Los 5 mejores restaurantes buffet libre de sushi en Madrid

Este artículo se expone los 5 mejores restaurantes buffet libre de sushi en Madrid. Los sabores frescos y la alta calidad del pescado, el arroz perfectamente cocinado y su gran variedad es lo que atrapa a las personas por igual, incluso a los que no les gusta el pescado.

El sushi se suele comer crudo, excepto por las rodajas de pepino (que se cortan en forma semicircular y exhiben un círculo blanco), la vinagreta que llevan (se mezcla con vinagre de arroz, azúcar y sal) y las rodajas de tomate (resultado del uso de un procesador mecánico).

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.

Los 5 mejores restaurantes buffet libre de sushi en Madrid

Running Sushi Madrid

Ofrece a sus clientes un menú buffet libre de sushi en Madrid. El restaurante ha sido creado para ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible y la máxima calidad del sushi en Madrid, ofreciendo siempre productos frescos y de primera. El buffet libre es su especialidad y le ofrece a sus clientes una forma distintas de comer sushi muy variada con los mejores productos e ingredientes del mercado.

Restaurante Kintaro Buffet Sushi

Madrid

En el restaurante Kintaro Buffet Sushi Madrid se puede degustar buen sushi a un precio muy bajo. Gracias a su buffet libre es posible comenzar el día con lo que sea y, además, puedes elegir entre distintos tipos de sushi, por lo que no has de preocuparte si tienes alguna restricción alimenticia o modismo.

El restaurante cuenta con diferentes tipos de combinaciones para darles la posibilidad a todos sus clientes de elegir entre distintos platos y quedar satisfecho.

Restauraunte Sumo

El restaurante Nihonbashi Sushi Buffet en Madrid ofrece un comedor de 430 metros cuadrados que combina el sushi con la cultura del sol naciente, vistiendo la sala con papeles tradicionales japoneses y manteniendo una decoración sofisticada.

El menú te ofrece seis tipos de sushi en rollo; en su temática puede elegir entre California, Americana, atlántica, Negra y Vegetariana. Además, disponen de los más clásicos Niguiris o Pequeños filetes de pescado crudos sobre masas de arroz.

Todos los menús de estos restaurantes, incluido el buffet libre de sushi cuentan con perfiles nutricionales donde se explica el porcentaje de cada nutriente aportado en cada plato.

Las personas que deseen comer sushi y no saben qué escojer, pueden recurrir a la barra libre de sushi, dónde podrán observar que no todos los platos tienen el mismo precio, algunos más caros que otros. Elijan los platos que más les gusten y alternen entre ellos para acabar satisfechos con una buena experiencia gastronómica.

Sushi se suele servir en bandejas de cristal y con un aspecto limpio, sus pedazos están perfectamente colocados. Además, la calidad del pescado es excelente y el arroz se mezcla con las verduras y la carne para crear una mezcla de sabores marcados.

Los platos que se suelen comer con el sushi son: los sashimis (los pedazos de pescado crudo), las algas marinas (que solamente vienen presentadas en un bol de agua para no esparcir el sabor), la masa de arroz, las ensaladas (que pueden llevar brotes de soja o algas marinas) y los platos con vegetales fritos.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad