Las mejores tiendas de reparaciones de calentadores de Madrid

Las mejores tiendas de reparaciones de calentadores de Madrid

¬ŅEl calentador de gas ya no funciona como antes? ¬ŅSe te ha estropeado?

De la misma manera que ocurre con las calderas de gas, los calentadores de gas pueden sufrir averías que no podemos reparar nosotros. Son equipos que al funcionar con gas, deben ser manipulados por un profesional que tenga la correspondiente acreditación.

Quedarnos sin agua caliente es un fastidio. Aun así, puede pasar porque los calentadores de gas pueden estropearse como cualquier otro aparato. Si huele mucho a gas en la casa, si no calienta el agua, si se apaga la llama, etc. te recomendamos que te pongas en contacto con un profesional cualificado.

A veces es complicado encontrar a este tipo de profesionales. En Madrid hay muchos, pero no todos pueden reparar todo tipo de calentadores, no todos trabajan con urgencias, etc. Nosotros te vamos a mostrar un listado con los mejores 8 profesionales que podemos encontrar en Madrid. Asimismo, hablaremos también sobre las averías más comunes.

¬°Empezamos!



Tipos de averías más frecuentes

Las averías más frecuentes son:

  • No sale agua caliente por el grifo. Puede ser porque no se consiga llama o porque el suministro de gas no llegue al calentador.
  • El calentador se apaga tras un tiempo de uso. Es otro de los problemas m√°s frecuentes.
  • Hay fugas de agua por debajo del calentador. Si las tuber√≠as o alguna junta se estropean, puede empezar a salir agua por las tuber√≠as de cobre.
  • Huele mucho a gas. Si huele mucho a gas, sin lugar a dudas, necesitar√°s a un t√©cnico que revise si hay alg√ļn tipo de fuga.

Sea cual sea tu problema, te recomendamos que cortes el suministro de gas y que llames a un buen profesional.

Preguntas Frecuentes

Qué tener en cuenta a la hora de llamar a un técnico

Lo más importante es que conozcas la marca y el modelo del calentador porque te lo preguntarán cuando te pongas en contacto con ellos. Además, si la avería ocurre en horario no comercial, deberás llamar a un profesional que trabaje durante las 24 horas del día.


Las mejores tiendas de reparaciones de calentadores de Madrid: Nuestros recomendados

Como hemos dicho, siempre se debe elegir a personal cualificado que cuente con la formación necesaria para manipular este tipo de sistemas. Nosotros creemos que los mejores son los 8 siguientes:

1. Galeón

sistemas de gas agua caliente

Los hemos mencionado también en las guías sobre reparaciones de termos eléctricos y reparaciones de calderas. Lo cierto es que trabajan con todo tipo de sistemas de agua caliente y calefacción.

Nos gustan mucho porque son muy vers√°tiles y porque tienen muy buenas valoraciones. Sin lugar a dudas, son uno de los mejores.

Datos de contacto

2. Madrid Averías

calderas de gas

Estos también los hemos mencionado anteriormente en otras guías porque son profesionales que pueden reparar todo tipo de averías, incluidas las averías de calentadores de gas.

Los profesionales siempre est√°n autorizados para hacer la labor para la que se les llama. Es decir, en este caso cuentan con carnet de instaladores de gas.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Calle Ab√°rzuza, 696, 28033 Madrid
  • Tel√©fono: 911 29 45 60
  • Web: madridaverias.es

3. Servicio Técnico Calderas

roca

Reparan todo tipo de marcas: Ferroli, Roca, Junkers, etc. Son especialistas en calderas y en calentadores de gas. Destacan que cobran hasta un 60% menos que otras empresas similares.

Nos gustan porque tiene servicio de urgencias y porque son una empresa familiar que ofrece un trato personalizado.

Datos de contacto

4. Madrid Funciona

termo de gas

Como podemos leer en la imagen, trabajan sin intermediarios y esto hace que puedan ofrecer unos precios muy competitivos.

Trabajan en todos los barrios: Vallecas, Chamberi, Atocha, Chamartin, Duval, etc. y reparan tanto calentadores de gas como calderas.

Datos de contacto

5. R C Madrid

calentador de gas

Aunque arreglan todo tipo de calderas, también pueden arreglar calentadores de gas de las principales marcas del mercado.

Tienen muy buenas valoraciones y pueden cambiar e instalar circuitos, tuberías, fugas de agua, fugas de gas, problemas con el gas, etc.

Datos de contacto

6. Reparaciones calderas gas Madrid

calentador junkers

Como casi todos, reparan calderas de gas, calentadores de gas y termos eléctricos. Es decir, los principales sistemas de agua caliente. Además, también pueden instalarte lo que desees.

Trabajan las 24 horas del d√≠a con el objetivo de estar disponibles si ocurre alg√ļn imprevisto. Pueden trabajar en toda la Comunidad de Madrid.

Datos de contacto

7. Reparar eco

reparación calentadores badalona

Saben que te puedes quedar sin agua caliente en cualquier momento, por eso, trabajan durante las 24 horas del día incluso en festivos.

El desplazamiento es gratuito y esto hace que sus precios sean muy económicos. En la web podemos leer bastantes valoraciones y no están nada mal.

Datos de contacto

8. Instalaciones Rubio

calentador

Es una empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa y repara todo lo que tenga que ver con instalaciones de gas.

Trabajan con las primeras marcas (Junkers, Cointra…) y ofrecen muy buenos precios. Adem√°s, te podr√°n hacer un presupuesto sin que eso suponga tener que contratarlos a ellos.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad