Los mejores restaurantes asadores de Madrid

mejores restaurantes asadores madrid

Hay veces en las que no apetece nada encerrarte en la cocina a cocinar, sino que quieres que otras personas te preparen la comida y solo preocuparte en disfrutar del sabor y pasar el tiempo en familia o con amigos. Y para eso, los restaurantes asadores pueden ser una opción bastante atractiva.

Si estás por Madrid, ya sea porque vives allí o de vacaciones, hemos elaborado una selección de los mejores restaurantes asadores de la capital para que no te vayas sin probarlos. Seguro que al final acabas repitiendo. Y lo mejor de todo, ¡es carne!



Los mejores platos de los restaurantes asadores

Cuando vas a comer a un restaurante especializado en carne en Madrid, sabes que, todo lo relacionado con esa materia, va a estar bueno. El problema viene en que, a veces, te abruma ver tantas cosas y no sabes realmente qué escoger para disfrutar de una buena comida o cena.

Cada restaurante tiene algo que hace único, su plato estrella, por así llamarlo. Y este suele basarse en algún producto de carne como vacuno, cordero, cerdo… ¿Lo mejor que puedes hacer? Pedir al camarero que te sirve que te recomiende cuál es el mejor plato de la casa, ya que de ese modo podrás probar en aquello donde destaca.

En general, los mejores platos de carne suelen estar enfocados al cordero asado, pollo asado, o a la carne de vacuno o de cerdo. Pero eso no quiere decir que no haya otras carnes que también puedas degustar (de mejor o igual calidad que las anteriores).

Ya dependerá de los gustos de cada uno, y lo que quiera comer, para elegir uno u otro. También hay que recordar que muchos asadores de carne se especializan en todo tipo de ellas, por lo que su calidad será la misma ya sea que comas vacuno, pollo, cerdo u otra carne.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿En los restaurantes asadores solo hay carne?

    Aunque el nombre puede llevar a equívoco, lo cierto es que en los restaurantes asadores no solo hay platos de carne, también se ofrecen otro surtido de pescados, ensaladas, e incluso, en algunos casos, platos vegetarianos.
    Son considerados asadores porque sus platos estrella, aquellos en los que están más especializados, son los de carne, pero no quiere decir que no puedan servir otros que interesen a sus clientes. De hecho, muchos de ellos pueden seguir la misma técnica que los de carne, como sería usando el horno de leña, carbón, etc. para conseguir un sabor increíble y que nunca antes puedes haber probado.

  2. ¿Hay que reservar para ir a restaurantes asadores?

    Si bien en la gran mayoría de los casos no es necesario que reserves una mesa para comer en cualquier restaurante, cuando el grupo es numeroso, o es para un evento concreto sí que se recomienda ya que, de esa manera, el lugar se engalana de una manera especial y se atiende de manera correcta a todos los invitados.
    El objetivo es anticiparse a la demanda de productos para no realizar un mal servicio o que no estés satisfecho con ello.
    Además, así también te aseguras que hay una mesa para cuando llegues (sobre todo en los restaurantes donde haya más demanda, bien porque esté de moda o por su gran calidad en los platos.

  3. ¿Cómo funciona el servicio de recogida en el restaurante? ¿Y el servicio a domicilio?

    El servicio de recogida es muy sencillo. Una vez llamas, o acudes al restaurante, puedes solicitar los platos que quieras y avisar que son para llevar. De esa manera, se prepararán para que, cuando llegues a casa, estos permanezcan calientes para que puedas comértelos sin problema alguno.
    En en caso del servicio a domicilio, depende del tipo de restaurante porque hay algunos que sí ofrecen este servicio con platos elaborados íntegramente, mientras que otros envían las materias primas para que puedas preparar tú mismo en casa esos productos. Estos últimos es porque tienen tienda donde comprar los productos frescos a fin de que repitas en casa (y notes la diferencia).


Los mejores restaurantes asadores de Madrid: Nuestros recomendados

Restaurante Asador Casa Juan

restaurante asador de cordero en madrid

Restaurantes especializados en carne en Madrid donde podrás degustar platos elaborados con materias primas de gran calidad. Su carta es bastante amplia, pudiendo encontrar entrantes, pescados, ensaladas, carnes, etc. Disponen de menú degustación y puede reservarse para eventos. Ofrecen otros servicios como catering con camarero o servicio a domicilio.

Datos de contacto

Asador Navarro

asador de pollos en la comunidad de madrid

Uno de los lugares especializados en pollo asado de Madrid. Es el más conocido y también con mejores comentarios acerca de su plato estrella.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle María Barrientos s/n, 28021 Madrid
  • Teléfono: 917 97 47 25
  • E-mail: No disponible
  • Web: No disponible

Asador Sidrería La Esquina

restaurante asador barato en madrid

Además de ser asador de carne en Madrid, es también una sidrería. Está ubicado en un enclave famoso, ya que ofrece una panorámica del Estadio Santiago Bernabéu y sus platos estrella son la carne a la parrilla y los vasos de sidra de calidad.

Datos de contacto

Asador Avelino

restaurantes asadores a la parrilla en madrid

Asadores de cordero en Madrid donde, además de su especialidad, ofrecen otra selección de platos para los amantes de la carne o el pescado hechos al horno tradicional. Son uno de los asadores a buen precio con variedad en su carta.

Datos de contacto

Asador Nuevo Porche

restaurantes asadores a buen precio en madrid

Inaugurado en 1950, se trata de uno de los restaurantes especializados en carne de Madrid más conocidos. Combinan la cocina tradicional y la sencilla, obteniendo a cambio unos menús donde prima la calidad de la materia y los resultados visuales y gustativos de los platos. Sus especialidades son el cochinillo asado, guisos de cuchara y rape a la bilbaína.

Datos de contacto

Asador El molino Madrid

restaurantes asadores de pollo en madrid

Considerado el mejor asador de carne de Madrid, se trata de comida tradicional castellana en el centro de la capital. Dispone también de servicio a domicilio o de recogida en el restaurante. Entre sus especialidades se encontrar el mejor cordero asado, cochinillo o asados en horno de leña. Condimentan sus carnes con verduras de su propia huerta, postres caseros y los mejores vinos de España.

Datos de contacto

Restaurante Asador La Carpa

restaurante asador profesional en madrid

Restaurante y asador de carne en Madrid. Cuenta con la posibilidad de reservar restaurante para eventos en el centro de Madrid. Ofrece una gran selección de menús, tanto de eventos como especiales, así como sus platos estrella, relacionados con las carnes, como asadores de cordero, buey, pollo asado…; así como de pescados. Tienen capacidad para 35 personas y hay parking cerano al restaurante.

Datos de contacto

El Pedrusco de Aldealcorvo

restaurantes asadores de carne profesional en madrid

Asador de carnes especializado en Madrid con cocina en horno de leña. Una de sus especialidades es como asadores de cordero en Madrid, ofreciendo un producto de gran calidad debido a la materia prima con la que trabajan y al mimo que le dan en la cocina. Disponen de menú degustación para conocer algunos de los platos del chef que combinan tradición y modernidad.

Datos de contacto

Asador Donostiarra

restaurante asador navarro en madrid

Uno de los asadores a buen precio en Madrid donde podrás degustar carnes y asados de distintos tipos. Disponen de una carta de platos bastante variada, no solo de estos, sino también de vinos y menús degustación. Se puede reservar para grupos o para eventos.

Datos de contacto

Asador de Aranda

restaurante asador en madrid

Restaurantes especializados en carne, sobre todo como asadores de cordero en Madrid, donde lo preparan como una especialidad, “como ya nadie lo cocina”. Todo lo preparan en un horno de leña para que los sabores sean auténticos y la comida salga perfecta tanto visual como de sabor y textura. Dispone de una carta amplia donde da mayor protagonismo a la carne.

Datos de contacto

Asador Limbo

restaurantes especializados en carne en madrid

Grupo de restaurantes, uno de ellos asador de carne profesional, caracterizado por realizar la comida en un horno de carbón y madera. Disponen de una carta variada para desayunos, almuerzos y cenas. Tiene cuatro entrantes y cuatro platos principales, entre los que está el pollo asado, hamburguesa, costilla de cerdo ahumada o bocadillo de brisket.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad