Las mejores tiendas de reparaciones de neveras de Madrid

Las mejores tiendas de reparaciones de neveras de Madrid

¿Se te ha estropeado el frigorífico? ¿Estás desesperado y no sabes qué hacer?

La nevera es uno de los electrodomésticos que nosotros creemos que es imprescindible. En la antigüedad, cuando no existían había que tener los alimentos en “fresqueras”. Esto implicaba tener que poner hielo constantemente, etc.

Con la aparición de las neveras o frigoríficos pudimos automatizar esta tarea. Tan solo tenemos que enchufar el frigo y meter los alimentos dentro. Sin embargo, no todo es tan bonito porque a veces se estropea y si no nos damos cuenta los alimentos se pueden estropear.

Es importante, por lo tanto, contar con el número de teléfono de algún técnico que repare frigoríficos si queremos salir del paso airosos. Si vienen rápidamente y pueden repararnos la nevera no perderemos los alimentos.

¡Empezamos!



Tipos de averías más frecuentes en las neveras

Los más comunes son:

  • La nevera no enfría. Puede ser que el compresor se haya estropeado o que la alimentación no le llegue bien.
  • La nevera no tiene luz. Probablemente la bombilla se haya fundido. Recuerda que debes poner una bombilla especial, no vale cualquiera.
  • La nevera enfría demasiado. En muchas ocasiones, las placas eléctricas fallan, sobre todo, en las neveras más nuevas. Esto hace que la temperatura no se controle de manera adecuada.
  • La nevera hace mucho ruido. Quizás alguno de los componentes se haya estropeado.

Si tienes cualquiera de estos problemas u otro, lo mejor es que llames a un técnico especializado.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el precio de una reparación de nevera?

    Dependerá de la marca, no es lo mismo una nevera Samsung que una Whirlpool o una Daewoo. Cada una tiene sus recambios y cada recambio tiene su propio precio. Además, no es lo mismo arreglar el cable de alimentación que cambiar todo el compresor.

    En otras palabras, dependerá de la marca de la nevera, del tipo de avería de la nevera y de lo que cobre el técnico por hora.

  2. ¿Por qué la nevera enfría, pero no tiene luz?

    Esto ocurre cuando se ha fundido la bombilla. Muchas veces la podrás cambiar tú mismo. Eso sí, debes comprar una bombilla especial que está preparada para neveras. Son especiales porque no se estropean con la humedad. Ten en cuenta que si pones una normal no durará mucho porque al entrarle agua o humedad se volverá a estropear.

  3. ¿Cambiar o reparar?

    Dependerá del tipo de avería. Nosotros recientemente hemos tenido que cambiarla porque la placa electrónica costaba más que la propia nevera. Por eso, es importante que hagas una valoración de si te conviene o no arreglarla.

Qué tener en cuenta a la hora de llamar a un técnico en reparaciones

Tendrás que tener en cuenta el tipo de nevera (combi, de 1 puerta, americana, de 2 puertas, etc.), la marca, el modelo, etc. El técnico te preguntará todos estos datos antes de ir a casa. Te recomendamos que los tengas a mano.


Las mejores tiendas de reparaciones de neveras de Madrid: Nuestros recomendados

Si necesitas un técnico de neveras de manera urgente, te recomendamos que consideres contactar con alguno de los siguientes. Nosotros creemos que son los mejores. Te dejamos diferentes formas de contacto.

1. Reparación de frigoríficos Madrid

técnico neveras madrid

Trabajan en casi todo Madrid y sus alrededores. Por lo que estés dónde estés, podrás contar con su ayuda. En la web puedes ver sus precios y una sección de preguntas frecuentes por si tienes alguna duda.

Reparan bandejas de agua, termostatos, exceso de hielo en el congelador, rotura del circuito de condensación, pérdida de gas, etc.

Datos de contacto

2. ST Reparación Electrodomésticos

servicio técnico neveras

Reparan todo tipo de electrodomésticos: lavadoras, neveras, frigoríficos, secadoras, lavavajillas, etc. Son un gran equipo de profesionales.

El desplazamiento es gratuito, tienen un servicio urgente (trabajan las 24 horas del día también durante festivos) y tienen bastantes descuentos.

Datos de contacto

3. Urgencias frigoríficos

servicio tecnico frigorificos

Se pueden desplazar a donde haga falta: casa, negocio, restaurante, hotel, etc. Trabajan con todo tipo de neveras, incluso las más grandes.

Son muy profesionales y los técnicos están especializados en el arreglo de frigoríficos. Trabajan con todas las marcas: LG, Edesa, Miele, Otsein, Panasonic, Samsung, etc.

Datos de contacto

4. Reparación instalación 24 horas

neveras samsung

Como saben que las neveras son un bien de primera necesidad, trabajan durante las 24 horas del día y atienden urgencias. Realizan instalaciones de neveras, reformas y mantenimiento.

No solo reparan neveras, también hacen tareas de fontanería, climatización, pintura, electricidad, carpintería metálica, etc.

Datos de contacto

5. STEM Reparación Electrodomésticos

whirlpool

El desplazamiento no lo cobran y ofrecen atención el día que se les llama. Además, tienen un servicio de urgencias. Esto hace que sean una buena opción si nos ocurre una avería inesperada.

Reparan lavadoras, frigoríficos, calderas, congeladores, lavavajillas, aires acondicionados, secadoras, etc.

Datos de contacto

6. Servicio técnico de AEG

daewoo

Son el servicio técnico de AEG y pueden reparar todo tipo de electrodomésticos, incluidas las lavadoras. A nosotros nos gustan porque están especializados en la marca.

Las opiniones que tienen son muy buenas.

Datos de contacto

7. Repara Leganés

servicio tecnico 24 horas

Es uno de nuestros favoritos y lo hemos mencionado en otras guías sobre reparaciones de electrodomésticos. Trabajan con todas las marcas y atienden muy pronto.

Pueden arreglar pequeños y grandes electrodomésticos, incluidas las neveras.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Méjico, 30, 28918 Leganés, Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 629 50 58 82
  • Web: fpiquero.es

8. NEFF

urgente

Como en el caso anterior, nos encantan porque tienen sedes en diferentes ciudades del país: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Oviedo, etc.

Ofrecen una asistencia inmediata, los precios son más bajos que otros y reparan con las piezas originales de la marca.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad