Las mejores tiendas de reparaciones de TV

Las mejores tiendas de reparaciones de TV

¿Se te ha estropeado la televisión y no sabes qué hacer? ¿No sabes dónde puedes encontrar un buen técnico que te repare el televisor?

Pasamos muchas horas delante del televisor y que se nos estropee puede significar un drama. Algunas veces los televisores pueden ser caros y la mejor opción es buscar a un técnico que nos lo repare.

No todos están especializados en las mismas marcas o tienen buenas valoraciones por parte de sus clientes. Es de vital importancia, por lo tanto, elegir al mejor.

Hay muchas tiendas que se dedican a la reparación de estos aparatos. Nosotros hemos seleccionado los 8 mejores de la Comunidad de Madrid. Asimismo, antes de nada, hablaremos sobre las principales averías que pueden tener estos dispositivos.

¡Empezamos!



Principales averías de los televisores

Como bien nos muestran algunas de las páginas webs de las tiendas de las que vamos a hablar en el siguiente apartado, las averías más comunes son: no sale ningún tipo de imagen por la pantalla, directamente no se enciende, salen líneas en la imagen o la imagen se ve distorsionada.

Si te ocurre alguna de estas cosas, lo mejor es que contactes con un servicio técnico especializado en TV.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Los técnicos acuden a domicilio?

    Algunos sí y otros no. Antes de contratar los servicios de cualquiera de ellos, llama y pregúntales a ver si tienen servicio a domicilio si es que estás interesado en ello.

    Si la televisión es pequeña nosotros creemos que lo mejor es llevarla directamente a la tienda de reparaciones que hayamos seleccionado. De esta manera la atención será más rápida.

  2. ¿Qué precio tiene la reparación de una TV?

    A la hora de calcular el precio, se deberán tener en cuenta dos cosas: precio de la mano de obra del técnico y precio de las piezas que tenga que sustituir.

    Nosotros te recomendamos que antes de nada pidas un presupuesto aproximado de lo que puede costar la reparación. Podría darse el caso de que te saliese más barato comprar una nueva que reparar la estropeada.

  3. ¿Ofrecen garantía?

    No todos lo hacen. Aunque como veremos en la sección del listado, algunos sí que ofrecen garantía sobre la pieza deparada. Esta garantía suele ser de 3 meses aproximadamente.

Servicio técnico oficial

Hay muchos técnicos que reparan todo tipo de marcas. Sin embargo, nosotros creemos que es mejor contactar directamente con el servicio oficial de la marca. Por ejemplo, te mostraremos los servicios oficiales de Sony, Panasonic y LG.


Las mejores tiendas de reparaciones de TV: Nuestros recomendados

Si te has decidido a comprar una lavadora de segunda mano, estás de suerte porque te traemos un listado con las 8 mejores tiendas de segunda mano de Madrid. Te dejamos diferentes formas de contacto para que puedas comunicarte con ellos.

1. Baugar РServicio T̩cnico

servicio tecnico televisores Madrid

Están especializados en la reparación de: televisores, sistemas HIFI, Home Cinema, Tabletas y consolas de videojuegos. Trabajan con todas las marcas.

En cuanto a las televisiones, realizan presupuestos de manera gratuita y utilizan piezas de primeras marcas. Arreglan todo lo que tenga que ver con problemas de: alimentación, placas, mandos a distancias, conectores, botoneras, etc.

Datos de contacto

2. Electrónica Alvar

tecnico arreglar Madrid

Como los anteriores, están especializados en el arreglo de diferentes productos de electrónica y electrodomésticos: microondas, planchas, cafeteras, etc.

Reparan todo tipo de televisiones: OLED, planas, plasma, LED, mandos a distancia, etc. Cuentan con muy buenas opiniones y esto nos encanta.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle Olvido, 7, 1B, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono: 918 97 81 41
  • Web: electronica-alvar.com

3. Electroservice Ortiz

reparacion televisores Madrid

Son un servicio técnico oficial y están especializados en antenas y reparaciones de televisores y ordenadores portátiles. Pueden reparar todo tipo de marcas y problemas.

Podrás pedir presupuesto de manera fácil a través de la zona de contacto de la web. Te pedirán todos los datos y te llamarán para informarte.

Datos de contacto

4. SONSUR 

reparacion televisores Madrid domicilio

Como podemos ver en la imagen, son el servicio técnico oficial de las marcas Sony y Panasonic. Además, tienen una gran experiencia reparando televisores. Tienen un amplio catálogo de repuestos y todo tipo de accesorios.

No solo reparan televisiones, también pueden reparar equipos de música, videocámaras, proyectores, cámaras réflex, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Embajadores, 150, Local, 28045 Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 914 74 82 51
  • Web: sonsur.com

5. Tele Rayo

servicio tecnico lg televisores Madrid

Llevan más de 30 años reparando televisiones y equipos de sonido de todas las marcas. Su taller está en Getafe y han atendido a muchas personas a lo largo del tiempo.

Ofrecen servicio a Getafe y alrededores y a toda la zona sur de Madrid. En la web podrás ver diferentes equipos que han reparado.

Datos de contacto

6. Donde reparar

servicio tecnico sony televisores Madrid

Su taller está en Usera, aunque atienden a toda la Comunidad de Madrid. Reparan todo tipo de televisiones: OLED, 3D, Smart Tv, LED, LCD, Plasma, TFT, etc.

El presupuesto lo realizan de manera gratuita y sin compromiso. Además, ofrecen tres meses de garantía después de la reparación.

Datos de contacto

7. Tecnitel Electrónica 

televisiones comunidades

Instalan y reparan todo tipo de videoporteros, antenas, controles de acceso, TV, TDT, Satélite, etc.

Pueden reparar todo tipo de sistemas y están inscritos en el registro de instaladores de telecomunicaciones. Son ideales para cuando tenemos problemas con la TV, pero el problema viene de la comunidad.

Datos de contacto

8. Servicio Técnico Oficial LG

servicio tecnico televisores Madrid

Es el servicio técnico oficial de la marca LG. Si el televisor que se te ha estropeado, es de esta marca te recomendamos que los llames a ellos.

Además, también realizan instalaciones de TV y mantenimiento. Reparan también sistemas DVD o Bluray, Hifi y sistemas de audio en general.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad