Las mejores tiendas de reparaciones de electrodomésticos de Madrid

Las mejores tiendas de reparaciones de electrodomésticos de Madrid

¿Se te ha estropeado alguno de los electrodomésticos de casa y no sabes dónde encontrar un buen técnico?

Los electrodomésticos, como cualquier aparato eléctrico, se puede estropear al cabo del tiempo o si se le da mucho uso. Es importante conocer un buen reparador o técnico que nos pueda sacar del apuro.

Si se nos estropea un pequeño electrodoméstico no ocurrirá gran cosa, pero si se estropea la nevera o la cocina, tendremos un problema que deberemos solucionar de una manera rápida.

En esta guía te vamos a mostrar una lista con algunas de las mejores tiendas de reparaciones de electrodomésticos que podrás encontrar en Madrid. Además, hablaremos sobre las averías más comunes.

¡Empezamos!



Averías más comunes

Cuando se trata de electrodomésticos tanto grandes como pequeños, una de las cosas que suele ocurrir es el fallo de alimentación que puede ser producido, entre otras cosas, por la rotura del cable. Asimismo, también nos podemos encontrar con los siguientes fallos en los diferentes electrodomésticos:

  • Lavadoras. Fallo de la electro-válvula o de los cojinetes. También puede taponarse el filtro o soltarse alguna de las tuberías interiores.
  • Neveras. Uno de los fallos más comunes es el fallo de la pantalla táctil o de las placas electrónicas que incluyen las neveras nuevas.
  • Microondas. Fallo del magnetrón o de la fuente de alimentación.
  • Cocinas. Si son de gas pueden taponarse las salidas si no se limpian de manera periódica.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Los técnicos van a domicilio?

    La mayoría sí. Ten en cuenta que si se te rompe la tostadora o incluso el microondas podrás cargar con ello hasta la tienda. Si se te rompe la nevera o la lavadora, no podrás transportarla.

    Casi todos los servicios técnicos ofrecen servicio a domicilio.

  2. ¿Qué ocurre si el electrodoméstico está en garantía?

    Nosotros te recomendamos que si está en garantía, lo primero que hagas sea llamar a la tienda donde compraste el producto y explicar lo que ha ocurrido. Probablemente te manden a un técnico de la marca que te solucionará el problema de manera gratuita.

    Si no está en garantía, puedes hacer uso de alguna de las tiendas de reparaciones que te mostramos.

  3. ¿Qué precio tienen las tiendas de reparaciones?

    Dependerá de dos cosas. Por un lado, del precio de la mano de obra. No todos los técnicos cobran lo mismo. Por otro lado, de las piezas que necesite para arreglar el electrodoméstico. Si la pieza es cara, mayor será el precio.

    Antes de realizar cualquier reparación te recomendamos que pidas un presupuesto detallado de cuánto te va a costar la avería.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir una tienda de reparaciones

Como ya hemos ido diciendo, nosotros creemos que lo más importante es preguntar el precio de la mano de obra, conocer si tienen o no buenas valoraciones por parte de los clientes y que puedan desplazarse a domicilio. Asimismo, si están especializados en la reparación de tu electrodoméstico mejor que mejor.


Las mejores tiendas de reparaciones de electrodomésticos en Madrid: Nuestros recomendados

A continuación, te vamos a mostrar las que nosotros consideramos que son las 8 mejores tiendas de reparaciones de Madrid. Podrás encontrar la información de contacto y la dirección de cada una de ellas.

1. ST Reparación Electrodomésticos Madrid

electrodomesticos

Son uno de los mejores según la mayoría de los clientes. Podrán atenderte el mismo día en el que llamas y tienen un servicio de urgencias en el que trabajan durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Pueden desplazarse de manera gratuita a todas las zonas de Madrid. Ofrecen reparaciones, consejos y servicio 24/7.

Datos de contacto

2. Servicio Técnico Amana

reparacion electrodomesticos Madrid

Cuentan con servicio a domicilio y los clientes están muy contentos porque un técnico se desplaza hasta tu domicilio, hace un diagnóstico y te ofrece un presupuesto detallado de cuánto va a costar la reparación.

Todos los clientes están muy satisfechos y en su página web podemos ver diferentes testimonios.

Datos de contacto

3. Teka Servicio Post Venta

reparacion de electrodomesticos Madrid

Como bien indica su nombre, son el servicio oficial de reparación de electrodomésticos Teka. Si tienes uno de esta marca, lo mejor es que los llames a ellos porque están especializados en la marca.

Sus valoraciones son muy buenas y todos los clientes están muy contentos.

Datos de contacto

4. Repara Leganés

reparacion pequeños electrodomesticos Madrid

Reparan todo tipo de electrodomésticos: lavavajillas, estufas, neveras, frigoríficos, planchas, vaporetas, cafeteras, batidoras, los robots de cocina, afeitadoras, depiladoras, etc.

Asimismo, trabajan con electrodomésticos de todas las marcas principales. Fagor, Babyliss, Remington, Saivod, Siemens, Ariete, DeLonghi, etc.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Méjico, 30, 28918 Leganés, Madrid
  • E-mail: contacto
  • Teléfono: 629 50 58 82
  • Web: fpiquero.es

5. Reparación de frigoríficos Madrid

arreglar electrodomesticos Madrid

Están especializados únicamente en la reparación de frigoríficos. Son uno de los pocos servicios técnicos que están especializados en un electrodoméstico en concreto.

Reparan frigoríficos en Getafe, Alcalá de Henares y Leganés. Ofrecen servicio técnico las 24 horas del día y tienen buenos precios.

Datos de contacto

6. Reparacion de Lavadoras Madrid

tiendas de reparación

Si los anteriores estaban especializados en frigoríficos estos lo están en lavadoras. Arreglan cajetines, descalcifican los tambores, limpian las puertas, etc.

Trabajan en casi todos los barrios: Hortaleza, Arganzuela, Latina, Lavapies, Moncloa, Retiro, San Blas, etc.

Datos de contacto

7. Servicio tecnico NEFF

servicio técnico oficial

Les avalan más de 18 años de experiencia y son conocidos en todo el país porque tienen tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Oviedo, Almería, Murcia, etc.

Tienen servicio de urgencias por lo que te podrán atender inmediatamente, reparan con piezas originales y tienen los precios el 20% más bajos que otras empresas de reparaciones.

Datos de contacto

8. Reparación Electrodomésticos Madrid PM

principales marcas

Reparan todo tipo de electrodomésticos: hornos, neveras, lavavajillas, lavadoras, campanas extractoras, congeladores, etc.

Ofrecen un servicio de 24 horas porque saben que un electrodoméstico se puede estropear en cualquier momento.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad