Las mejores tiendas de reparaciones de termos eléctricos de Madrid

Las mejores tiendas de reparaciones de termos eléctricos de Madrid

¬ŅSe te ha estropeado el termo el√©ctrico y no sabes qu√© hacer?

Los termos eléctricos son aquellos aparatos eléctricos que nos ofrecen la posibilidad de tener agua caliente en casa. Cuando no hay instalación de gas, son la mejor opción.

Es imprescindible ya que hoy en día nadie concibe una casa sin agua caliente. Aun así, pueden estropearse con frecuencia. Nosotros te recomendamos un buen mantenimiento de estos aparatos porque pueden ser peligrosos.

Los termos eléctricos calientan el agua en un calderín. Si por lo que sea, se estropea, puede reventar y podemos inundar la casa. Es por eso por lo que te decimos que es importante tenerlo siempre en las mejores condiciones.

En la gu√≠a de hoy, te vamos a ense√Īar cu√°les son los 8 mejores t√©cnicos de reparaciones de Madrid. Adem√°s, tambi√©n hablaremos sobre cu√°les son las aver√≠as m√°s frecuentes en los termos el√©ctricos.

¬°Empezamos!



Tipos de averías más frecuentes

A nosotros los termos el√©ctricos nos encantan porque con electricidad podemos calentar el agua (sin necesidad de tener que tener una instalaci√≥n de gas). Sin embargo, pueden ser peligrosos si sufren alg√ļn tipo de aver√≠a. Las m√°s frecuentes son:

  • Rotura del termostato. Esto hace que el agua no se caliente o que se caliente demasiado. Si ves que el termo “salta” constantemente, lo mejor es que acudas donde un t√©cnico.
  • Fugas. Si tienes cualquier tipo de fuga, deber√°s llamar a un t√©cnico cuanto antes porque el agua podr√≠a no dejar de salir.
  • No calienta. Si la resistencia o el termostato no funcionan, no saldr√° agua caliente por el grifo.
  • Explosi√≥n. Los termos funcionan a presi√≥n. Por eso, pueden explotar si el termostato calienta y no para.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅCu√°l es el precio del arreglo de un termo?

    Depende del tipo de avería. Un termostato nuevo puede costar unos 50 euros, aunque siempre dependerá del tipo de termostato que pongamos y de la marca del termo. Si la avería es más grave podría costar mucho más.

  2. ¬ŅCambiar o reparar?

    Este es un tema controvertido. Si el termo tiene bastantes a√Īos creemos que lo mejor es cambiar. Recientemente hemos tenido un problema con uno de estos. Despu√©s de m√°s de 15 a√Īos el termo fall√≥ y se le cambi√≥ el termostato.

    Despu√©s de medio a√Īo m√°s de uso el termo volvi√≥ a fallar y revent√≥ inundando a los vecinos.

    Lo que te queremos decir con esto es que son electrodomésticos delicados y peligrosos si no están en buenas condiciones. Si el termo es viejo lo mejor será cambiarlo por otro nuevo.

  3. ¬ŅQu√© tipo de termos existen?

    Los hay de diferentes capacidades, verticales u horizontales, con diferentes tipos de resistencias, etc.

Qué tener en cuenta a la hora de llamar a un técnico

Si el termo pierde agua o hace ruidos raros, nosotros te recomendamos que lo desenchufes y que le cortes el suministro de agua. Seguidamente lo mejor es que llames a un técnico de manera urgente. Si es de noche tendrás que avisar a uno que trabaje durante las 24 horas del día.


Las mejores tiendas de reparaciones de termos eléctricos: Nuestros recomendados

Como hemos dicho, pueden ser electrodomésticos peligrosos. Lo mejor es que llames cuanto antes a un técnico si empieza a fallar. Si esperas demasiado podrías tener un problema mayor con el paso de las horas. Nosotros te dejamos una guía con los mejores de Madrid.

1. Galeón

agua caliente

También los mencionamos en la guía sobre reparaciones de calderas. Lo cierto es que son unos de los mejores. Además, podrán arreglar cualquier sistema de agua caliente o reparación.

El servicio técnico podrá hacernos revisiones rutinarias y reparar componentes si es necesario. Trabajan con todo tipo de marcas y termos.

Datos de contacto

2. Calderas Madrid

balay

Llevan muchos a√Īos reparando todo tipo de sistemas de agua caliente: calentadores, calderas, termos el√©ctricos, etc. Trabajan con muchas marcas diferentes y tienen muy buenas valoraciones.

Las tarifas no están nada mal y realizan todo tipo de servicios: reparación e instalación de termos eléctricos y de gas, instalación de acumuladores e intercambiadores, etc.

Datos de contacto

3. Madrid Termos

fagor edesa

Trabajan de lunes a sábado, pero los domingos también pueden atender emergencias. Cuentan con recambios de casi todos los modelos, por lo que podrán repararte el tuyo con rapidez.

Ofrecen servicios de: instalación, arreglos, puesta en marcha, etc. Tienen muy buenas valoraciones y están especializados en los que son eléctricos.

Datos de contacto

4. Glasstech

fuga

Pueden ofrecer soluciones integrales para el hogar, porque reparan todo tipo de aparatos y sistemas: fontanería, electricidad, calderas, termos, aires acondicionados, etc.

Nos gustan porque puedes llamarlos a cualquier hora y porque tienen muy buenas valoraciones. Esto √ļltimo siempre es una garant√≠a.

Datos de contacto

5. Madrid Averías

escape

Son una empresa que podrá reparar cualquier tipo de avería que se genere en tu casa o local: problemas con la calefacción, fontanería, problemas con los sistemas de agua caliente, etc.

Con ellos no te tendr√°s que preocupar de nada. Adem√°s, tienen buenas opiniones y trabajan con rapidez y profesionalidad.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Ab√°rzuza, 696, 28033 Madrid
  • Tel√©fono: 911 29 45 60
  • Web: madridaverias.es

6. Fontanero en Madrid

urgencias

Trabaja con todo tipo de sistemas: calderas, termos, calentadores de gas, etc. Puede instalarlos, realizarles mantenimiento o repararlos.

Los clientes siempre quedan muy satisfechos y trabajan durante las 24 horas del día, por lo que podrás llamarles incluso cuando sea de noche o en festivos.

Datos de contacto

7. Mahico Asistencia

24 horas

Si algo nos gusta es que ofrecen atención inmediata y que ofrecen garantía de los trabajos que realizan. Todo esto siempre es un plus y puede ser decisivo a la hora de elegirlos.

Los clientes están muy satisfechos y también ofrecen otros tipos de servicios como, por ejemplo: fontanería o cerrajería.

Datos de contacto

8. Reparaciones Madrid

termo electrico

Ofrecen todo tipo de servicios y reparaciones: desatascos, electricistas, frío, videoporteros, etc. Son una empresa compuesta por especialistas de todo el sector de las reparaciones e instalaciones.

En cuanto a los termos, atienen durante las 24 horas del día demandas de toda la ciudad. Pueden arreglar termos de todas las capacidades y marcas.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad