Los mejores restaurantes con música en directo de Madrid

Los turistas y los habitantes de la ciudad de Madrid tienen una amplia gama de restaurantes con música en directo entre los que elegir, por lo que puede ser difícil escoger los 5 mejores. Pero no hay que preocuparse.

En este artículo informativo, haremos un repaso de 5 grandes restaurantes de Madrid en los que podrás disfrutar de una excelente comida y escuchar buena música.

Hay muchos bares, restaurantes y discotecas que ofrecen bandas o música en directo durante toda la noche en Madrid. Puedes ir a estos locales solo con algunos amigos o incluso con grupos grandes. Los mejores restaurantes con música en directo suelen ofrecer un menú asequible con platos de calidad, ofertas de bebidas y muchas opciones para bailar toda la noche.

Los géneros más populares que encontrarás aquí son el rock, el hip-hop, las baladas españolas, la música electrónica y otros. No es sólo un lugar para comer bien, sino también para divertirse

Madrid es conocida por su rica cultura, donde abundan las discotecas, los bares y los conciertos durante todo el año . Por eso, no es raro encontrar restaurantes que tienen música en directo ciertas noches de la semana. Algunos lugares incluso ofrecen karaoke. Es una buena idea investigar algunas opciones con antelación y elegir un lugar por su cocina y su ambiente.

Los mejores restaurantes con DJ de Madrid ofrecen una experiencia gastronómica agradable, donde puedes relajarte después del trabajo o divertirte con los amigos durante el fin de semana.

Podrás disfrutar de platos españoles de diferentes regiones a precios razonables mientras escuchas algunas de tus melodías favoritas de DJ’s de todo el mundo. Un restaurante con DJ’s suele tener una decoración impresionante, donde puedes encontrar todo tipo de imágenes que representan a España mientras bailas o te diviertes.

Los mejores restaurantes con música en directo en Madrid

Restaurantes con actuaciones en directo

Café Belén Estrella

Dirección: Calle de Hortaleza, 85. Metro: Noviciado (Línea 3) y Bilbao (Línea 1)

Siempre hay música en directo en este encantador restaurante que ofrece una amplia selección de tapas y platos principales ideales para compartir conamigos.

El Inti

Dirección: Calle Encomienda, 32. Metro: Tribunal (Línea 3) y Puerta del Sol (Líneas 1, 4, 5)

En este restaurante decorado con arte y cuadros peruanos podrás disfrutar de deliciosos platos como sus famosas papas a la huanca mientras escuchas música en directo.

Restaurantes con actuaciones de flamenco en Madrid

Taberna Alhambra

Dirección: Calle de Hortaleza, 66. Metro: Noviciado (Línea 3) y Bilbao (Línea 1)

Este restaurante ofrece cocina tradicional española en un ambiente cálido y agradable, perfecto para disfrutar de los espectáculos nocturnos de flamenco en vivo que ofrecen.

La Echaurren

Dirección: Calle de la Libertad, 34. Metro: Tirso de Molina (Línea 3) y Sol (Líneas 1 y 4)

Este bar de tapas ofrece una amplia selección de platos que cambian a diario para disfrutar con uno de sus vinos o vermuts. También tiene un bonito jardín donde puedes relajarte y escuchar música en directo.

El Aljibe

Dirección: Calle del Aire, 15. Metro: Quevedo (Línea 6) y Colón (Línea 2). También hay una entrada en la Travesía de Trujillos.

Este restaurante sirve comida tradicional en la zona de Lebrija de Madrid, lejos del el ajetreo del centro. Tiene una bonita zona al aire libre donde puedes disfrutar de una buena comida mientras escuchas música en directo.

Ahora que conoces los 5 mejores restaurantes con música en directo de Madrid, ¿por qué no los pruebas? Podrás experimentar desde sabrosas tapas hasta cocina tradicional española acompañada de espectáculos de flamenco. Disfruta!

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad