Los mejores sastres en Madrid

Mejores sastres en Madrid

Es molesto cuando tienes una gran cantidad de ropa guardada en el armario porque te queda demasiado grande o porque no se ajusta a la forma y talla de tu cuerpo.

Para resolver este problema, existen profesionales que saben de costura y pueden modificar una prenda en algo que te quede realmente excepcional.

Nosotros queremos ayudarte, por eso, en MejoresMadrid hemos hecho una evaluación y te mostramos una lista de los mejores sastres en pleno centro de Madrid, cuentan con certificado, experiencia y los precios más competitivos del mercado.

¡Vamos por ello!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos para elegir al mejor sastre de la ciudad

Entre tantos sastres que puedes conseguir en Madrid, es importante que tengas conocimiento de las características fundamentales para contratar los servicios de un buen sastre, que pueda hacer alteraciones en tu ropa sin dañarlas.

  • Confirma su experiencia: si buscas alterar tu prenda de ropa, busca un sastre que tenga experiencia con el tipo de prenda. Lo ideal es que busque un profesional que anuncie que es especialista en una ropa de mujer personalizada, o con un tipo de tela especifico.
  • Busca recomendaciones: siempre busca un profesional que te hayan recomendado, así tendrás la certeza si su trabajo es bueno o no.
  • Evalúa sus trabajos anteriores: es importante que puedas ver el tipo de trabajo que realiza ante que pongas en sus manos tus prendas. Revisa el tipo de costura que realiza, los acabados y como personaliza cada prenda.
  • Comienza por trabajos pequeños: si es primera vez que vas a un lugar, aunque haya sido recomendado, es preferible que le entregues un trabajo pequeño primero, si algo sale mal al menos no perderás mucho.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta hacer alteraciones en la ropa?

    Realizar algún tipo de arreglo en tu ropa no será precisamente barato. Si compras una prenda en 100 euros y necesitas cortarle las mangas, ajustarlo a tu medida y colocarle algún detalla, al menos esto te costará otros 100 euros, por lo que terminarás comprando una prenda de 200 euros. Sin embargo, esto es más barato que comprar un traje hecho a la medida.

  2. ¿Cuánto tiempo tarda hacer una alteración a un vestido?

    El tiempo dependerá únicamente del sastre que contrates, si tiene mucho volumen de trabajo y si no es muy complejo lo que le has pedido. Pero, si no tiene trabajos acumulados, tu tiempo de arreglo puede ser de 1 a 3 días.

Listado de las 3 mejores sastrerías de Madrid.

Aquí te recomendamos los mejores sastres de la ciudad de Madrid:

1.    Sastrería Gonzalo Larrainzar

 alta costura y diseño de prendas

Si estás buscando una sastrería en Madrid que esté especializada en la confección de trajes de hombre a medida, no tendrás que ir más lejos. Esta sastrería cuenta con los mejores sastres expertos en la creación y restauración de trajes a tu medida para que puedas lucir una vestimenta fascinante en reuniones de trabajo, eventos personales o en tu día a día.

De la misma manera, cada uno de los trajes realizados en esta sastrería tienen un estilo único y elegante para todos los clientes, siendo trajes completamente personalizados.

Datos de contacto:

2.    Sastrería Foraster

los mejores sastres de madrid

Se trata de una sastrería con años de experiencia y los mejores sastres para caballeros, capaces de crear trajes a la medida para cualquier ocasión. En Foraster podrás encontrar una familia dedicada a ofrecerte comodidad por su trato personalizado desde el primer momento, tomando nota de tus especificaciones y asesorándote en cada elección que tomes.

Este equipo de sastres realiza zapatos personalizados, camiserías y trajes completos con telas inglesas e italianas para que obtengas un vestuario duradero y de vista completamente elegante.

Datos de contacto:

3.       Sastrería Serna

sastrería y alta costura madrid

Es una sastrería dedicada a la tradición y la juventud en cada una de sus confecciones. Cuentan con sastres expertos que realizan arreglos inmediatos y de excelente calidad para todos los clientes. Mientras que sin importar si eres joven o adulto, el traje será a tu medida y totalmente personalizado para que puedas usarlo en todas las ocasiones.

Por otro lado, en esta sastrería realizan trajes para hombres y mujeres, ya sean para uniformes en el trabajo o para el día a día. Además, ofrecen cursos para que todas las edades aprendan a ser los mejores sastres de Madrid.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle del Gral, Pardiñas, 54, 28001 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 913 08 71 00
  • Sitio web: http://sastreriaserna.com/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad