Los mejores restaurantes de croquetas en Madrid

Mejores restaurantes de croquetas en Madrid

¿Eres fanático de las croquetas de todo tipo? ¡Hay muchísimos restaurantes en los que puedes deleitarte con las más fantásticas y deliciosas preparaciones en todos los sentidos!

Hoy te mostraremos los mejores restaurantes de croquetas a domicilio, con servicio de pick up e incluso para que te quedes a comer allí.

¡No tendrás que perder tiempo! Solo comer las más deliciosas croquetas baratas de Madrid, o con precios un poco más elevados acordes al prestigio del lugar donde desees comer.

Aquí te presentamos los mejores restaurantes para que siguas una excelente ruta de croquetas en Madrid. ¡Te encantará!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Claves para encontrar la croqueta perfecta

Uno de los beneficios claves de la cata de croquetas en Madrid es que podrás encontrar la receta perfecta entre tantas variedades que pruebes. Y si bien decidir cuál de ellas es la mejor depende mucho de tus gustos, los expertos consideran que las cualidades de las mejores croquetas son:

  • No deben ser un producto congelado, sino que deben ser una preparación totalmente nueva, recién hecha y gozar de los elementos más frescos para resaltar los sabores de cada uno de los ingredientes.
  • La bechamel debe tener una buena contextura, que no es grumosa y que tiene el balance perfecto entre la harina y los demás sabores.
  • Preparación consistente que debe ser totalmente crujiente por fuera, muy bien frita y cremosa por dentro.
  • El rebozado debe hacerse con una miga que resalte el sabor del interior y que no absorba mucho aceite.
  • La cocción debe ser uniforme y debe resaltar lo crujiente de la preparación, ya sea en el horno, fritas o con otro tipo de cocido. Tampoco debe tener mucha grasa ni otros tipos de materiales de cocción.
  • Los sabores de cada uno de los elementos deben estar bien balanceados, resaltando el ingrediente principal en todos los sentidos para que cada croqueta le haga honor a su nombre. Por supuesto que, si quieres comer unas croquetas de cangrejo, te gustaría que todos los elementos resaltaran muy bien el sabor del cangrejo para que puedas disfrutar más de la delicia.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Hay ruta de croquetas disponibles en Madrid?

    Por temporadas puedes encontrar rutas de croquetas en Madrid a través de Instagram, Facebook y Google. Estas suelen recorrer distintos barrios y localidades ofreciendo la mejor cata de croquetas en Madrid con mucha variedad de sabores y estilos.

  2. ¿Existen distintos tipos de croquetas?

    Sí, de hecho, las croquetas varían de acuerdo al tipo de material con el que están fabricadas, el estilo de cocina y la cocción. Pero, no hay una clasificación de las croquetas, sino que cada chef puede realizar la variación que desee.

Los mejores restaurantes de croquetas en Madrid

Para comer las mejores croquetas caseras, gourmet y todo tipo de preparaciones solo debes ir a alguno de estos restaurantes:

1.    Croquetas ricas

Croquetas ricas a domicilio en Madrid

¿Quieres disfrutar deliciosas croquetas a domicilio? Debes darle una llamada a Croquetas Ricas, que cuenta con las mejores recetas caseras, gourmet y de todo tipo. A partir de los 6 euros puedes recibir una ración de croquetas desde la comodidad de su hogar.

También incorporan una serie de packs y promociones que unen varios tipos de preparaciones para que disfrutes de una deliciosa cata de croquetas en Madrid. Esta es la tienda online de croquetas de mayor calidad y estima de España, con sede en muchas provincias y presencia en toda la ciudad.

Datos de contacto:

2.    Solo de Croquetas

Solo de croquetas tienda online de cata de croquetas

Uno de los restaurantes de croquetas más deliciosas de Madrid es Solo Croquetas, en el cual puedes reservar toda la sala y la cocina para organizar una cata, una cena especial o cualquier otro tipo de eventos.

También tienen recetas especiales de croquetas sin gluten, para tus gatos y perros, ¡que les encantarán! Así que podrás darles las mejores comidas a tus mascotas y disfrutar junto a ellos de una cena increíble.

Datos de contacto:

3.    Croqueta y presumida

Croqueta y presumida preparaciones exóticas

Si quieres probar nuevas croquetas exóticas, libres de gluten, veganas, de carne y mucho más, puedes llamar con confianza a Croqueta y Presumida. Tienen un estilo de negocio similar al de los foodtrucks e innovan con sus excelentes recetas, además de contar con un estilo minimalista que te permitirá disfrutar de una cata de croquetas en Madrid y degustar.

Ya sea que te gusten las delicatessen como croquetas de pulpo, camarones y mucho más, conseguirás los ingredientes de máxima calidad, completamente naturales y con el mejor sabor de las croquetas caseras.

Datos de contacto:

4.    Javier Martín

Javier Martín croquetas dulces saladas y café

El Caprichito de Javier Martín es un hermoso restaurante de croquetas y café que te permitirá disfrutar de una increíble variedad que incorpora la posibilidad de comer croquetas dulces como postre, o saladas como un rico tentempié.

También tienen un excelente menú de croquetas de frutas y de pincho que podrás complementar con un delicioso café frío o una rica tasa de chocolate caliente. También suelen unir los sabores y las texturas con helados, siropes y todo tipo de combinaciones deliciosas y fantásticas.

Datos de contacto:

5.    Casa Labra

5. Casa Labra las mejores croquetas de madrid

Con más de 100 años de experiencia, Casa Labra tiene fama de cocinar las más deliciosas croquetas de bacalao, cangrejo, pulpo y otros ingredientes espectaculares. De esta manera, suman la cocina más actual y los pescados más frescos para que degustes unas preparaciones espectaculares.

Allí también podrás disfrutar de las mejores tapas, acompañando tu cata de croquetas en Madrid con un delicioso vino de la casa y el mejor ambiente de época.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Tetuán, 12, 28013 Madrid, España
  • Teléfono: +34915310616
  • Sitio web: http://www.casalabra.es/

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad