Las mejores tiendas de reparaciones de ordenadores de Madrid

Las mejores tiendas de reparaciones de ordenadores de Madrid

¿Se te ha estropeado el ordenador y no sabes qué hacer con él?

Hoy en día utilizamos los ordenadores para todo: trabajar, ocio, etc. Es importante que contemos con un equipo en buenas condiciones si no queremos quedarnos tirados.

Muchas veces, aunque sean buenos ordenadores, empiezan a fallar y necesitamos a alguien que sepa de informática para que nos pueda reparar nuestro ordenador.

Hay muchas tiendas que hacen esto en Madrid. Nosotros creemos que no podemos confiar nuestro equipo a cualquiera. Por eso, te vamos a mostrar las 8 mejores tiendas de reparaciones de ordenador que hay en la ciudad. Eso sí, antes de nada te vamos a dar una serie de consejos y recomendaciones.

¡Empezamos!



Averías comunes de los ordenadores

Antes de nada tenemos que tener presente que existen ordenadores portátiles y ordenadores grandes (tipo PC de toda la vida). Para estos últimos quizás necesitemos una tienda de reparación de ordenadores que vaya a domicilio. Si el ordenador es muy grande será complicado transportarlo.

Las averías más frecuentes suelen ser: avería en la pantalla, problemas con los ventiladores o sistemas de refrigeración, problemas con la memoria RAM o incluso problemas con la placa base o placa madre.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta reparar un ordenador?

    A la hora de establecer un presupuesto deberemos tener en cuenta qué está estropeado. No es lo mismo tener que reinstalar Windows o Linux que tener que cambiar toda la placa base.

    Hay averías que podrían ser más caras que el propio ordenador. Por ello, creemos que debes pedir un presupuesto y valorar si merece o no la pena.

  2. ¿Existen tiendas que van a domicilio en Madrid?

    Sí. Algunas van a domicilio. Tenemos que tener en cuenta que las torres pueden ser muy pesadas o estar conectadas a muchos periféricos (impresoras, escáneres, copiadoras, lectores de códigos de barras, etc.). En estas ocasiones es importante contar con un buen servicio a domicilio para no tener que desmontar y cargar con nuestro PC.

  3. ¿Cuánto suele durar un ordenador?

    Depende de la marca, de la calidad, del precio base, etc. Si le vas realizando actualizaciones y mejoras (añadirle memoria RAM, mejorar el disco duro, etc.) pueden durar muchos años. Eso sí, con el paso del tiempo el procesador podría quedarse viejo. En estos casos seguirá funcionando, pero el rendimiento no será óptimo.

Soporte remoto

Algunas empresas ofrecen la posibilidad de arreglar el ordenador en remoto. Esto está especialmente pensado para aquellas personas que no puedan desplazarse o que no puedan permitirse quedarse sin ordenador. Eso sí, se podrá utilizar este servicio siempre y cuando el problema sea de software.


Las mejores tiendas de reparaciones de ordenadores de Madrid: Nuestros recomendados

Como hemos dicho, un ordenador es algo muy personal y que utilizamos a diario. Es importante, por lo tanto, confiárselo a una persona especializada y en la que tengamos confianza. Nosotros creemos que las siguientes 8 tiendas del listado son las mejores de Madrid.

1. Nomasvirus 

soporte remoto

Pueden ir a tu domicilio si así lo necesitas. Están especializados en: borrar virus, reparar ordenadores que tienen como sistema operativo Windows, reparaciones de TPV y reparaciones de ordenadores portátiles.

Además, también realizan posicionamiento SEO y páginas web.

Datos de contacto

2. Computer Chamberí

eliminar virus

Otra de las mejores tiendas porque tiene muy buenas valoraciones. Reparan portátiles, están especializados en Apple Macbook, instalan sistemas operativos, recuperan datos perdidos, borran virus y tienen portátiles de ocasión en venta.

También reparar móviles y tablets.

Datos de contacto

3. www.portatilesmadrid.com

placa base

Tienen buenas valoraciones, como los anteriores. En este caso, están especializados en: configurar el ordenador, eliminar los virus que pueda haber, instalar el sistema operativo, reparar los diferentes componentes que se hayan estropeado, reparar la placa madre, cambiar la pantalla, reparar conectores o incluso recuperar datos perdidos.

Datos de contacto

4. Root Informática

reparacion de ordenadores a domicilio en Madrid

Realizan limpiezas de virus desde30 euros, cambios de pantalla desde 120 euros, etc. Por lo que podríamos decir que es una tienda barata. Ofrecen garantía.

Según los datos que podemos consultar en la web, han realizado más de 10700 reparaciones, han atendido a más de 7600 clientes tanto particulares como empresas.

Datos de contacto

5. Reparación de ordenadores VIC MICRO

reparacion de ordenadores portatiles en Madrid

Ofrecen servicios informáticos a particulares y a empresas. Además, tienen equipos a la venta y pueden hacer un ordenador a la carta. Es decir, con las características que quieras que tenga.

Reparan todo tupo de ordenadores portátiles, MAC, etc. Eliminan virus y troyanos y realizan mejores. Podríamos decir que son una empresa muy completa.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de la Fuente Carrantona, 35, 28030 Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 686 98 41 49
  • Web: vicmicro.es

6. Bits Tech Store 

reparacion ordenadores portatiles Madrid

Ofrecen atención a domicilio y también realizan páginas web, programas, servicios de impresión, instalador de redes, etc.

En cuanto a las reparaciones realizan cambios de pantalla, recuperan placas base, instalan sistemas operativos, recuperan datos, formatean, etc.

Datos de contacto

7. MICROVELL informática

tiendas reparacion ordenadores Madrid

Tienen algunas de las mejores opiniones de todo Madrid. Realizan reparaciones de ordenadores de manera presencial, pero también en remoto si el problema es de software.

Reparan portátiles, ordenadores personales, MAC, etc. Además, también confeccionan página web, cambian ventiladores, cambian teclados, amplían la capacidad del ordenador…

Datos de contacto

8. LQN Soluciones 

ordenadores

Los servicios que ofrece son: mantenimiento de equipos informáticos (reparación, ampliación, soporte remoto, realización de copias de seguridad, etc.), gestión de redes informáticas y servicios informáticos complementarios.

Algo en lo que se diferencian es en que ofrecen soporte remoto para que el cliente no se tenga que quedar sin ordenador.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad