Las mejores talleres de reparaciones de bicicletas de Madrid

¬ŅSe te ha estropeado la bicicleta? ¬ŅNo sabes d√≥nde llevarla para que te la arreglen?

Las bicicletas, tanto si son eléctricas como si no, se pueden estropear con el paso del tiempo y de los kilómetros. Incluso podrían estropearse y dejarnos tirados lejos de casa. Por eso, es importante siempre realizare un buen mantenimiento.

En esta guía te vamos a mostrar una serie de talleres donde podrás llevar tu bici tanto para que te la revisen como para que la arreglen. Una revisión en la mayoría de los casos, no costará mucho más de 30 euros y puede ahorrarnos un disgusto.

En el listado que encontrar√°s m√°s abajo te ense√Īamos los 8 talleres de bicicletas mejor valorados de Madrid. Adem√°s, antes de nada hablaremos sobre las aver√≠as m√°s comunes.

¬°Empezamos!



Averías en taller de bicis en Madrid

Los talleres de bicis suelen arreglar con frecuencia, los siguientes problemas:

  • Pinchazo. Tanto si la bici es el√©ctrica como si no, esta es la aver√≠a m√°s frecuente. Seguro que si andas bastante en bici, alguna vez has pinchado.
  • Cambio de bater√≠a. Si la bicicleta es el√©ctrica, probablemente necesites un cambio de bater√≠a con el paso del tiempo.
  • Cambio de neum√°ticos. Se desgastan con el paso de los kil√≥metros. Es importante cambiarlos a tiempo porque podr√≠an evitarnos un accidente.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅCu√°l es el precio de una reparaci√≥n de bicicleta?

    Depende del tipo de reparación que necesitemos. La mayoría de los talleres hacen revisiones y ajustes de bicicletas por menos de 30 euros. En el caso de reparaciones de averías dependerá del tipo. No es lo mismo cambiar un neumático que cambiar una llanta.

    Por eso, mejor prevenir que curar. Te animamos a que realices revisiones periódicamente.

  2. ¬ŅSe puede hacer el√©ctrica una bicicleta normal?

    Sí, además, está muy de moda. En casi todos los talleres que te vamos a mostrar veden kits de conversión para que tu bicicleta normal pueda convertirse en una eléctrica. Si no sabes cómo se instala, lo mejor es que pidas ayuda a un mecánico de bicis. Te lo podrá instalar a la perfección porque están acostumbrados a hacerlo.

  3. ¬ŅPuedo reparar un pinchazo yo mismo?

    Sí, si compras un kit de parches y tienes las herramientas necesarias. Si no lo has hecho nunca lo mejor es que vayas a un taller ya que por muy pocos euros podrán hacerlo y te olvidarás de tener que comprar las herramientas.

Qué tener en cuenta a la hora de ponerse en contacto con un taller de bicis

Lo más importante es que elijas el taller en función del tipo de bici. Algunos talleres normales atienden también bicicletas eléctricas, pero los de bicicletas eléctricas no suelen atender a bicicletas normales.


Las mejores tiendas de reparaciones de bicicletas: Nuestros recomendados

Tanto si la bicicleta es eléctrica como si no, puede averiarse. Nosotros te dejamos teléfonos y formas de contacto de diferentes tiendas de arreglos por si las pudieras necesitar.

1. Tonibike Store Norte

pinchazos

Tienen una tienda de reparaciones al norte de Madrid y otra al sur. Seguro que alguna de las dos te queda de paso.

Venden bicicletas y realizan todo tipo de reparaciones a domicilio: problemas en las ruedas, cambio de componentes, arreglo de frenos, cambio de la suspensión, etc.

Datos de contacto

2. Milano Motor

bicicletas y patinetes eléctricos

Hablamos sobre este taller en la guía sobre los mejores talleres de reparaciones de patinetes eléctricos. Pueden reparar bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Además, tienen muchas ofertas diferentes.

Eso sí, están especializados en vehículos eléctricos. Si tienes una bicicleta tradicional, lo mejor es que optes por otro taller.

Datos de contacto

3. BiciConAlas – Taller & Lavado

MTB

En este taller de bicis podrán hacerle de todo a tu bicicleta: trabajos normales o trabajos personalizados. Convierten bicicletas normales a bicicletas eléctricas, lavan bicis, etc.

Ofrecen también la opción de realizar tareas de mantenimiento o de visitar tu bicicleta a domicilio si no te quieres desplazar.

Datos de contacto

4. Viva Bicicletas

batería bici eléctrica

Tienen una tienda y un taller donde podr√°n hacer todo tipo de revisiones y reparaciones: ajuste de frenos, diagn√≥stico de problemas, cambio de ruedas, cambio de frenos, transmisi√≥n…

En la web podemos ver la carta de servicios al completo. Esto es algo que nos encanta. Por ejemplo, una revisión y ajuste básicos tiene un precio de 30 euros.

Datos de contacto

5. Bike Brothers

pinchazo

Utilizan siempre las mejores marcas y herramientas para realizar reparaciones: Shimano, The Draft, Fox, Rock Shox, Maxxis, etc.

Ofrecen un trato personalizado para cada persona y esto hace que los clientes estén muy satisfechos y tengan muy buenas opiniones de ellos.

Datos de contacto

6. Biciboom

arreglar bici eléctrica

Hacen todo tipo de reparaciones y venden y compran productos de segunda mano. Adem√°s, tienen un lavadero de bicicletas.

Trabajan con bicicletas normales, híbridas, de carretera, adaptadas, patinetes, MTB, BMX, etc. También hacen conversiones de bicicletas normales a bicicletas eléctricas.

Datos de contacto

7. Canguro Bikes

mec√°nicos bicis madrid

Tienen todo tipo de bicicletas y componentes: rodillos, ruedas, neum√°ticos, c√°maras, bicis el√©ctricas, bicis baratas, bicicletas para monta√Īa, etc.

Como en otros casos, tambi√©n venden kits para hacer el√©ctricas las bicicletas normales. Esto, en los √ļltimos a√Īos es un gran reclamo.

Datos de contacto

8. Reparabici.com

reparar bicicletas madrid

Realizan todo tipo de tareas de mantenimiento y reparaciones de bicicletas: cambio de componentes, arreglo de componentes rotos, arreglos de ruedas,

También venden componentes de segunda mano (usados). En el taller solo atienden con cita previa.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Puerto de Lumbreras, 15, 28031 Madrid
  • Tel√©fono: 657 98 17 93
  • Web: http://reparabici.com/

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad