Las mejores empresas de reparación de tejados en Madrid

Mejores empresas de reparación de tejados en Madrid

Son múltiples los problemas que puede presentar las cubiertas y tejados con el paso del tiempo.

Puede ser por humedad, filtraciones, aparición de goteras, efectos de condensación, obstrucción de canalones, chimeneas agrietadas, perdida de confort termino y agrietamiento de muretes y petos.

Por suerte, existen las empresas de reparación de tejados que pueden darte múltiples soluciones para recuperar o reestructurar lo que se ha dañado. Hoy en día existen técnicas y materiales sintéticos que permite conseguir un arreglo eficiente, duradero y más económico.

¡Vamos a ver cuáles son las mejores empresas de reparación de tejado en Madrid que pueden ofrecerte este servicio!



¿Cuáles son los tipos de tejas que ofrecen las empresas de reparación de tejados?

Para aprovechar el momento en que vas a reparar y renovar tu techo estas empresas ofrecen toda una colección de tejas para que puedas elegir la que te guste más y la que tenga el material adecuado según tu tipo de techo.

Por eso, es importante recibir asesoría de los expertos para que puedan indicarte que tipo de material elegir de mayor calidad, aislamiento y protección total para el interior de la casa. entre los distintos tipos de tejas puedes encontrar:

  • Asfalto: Hechas de gránulo, laminado asfalto y elementos para refuerzos
  • Metálicas: son un poco más costosas que las anteriores, pero tiene una alta resistencia a los efectos climáticos.
  • Madera: Ideal para dar un aspecto rural a la casa, es más barata por su proceso ecológico, sin implementación química, además, es resistente de buen aspecto estético.
  • Pizarra: Construidas para los climas extremadamente fríos o muy cálidos. Son flexibles para adaptarse a toda clase de superficie.
  • Cerámica: Son mixtas, planas y curvas, están hechas de arcilla y su durabilidad es prolongada.
  • PVC: Su peso es bajo y resistente a cualquier agente químico. Además, no absorben el agua y son más fáciles de limpiar.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipo de tejados se pueden reparar?

    Por lo general se pueden reparar todo tipo de tejado, solo se debe tomar en cuenta el tipo de daño y las filtraciones. Los tejados que se encuentran en las casas de Madrid son tejas de asfalto, tejas de cerámicas, tejas de metal, tejas de madera y tejas pizarra o madera.

  2. ¿Cuál es el precio aproximado por la reparación un tejado?

    El precio dependerá de los factores y características únicas de cada tejado. Según el tipo de reparación que necesites el precio puede ser entre 20 euros hasta los 200 euros por cada metro cuadrado.

6 mejores empresas de reparación de tejados

Luego de saber qué tipo de tejados existen y si es posible repararlo, te mostramos las 6 mejores empresas de reparación de tejados en Madrid para que puedas contratar una.

1.      Tejados de pizarra Andres Ramos

Andrés Ramos tejados de pizarra

Es un emprendimiento familiar con 38 años de experiencia en la labor de tejados de pizarra que garantizaran un trabajo de eficiencia y máxima calidad. Disponen de equipo tecnológico para acceder a lugares de difícil acceso, los drones pueden realizar la revisión del tejado para poder hacer un análisis completo de las reparaciones a realizar.

Por su parte, para dar un servicio óptimo ofrecen asesoramiento gratuito para aclarar todas las dudas y así realizar el trabajo según lo requiera tu tejado.

Datos de contacto:

2.      Tejados y cubiertas COFAM

Tejados COFAM reparaciones

Esta empresa cuenta con un personal experto en construcción, reparación, cubiertas, mantenimiento, limpieza, sustitución y cambio de tejados.

Del mismo modo, tienen a su entera dispersión herramientas necesarias para arreglar cualquier tipo de tejados. Además, trabajan con impermeabilización de tejados para eliminar goteras y húmeda en edificios y cualquier vivienda de Madrid.

Datos de contacto:

3.      Tejados de Pizarra – San Jose

Tejados de pizarra san josé

Equipado con una larga experiencia de 21 años en el sector de tejados, podrás contar con esta empresa para realizar instalación, reparación y modificación de tejados. Además, disponen de todos los suministros necesarios para abordar cualquier situación que se presente.

Asimismo, se preocupan por contar con todos los mecanismos de seguridad para tener un buen agarre y sujeción del personal y los materiales, como grúas, escaleras, percheros que sean necesarias. Su personal está enteramente capacitado para ofrecer asesoría y ayudarte a encontrar lo que necesitas a precios razonables.

Datos de contacto:

4.      Tejados de pizarra Madrid

Rehabilitación d tejados de pizarra en madrid

Empresa totalmente especializada en reparación y rehabilitación en todo tipo de tejados. Tienen un gran compromiso con los clientes para darle soluciones de manera rápida y eficaz.

Asimismo, disponen de un grupo de profesionales para realizar el mantenimiento de tejados y las reparaciones de goteras. Tejados de pizarra Madrid trabaja con tela de pizarra natural para asegurar la calidad de su trabajo.

Datos de contacto:

5.      Tejados y Cubiertas Madrid

Tejados y cubiertas de pizarra y tejas

Es una empresa cuenta con un equipo calificado para asesorar y dar una solución efectiva a sus clientes de los problemas que están presentando sus tejados.

Asimismo, está caracterizada por realizar instalaciones, limpiezas e impermeabilizado de tejados para evitar filtraciones. De igual manera, ofrece a sus clientes garantía de su trabajo a través de su contrato.

Datos de contacto:

6.      Tejados Syncron

Syncron empresa formal de repración de tejados

Dispone de un equipo preparado para la elaboración y reparación de tejados y cubiertas en teja curva, plana de hormigón, madera, PVC, pizarra entre otros modelos.

Del mismo modo, cuentan con las mejores técnicas e instrumentos para un servicio adecuado y eficiente. También ofrecen servicio de impermeabilización con tela elastómera para disfrutar de calidad y mejores precios.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad