Los mejores centros de spa de Madrid

mejores centros spa madrid

¿Con ansiedad, sensación de que todo te agobia y que cada vez te hundes más y más en los quehaceres de la vida? Entonces necesitas una sesión de spa con urgencia.

Si vives en Madrid, ya puedes estar organizándote para dejar en tu agenda un hueco de 2-3 horas y echarle un vistazo a los mejores centros de spa en la ciudad. Porque, ahora más que nunca, necesitas un momento de desconexión para ti.



¿Qué se puede hacer en un spa?

Un centro de spa se caracteriza por ser un lugar donde te puedas relajar y desconectar durante unas horas de todos los problemas que te hacen vivir con rapidez, ansiedad y nerviosismo. En general, el spa en sí es un baño relajante, pero en centros de welness spa, o cuando vas a un hotel con spa, además de esos momentos “para ti”, también te ofrecen servicios extras que ayudan a que tu relajación sea mayor.

Así, tienes masajes, rituales, tratamientos corporales y estéticos… con el objetivo de que ese tiempo que te dedicas a ti sea más provechoso y salgas aún más relajado del lugar. Todos ellos son opciones, ya que realmente en un spa lo que puedes hacer es bañarte en diferentes piscinas o saunas y disfrutar de cambios de temperatura que ayudan a purificar tu piel y a que te olvides de todo lo que te pone en tensión.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué se necesita para ir a un spa de lujo?

    Ya sea un spa de lujo, u otro más normal, existen una serie de requisitos que debes cumplir para poder acceder. Estos son: llevar un bañador, utilizar chanclas y un gorro de baño. En algunos lugares, como por ejemplo en un hotel con spa, ya sea público o solo para los clientes, pueden vender estos accesorios (chanclas y gorros) para facilitar la entrada a quien lo quiera.
    En otros, como los balnearios spa o los centros welness es posible que en el precio estén incluidos estos accesorios.

  2. ¿Se pueden hacer fotos y/o vídeos dentro de un spa?

    Todo dependerá del lugar donde se lleve a cabo y de las políticas que hayan establecido. Por ejemplo, en un spa de lujo, para preservar la intimidad de sus clientes, pueden prohibirlo y, sin embargo, en un camping con spa estar permitido siempre que haya consentimiento por parte de todas las personas. De todas formas, es posible que la entrada de aparatos tecnológicos al spa no esté permitido tanto por mantener la intimidad como por seguridad para que estos no se deterioren.
    Ante la duda, siempre es mejor preguntar.

  3. ¿Hay una edad mínima de acceso al spa?

    Sí. Dependiendo de si son spa nudistas, gays, hotel con spa… pueden establecer una edad mínima para acceder. Casi siempre es para mayores de 14, pero esta edad se puede subir por las empresas.


Los mejores centros de spa en Madrid: Nuestros recomendados

Hammam Al Ándalus Baños Árabes Madrid

spa relajantes en madrid

Spa de lujo basado en un hammam tradicional, muy parecido a los antiguos baños de Al Ándalus, con jardines de agua y un completo silencio a pesar de estar en el mismo centro de Madrid. Entre sus servicios encontrarás masajes, aceites esenciales, rutas de agua…

Datos de contacto

Shower & Bar – Madrid Gay Club

wellness spa en madrid

Se trata de un club gay con funciones de spa. En él disfrutarás de varias cabinas privadas así como de salones donde no importará que estés mojado para estar con otras personas. Un spa gay en pleno centro de Chueca que además también es bar y club nocturno.

Datos de contacto

Spa Balneario Madrid Sol y Agua

wellness spa en el centro de madrid

Spa, centro de estética, masajes y rayos UVA en Madrid. Abierto desde 2001, se trata del primer spa de la ciudad donde, entre sus servicios, se encuentran los tratamientos de estética facial, corporal y manos y pies; así como rituales spa para un momento lleno de relajación.

Datos de contacto

The Organic Spa

spa gay en madrid

Spa de lujo en Madrid caracterizado porque todo lo que utilizan es orgánico y respetuoso con le medio ambiente. Trabajan con terapeutas de Tailandia y ofrecen masajes de varios tipos: Real Tailandés, Hawaiano Lomi Lomi, Shiatsu… Además, tienen tratamientos y masajes especiales para embarazadas.

Datos de contacto

Wellness Boutique Experience / Day SPA Masaje

spa nudista en madrid

Centro welness en Madrid con servicios de masajes, rituales, tratamientos faciales y corporales. Disponen de cabinas de diseño para experiencia únicas.

Datos de contacto

Spa Privado Madrid – Plaza Castilla

spa baratos en madrid

Spa de lujo en Madrid con tratamientos faciales y corporales tanto para mujeres como para hombres. Disponen de varios tipos de circuitos, ya sea que sea solo para una persona, para la pareja, circuito más masaje o bien uno personalizado.

Datos de contacto

Nakedspa

hotel con spa en madrid

Uno de los spa nudistas de Madrid alojado dentro de un club liberal Light de dos plantas. En la primera se puede encontrar donde hay que acudir, bien desnudos o con bañador, toalla y zona de piscina. En este caso, está prohibido el contacto en la zona de agua.

Datos de contacto

Los Nogales

camping con spa en madrid

Welness y spa en Madrid con diferentes servicios como el masaje vichy, bañera peninsular, masaje subacuático, ducha jet… así como tratamientos de fisioterapia, masajes, chocoterapia, higiene facial, envolturas con algas o limo, presoterapia, etc.

Datos de contacto

URSO Hotel & Spa

hotel con spa en el centro de madrid

Hotel con spa en Madrid ubicado en los barrios céntricos de Chamberí, Chueca y Tribuna. Un edificio con mucha historia y lleno de experiencias para la familia, amigos, etc. Dispone de spa de lujo abierto al público con terapeutas profesionales y tratamientos especiales para hombres, mujeres, espacio fitness y zona de aguas.

Datos de contacto

Templo del Masaje Goya

balnearios spa en madrid

Centro de spa de Madrid en el que podrás darte masajes, terapias orientales como la acupuntura, reiki, shiatsu…; estética básica, tratamientos faciales y corporales, e incluso cursos con los que aprender tú mismo. Es un espacio tanto para hombres como para mujeres.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad