Las mejores tiendas de reparaciones de persianas de Madrid

Las mejores tiendas de reparaciones de persianas de Madrid

¿Se te ha roto una de las lamas de la persiana? ¿La cuerda se ha partido?

Como dijimos en la guía sobre las mejores tiendas de persianas, creemos que las persianas son súper útiles. Eso sí, siempre y cuando estén en buenas condiciones. Si alguna de las lamas está rota, si se ha descolgado, si la cuerda se ha partido, etc. no cumplirán su función.

Las usamos con frecuencia. Por eso, es común que nos encontremos con pequeños problemas que pueden comprometer su funcionamiento.

Para evitar grandes problemas o tener que estar sin ellas durante una larga temporada, lo mejor es que llames cuanto antes a un técnico que esté especializado en el arreglo de estas. A veces es complicado encontrar un servicio bueno, bonito y barato.

En esta guía te vamos a mostrar a 8 profesionales o empresas que arreglan persianas rotas o que no cumplen con su cometido. Asimismo, también te mostraremos cuáles son las principales averías que pueden surgir en estos aparatos.

¡Empezamos!



Tipos de averías de persianas más frecuentes

Lo que más suele ocurrir es que se rompa la cuerda. Debemos tener en cuenta que la levantaremos unas cuantas veces al día y que esto va generando un desgaste. Además, también podemos encontrarnos con que se rompe alguna de las lamas. Las persianas viejas, sobre todo, suelen presentar este tupo de problema. No es nada que no se pueda solucionar.

Con frecuencia, también nos encontramos con persianas atascadas, persianas que se han descolgado por completo o incluso persianas que no funcionan, pero que no sabemos porqué.

En cualquiera de estos casos lo mejor es consultar con un profesional y pedir presupuesto.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio de una reparación de persiana en Madrid?

    Como siempre decimos, dependerá del tipo de avería. En el caso de las persianas no será lo mismo sustituir una lama que tener que cambiar todas las correas de acero. Por eso, antes de realizar cualquier reparación, te recomendamos que pidas un presupuesto detallado de cuánto te va a costar en total el arreglo.

  2. ¿Se pueden motorizar las persianas viejas?

    Sí. La mayoría de las persianas se puede motorizar mediante un kit que incluye un motor. El precio de un motor para una persiana normal y el interruptor puede tener un precio de 195 euros. Este precio se puede incrementar si quieres que tenga mando a distancia, si quieres poder controlarlo con el teléfono móvil, etc.

  3. ¿Por qué se puede estropear una persiana?

    Por lo general el uso y el paso del tiempo son los que más estropean una persiana. Las persianas de plástico tienen el riesgo de romperse por el contacto directo de la luz solar durante años, las cuerdas por el contacto y el uso diario, etc.

Qué tener en cuenta a la hora de llamar a un técnico de persianas

Lo más importante es que le sepas describir con exactitud qué es lo que le ocurre a la persiana. Nosotros te recomendamos que tengas a mano las medidas de la persiana y el tipo.


Las mejores tiendas de reparaciones de persianas de Madrid: Nuestros recomendados

Tener la persiana rota puede ser un inconveniente y puede generarnos malestar. Nosotros creemos que en estos casos lo mejor es llamar a un buen profesional para que pueda ponerle fin a esto. Te presentamos un listado con los 8 mejores de Madrid:

1. Persianas delicias

reparación persianas Madrid

Los mencionamos también en el listado de las 8 mejores tiendas de persianas de Madrid. Nos gustan mucho porque ofrecen instalaciones de persianas nuevas, pero también ofrecen arreglos de persianas viejas o motorización.

En la web tenemos una sección donde podemos ver todos los trabajos que han realizado. Todos ellos cuentan con gran calidad y los clientes están muy contentos.

Datos de contacto

2. Persianas centro

 reparación persianas Madrid precio

Como en casi todos los casos, nos ofrecen la reparación y la instalación de persianas. Están situados en un centro estratégico de la ciudad y podrán desplazarse hasta tu domicilio su así lo necesitas.

Son otros de los mejores valorados. Instalan persianas de seguridad, reparan persianas, venden toldos, etc.

Datos de contacto

3. Instalación de persianas

motorizar persianas en Madrid

Son otros de los que más nos gustan porque se dedican exclusivamente al arreglo e instalación de persianas. Llevan muchos años realizándolo.

Tienen unas opiniones excelentes, 5 estrellas sobre 5, y los clientes que ya han utilizado sus servicios están encantados.

Datos de contacto

4. Persianas Aluche

arreglo de persianas en madrid

Están especializados en todo lo que tenga que ver con persianas: instalación, diseño, puesta a punto, venta, etc. de todo tipo. Además, es una empresa que lleva más de 30 años haciendo esto.

Si necesitas información o consejo, puedes pedir que te llamen, lo harán de manera totalmente gratuita.

Datos de contacto

5. Reparación de persianas

persianas domóticas

Arreglan todo tipo de persianas y ventanas. Además, también pueden hacer tu casa domótica motorizando las persianas que ya tienes.

Algo que nos encanta es que ofrecen asistencia durante las 24 horas del día. Por lo que podrás llamarles en el momento en el que se te estropee la persiana o la ventana.

Datos de contacto

6. Persianas Pérez

persianas inteligentes

Es una empresa que ha ido evolucionando con el paso de los años y cada vez ofrecen más persianas en su catálogo y más persianas a sus clientes.

Cuentan con fábrica y con servicio técnico desde 1959. Ofrecen sus servicios a toda la comunidad de Madrid.

Datos de contacto

7. Avilux Persianistas 

persianas de interior y de exterior

Son otros de los que mejores valoraciones tienen. Ofrecen productos tanto de interior como de exterior y además de instalar las persianas también las reparan.

Trabajan en Madrid y en alrededores. Son muy profesionales y los servicios que ofrecen son de mucha calidad. Los clientes están encantados.

Datos de contacto

8. Manitas Express

persianas de todo tipo

Como su propio nombre indica es un manitas express porque puede reparar o solucionar todo tipo de problemas. Entre los que se encuentran los problemas con las persianas.

Los servicios que ofrecen son: cambio de poleas, cambio de cuerda, cambio de lamas, desatasco de persiana, reparación de motores de las persianas eléctricas, etc.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad