Los mejores restaurantes con zona infantil en Madrid

Si estás organizando la fiesta de cumpleaños de tu hijo con familiares o amigos, la Primera Comunión o una reunión donde acudiréis niños y adultos, lo que vas a necesitas es conocer cuáles son los mejores restaurantes con zona infantil en Madrid.

De esta manera, no solo todos los invitados podréis comer una menú adecuado a vuestros gustos sino que, además, los más pequeños tendrán la oportunidad de pasarlo en grande jugando en una piscina de bolas, toboganes, parque infantil o camas elásticas, por ejemplo. Ellos se divertirán y mientras tanto los mayores podréis conversar entre vosotros teniendo la tranquilidad de que vuestros hijos están bien.

Por ese motivo, para ayudarte a dar con el mejor establecimiento de este tipo, te hemos confeccionado un TOP 8 con los mejores restaurantes con zona infantil de la capital española.



Consejos para elegir un restaurante con área infantil en Madrid

Cada vez se reclaman más los restaurantes que dispongan de un área para que los más pequeños lo puedan pasar en grande mientras los adultos también se divierten y conversan entre ellos. Por eso, cada vez se han abierto más locales de ese tipo con zona para correr, pistas de fútbol, camas elásticas, parque de bolas o un castillo de princesas, por ejemplo.

Para poder escoger el local de este tipo perfecto, debes prestar atención a las siguientes recomendaciones:

1.Que tenga una buena ubicación para todos los que vais a acudir a él.

2.Que cuente con unas instalaciones infantiles amplias, con variedad de juegos y en las mejores condiciones de limpieza y seguridad.

3.También sería de valorar que disponga de monitores que estén pendientes de los niños o que les propongan juegos y actividades divertidas.

4.Que ofrezca un menú o una carta donde tanto niños como adultos podáis disfrutar con platos variados.

5.Que disponga de unos precios acordes al mercado y a la calidad que ofrece en su servicio.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuándo es recomendable acudir a un restaurante con zona infantil como puede ser una piscina de bolas?


    Siempre se puede disfrutar de uno de ellos en familia. No obstante, suele hacerse una reserva en él para fiestas de cumpleaños, celebraciones de Primera Comunión o incluso comidas de fin de curso.

  2. ¿Qué instalaciones infantiles suelen tener estos establecimientos de hostelería?


    Lo habitual es que cuenten con una piscina de bolas, un parque infantil con toboganes y columpios o un espacio al aire libre con camas elásticas o colchonetas. No obstante, cada vez más hay establecimientos que también disponen de una zona para bebés.

  3. ¿Cuáles son las principales ventajas de acudir en familia a un restaurante con zona infantil?


    En concreto, podemos destacar que padres e hijos se lo pasan en grande juntos, que los niños tienen un espacio para divertirse e incluso para socializar jugando con otros pequeños y que los padres pueden aprovechar para, mientras sus hijos juegan, mantener conversaciones con su pareja, sus familiares o sus amigos sin interrupciones de aquellos.


Los mejores restaurantes con zona infantil de Madrid: Nuestros recomendados

1. La Excéntrica

restaurante centro de Madrid

Para quienes buscan un restaurante con zona infantil en el centro de Madrid

Uno de los establecimientos referentes entre las familias es este, que se presenta como ‘taberna atípica’, en el que pueden degustarse platos típicos de la gastronomía de nuestro país con toques actuales. Si ha logrado buenas opiniones no solo es por su relación calidad-precio sino porque cuenta con un espacio pensado exclusivamente para que sus clientes más pequeños lo pasen en grande. Y es que en él pueden encontrar un parque infantil que está atendido por una monitora durante los fines de semana y que tiene nombre propio: La Excéntrikita.

Datos de contacto

2. Pim Pam Madrid

restaurante con espacio infantil

Un restaurante con zona infantil en el Madrid más castizo

En el famoso barrio de Chamberí es donde se encuentra situado este establecimiento, con apariencia industrial, que es uno de los mejores valorados entre los locales que piensan en sus clientes más pequeños. Y es que dispone de una zona especial infantil para los fines de semana y festivos, la llamada Pim Pam Kids, donde destaca que una monitora les ayuda a pasárselo en grande con actividades tales como pintacaras o cuentacuentos. Eso sin olvidar que ofrece menú infantil especial.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Sandoval, 15. 28010 Madrid
  • Teléfono: 912 22 07 57
  • Web: pimpam-madrid.es

3. El Latigazo

restaurante con castillos hinchables

Un restaurante con amplia zona para que los niños corran y jueguen

En la zona norte de Madrid capital, con una estupendas vistas al Monte de El Pardo, se encuentra situado este otro local, especializado en comida mediterránea. Si es una buena opción para una celebración con niños es porque no solo tiene una amplia zona para que esos juegos sino porque cuenta con instalaciones tales como castillos hinchables o pintacaras, por ejemplo.

Datos de contacto

4. Puerto Pirata

restaurante con parque de bolas

El restaurante con parque de ocio infantil referente en Madrid capital

Hablar de restaurantes con zona de bolas y juegos en la capital española es hacer referencia a este, sin lugar a dudas. Cuenta con muy buenas valoraciones no solo por la carta que ofrece, en la que se incluyen platos que son auténticos manjares para los más pequeños, sino porque dispone de un playland interior donde destacan sus hinchables, su parque de bolas e incluso sus circuitos multiaventuras.

Datos de contacto

5. Restaurante La Manzana

restaurante con area infantil en Madrid capital

Para quienes buscan un local con zona infantil en un enclave incomparable

En la Casa de Campo es donde se encuentra situado este restaurante de Madrid que se ha convertido en uno de los imprescindibles en nuestro ranking. Y es que no solo ofrece una carta amplia y de sabor exquisito para cualquier comensal sino que cuenta con una zona infantil ideal para que los niños se lo pasen en grande.

Datos de contacto

  • Dirección: Carretera Rodajos s/n Casa de Campo. 28011 Madrid
  • Teléfono: 917 11 01 69
  • Web: www.lamanzana.es

6. Restaulandia

restaurante infantil en Madrid

Para quienes buscan un restaurante para los niños en Madrid

¡Come como en casa y pásalo en grande! Este es el eslogan que posee este establecimiento, que tampoco podíamos dejar de incluir en nuestro ranking de los mejores restaurantes con zona infantil de Madrid. Es un referente no solo por los menús que prepara para los más pequeños sino porque para ellos dispone de una amplia zona donde realiza todo tipo de juegos y actividades para que lo pasen en grande.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Manuel Tovar, 25. 28034 Madrid
  • E-mail: reservas@restaulandia.com
  • Teléfono: 606 34 18 02
  • Web: www.restaulandia.com

7. Restaurante La Mafia Se Sienta a la Mesa

restaurante familiar con zona infantil

Para quienes buscan un restaurante italiano con zona infantil

Si en casa os encanta la comida italiana, sin lugar a dudas, el mejor restaurante para disfrutar todos juntos es este, que cuenta con buenísimas valoraciones. Y es que no solo ofrece una buena relación calidad-precio en su comida sino que posee la zona Piccolino para los más pequeños de la casa. Esa está abierta los fines de semana y festivos y en ella disponen tanto de área de bolas como de todo tipo de juguetes.

Datos de contacto

  • Dirección: Avenida de Manoteras, 40. 28050 Madrid
  • Teléfono: 911 76 64 89
  • Web: https://lamafia.es

8. Asador El Molino

restaurante con parque infantil

Para quienes buscan de un local con exquisitos platos de carne y área infantil

Más de cuarenta años de historia tiene este otro establecimiento que se ha convertido en un referente en Madrid capital por la calidad de sus platos de carne. De ahí que sean muchos los clientes que recibe y entre ellos familias con niños. Y es que estos últimos tienen a su disposición una amplia zona para jugar y pasarlo en grande.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad