Las mejores tiendas de reparaciones de lavadoras de Madrid

Las mejores tiendas de reparaciones de lavadoras de Madrid

¿Se te ha estropeado la lavadora y no sabes qué hacer?

La lavadora es un electrodoméstico que no es imprescindible, pero que nos ayuda a no perder demasiado tiempo en las tareas domésticas. En la antigüedad muchas mujeres se pasaban horas o incluso días lavando la ropa a mano.

Como todo aparato eléctrico se puede estropear con facilidad. Puede tener fugas de agua, moverse demasiado, no centrifugar, etc.

Es recomendable tener a mano un número de teléfono de un técnico al que poder llamar si nos pasa algo de lo anterior. Así, estaremos siempre prevenidos. Nosotros te vamos a mostrar un listado con 8 de los mejores. Además, también hablaremos sobre las averías más comunes.

¡Empezamos!



Tipos de averías más frecuentes en las lavadoras

Lo que suele ocurrir con más frecuencia es que la lavadora pierda agua por algún sitio. Podría darse el caso que con las vibraciones del centrifugado se hubiese soltado algún tubo por dentro, que haya dejado de funcionar alguna electro-válvula o que la entrada de agua o el desagüe estén mal conectados.

Otra avería frecuente es que la lavadora se mueva demasiado durante el centrifugado. Generalmente esto ocurre porque está mal nivelada. Hay que tener mucho cuidado porque puede moverse hacia delante y desconectarse de los suministros.

Otras cosas que pueden ocurrir es que no se encienda, no completen los programas, no centrifugue, haga mucho ruido, etc.

En todos estos casos te recomendamos llamar a un técnico experto.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto me puede costar arreglar una lavadora?

    Depende de lo que le ocurra. Si tan solo te la tienen que nivelar el precio será muy bajo. Por el contrario, si tienen que cambiar alguna pieza el coste se puede elevar demasiado.

  2. ¿Cambiar o reparar?

    Esta suele ser la pregunta que se hace la mayoría de la gente cuando se le estropea algún electrodoméstico. Para decidirte tendrás que tener en cuenta diferentes factores: antigüedad de la lavadora, precio de compra y precio de reparación.

    Si es muy vieja y el coste es elevado, quizás lo mejor sea que te compres una nueva o una de segunda mano (en Wallapop). Sin embargo, si es relativamente nueva y el coste de reparación no es muy elevado quizás te convenga arreglarla.

  3. ¿Qué marcas de lavadoras pueden reparar los técnicos?

    La mayoría puede reparar lavadoras de las principales marcas: Beko, Balay, Edesa, Samsung, Miele, etc. Muchas marcas cuentan con un servicio técnico oficial. Es decir, tienen profesionales de la reparación que están especializados en su marca de lavadora y que cuenta con bastantes recambios en stock.

Tipos de lavadoras

Pueden ser de carga superior, de carga frontal o lavadoras secadoras. El técnico antes de acudir a tu casa te pedirá información sobre el tipo de lavadora, marca y modelo.


Las mejores tiendas de reparaciones de lavadoras: Nuestros recomendados

Te vamos a mostrar un listado con los 8 mejores técnicos de reparaciones de lavadoras de Madrid. Podrás ver en cada ficha diferentes formas de contacto por si quieres llamarles para preguntar algo o solicitar asistencia técnica.

1. Reparación de Lavadoras Madrid

reparacion lavadoras Madrid

Reparan lavadoras antiguas y lavadoras nuevas. Acuden a domicilio para que no tengas que hacer ni preocuparte por nada. En la web podrás ver la carta de precios.

Tienen una sección de blog donde podrás leer entradas muy interesantes sobre cómo mantener de manera adecuada una lavadora.

Datos de contacto

2. ST Reparación Electrodomésticos

braun reparacion lavadoras Madrid

Como nunca se sabe cuándo se va a estropear uno de los electrodomésticos de casa, ofrecen asistencia las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

No cobran el desplazamiento y atienden el mismo día que se les llama. Además, puedes pedir presupuesto de forma gratuita.

Datos de contacto

3. STEM Reparación Electrodomésticos

braun reparacion lavadoras Madrid

Como en el caso anterior trabajan 24/7 y ofrecen desplazamiento gratuito. Trabajan en casi todo Madrid y acudirán a tu domicilio.

Reparan lavadoras, frigoríficos, calderas, secadoras, lavavajillas, hornos, aires acondicionados, vitrocerámicas, calentadores, etc.

Datos de contacto

4. Bosch Oficial

tecnico de lavadoras Madrid

Reparan lavadoras y otro tipo de electrodomésticos de pequeño y gran tamaño como, por ejemplo: neveras, lavaplatos, batidoras, etc. Están abiertos durante más de 12 horas al día.

Son el servicio oficial de Bosch, esto quiere decir, que están especializados en el arreglo de electrodomésticos de esta marca.

Datos de contacto

5. MPLEC

servicio tecnico samsung lavadoras Madrid

Trabajan con electrodomésticos de todas las marcas, incluso con marcas blancas. Reparan electrodomésticos, productos de electrónica, pequeños electrodomésticos, etc.

Las piezas y los repuestos que utilizan son de primeras marcas. Tienen muy buenas valoraciones.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Cardenal, 7, Chamartín, 28002 Madrid
  • E-mail: servi@mpelec.es
  • Teléfono: 915 19 23 60
  • Web: mpelec.es

6. Madrid PM

wallapop lavadoras Madrid

Como en otros casos, reparan todo tipo de electrodomésticos: campanas extractoras, hornos, lavavajillas, etc.

Están especializados en lavadoras de Daewoo, AEG y Bosch. Por lo que si tu lavadora es de alguna de estas marcas, estás de suerte.

Datos de contacto

7. NEFF

recambios lavadoras Madrid

Hablamos sobre este servicio técnico en la guía de las mejores tiendas de reparaciones de electrodomésticos. Nos encantan porque tienen diversas zonas de asistencia.

Tienen más de 18 años de experiencia, te garantizan un precio bajo y puedes consultarles sin que esto tenga un coste. Los clientes tienen grandes opiniones sobre ellos.

Datos de contacto

8. F Piquero

reparacion lavadoras Madrid

Trabajan en Leganés, aunque se pueden desplazar a otras partes. Reparan lavadoras, lavavajillas, hornos, afeitadoras, secadoras, etc. En otras palabras pueden reparar grandes y pequeños electrodomésticos.

Los clientes están muy contentos y son unos de los que mejores valoraciones tienen.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Méjico, 30, 28918 Leganés, Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 629 50 58 82
  • Web: fpiquero.es

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad