Las mejores sexólogas en Madrid

Mejores sexólogas en Madrid

Los problemas sexuales pueden ocasionar serias disfunciones en el desarrollo de cualquier persona, y necesitan ser tratadas para superarlas como cualquier otro tipo de dolencia o enfermedad.

Es por eso que hoy queremos recomendarte a las mejores sexólogas de Madrid, para que busques la ayuda que necesitas cuando sea que la tengas y sin importar lo que sea.

En esta comparativa encontrarás los 3 mejores terapistas sexuales profesionales, que cuentan con todos los avales necesarios para ofrecerte el tratamiento que requieres en el momento justo.



¿En qué casos podría ayudar una sexóloga?

Es evidente que los sexólogos estudian todas las fases y formas del comportamiento sexual y el desarrollo sexual tanto individual como colectivamente. En este aspecto, su objetivo es que vivas una plenitud y seguridad en la cual puedas experimentar su sexualidad libremente, sin traumas, desviaciones o frustraciones.

Específicamente, los sexólogos pueden ayudarte de esta forma:

  • Promover tu salud sexual desde un punto de vista globalizado.
  • Implantar programas de educación sexual completos y detallados para la mejora de los individuos.
  • Estudiar las causas, prevenir y tratar todo tipo de trastornos sexuales, fetichismos y obsesiones.
  • Investigación científica y difusión de artículos sobre sexualidad de interés público.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Existen sexólogas que atiendan a niños y adolescentes?

    Sí. Aunque estas terapistas suelen especializarse en el desarrollo cognitivo y sexual del joven para poder ofrecer una terapia y una atención correcta en cada caso. Igualmente, los problemas sexuales en los niños y adolescentes son diferentes a los de los adultos, por lo que es mejor que busques específicamente a alguien especializado en este sector.

  2. ¿Puedo recibir una sesión de terapia online por parte de una sexóloga?

    Sí. Actualmente, hay muchas sexólogas que realizan sesiones de terapia a través de videollamada o llamada sin video. Sin embargo, lo más recomendable es que asistas a la terapia de forma presencial, ya que esto se recomienda para un mejor tratamiento.

Las 3 mejores terapistas sexuales en Madrid

Si quieres encontrar a la mejor sexóloga para tratar tu dificultad, inconveniente o trauma, no te preocupes, en esta sección encontrarás con las 3 mejores terapistas sexuales en Madrid.

1.    Sexólogos y sexólogas en Madrid: Lasexologia.com. Psicólogos

Los mejores Sexólogos de Madrid

Lasexologia.com cuenta con los mejores profesionales altamente calificados que te asesoran, te aclaran dudas y te ayudan a resolver cualquier problema sexual o afectivo que estés presentando.

Te ofrece los mejores especialistas altamente calificados que realizan diversas terapias para solucionar cualquier tipo de dificultad, esto es luego de realizar previamente el diagnóstico correspondiente.

 Puedes asistir solo o en pareja. Pide tu cita y encontrarás todo el apoyo y las herramientas que necesitas para vivir plenamente tu vida social afectiva o en pareja

Datos de contacto:

2.    Sexólogos Madrid – Instituto Madrid de Sexología

Los mejores profesionales de sexología

En el Instituto Madrid de Sexología te ofrecen la mejor atención, cuentan con los más excelentes especialistas en el área que te realizan primeramente un diagnóstico y otras pruebas que sean necesarias, para determinar el tratamiento más adecuado para ti.

Están calificados para aplicar tratamientos clínicos para cualquier tipo de disfunción sexual. Su equipo de especialistas trabaja directamente con la terapia cognitivo conductual obteniendo gran éxito en casos como: disfunción eréctil, falta de deseo sexual, eyaculación precoz o retardada, etc.

Es importante destacar que, el Instituto Madrid de Sexología está reconocido por el Departamento de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Datos de contacto:

3.    Lola Salinas Psicóloga-Sexóloga

Los mejores especialistas en sexólogos en Madrid

Lola Salinas Psicóloga-Sexóloga es una experta en la resolución de los problemas y disfunciones sexuales más comunes, como son:  la falta de deseo sexual, anorgasmia, control eyaculación, entre muchos otros.

De igual manera puede atenderte si tienes cualquier dificultad con tu pareja para orientarlos y buscar la mejor solución al conflicto, porque lo más importante es tu bienestar. El trabajo de Salinas consiste en evaluar, diagnosticar, orientar e intervenir a través de un tratamiento adecuado y además te acompaña durante todo el proceso.

Comunícate con Lola Salinas y encontrarás la solución a ese malestar que te aqueja desde hace tiempo y que no has podido superar.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad