Las mejores tiendas de reparaciones de aire acondicionado de Madrid

Las mejores tiendas de reparaciones de aire acondicionados de Madrid

¿Está empezando a hacer calor y tu aire acondicionado no funciona?

Si está empezando el verano y al encender el aire, después de unos cuantos meses te das cuenta de que no funciona, tienes un problema.

Puede ser que se encienda y que no enfríe o que simplemente no se encienda. En ambos casos necesitarás a un técnico que sepa sobre aires acondicionados.

Como sabemos que encontrar uno bueno no siempre es sencillo, te dejamos un listado con los 8 mejores técnicos de reparación de aire acondicionado que podrás encontrar en Madrid. Además, también hablaremos sobre las averías más comunes.

¡Empezamos!



Tipos de averías más comunes en los aires acondicionados

La avería más frecuente es que enciendas el equipo y que no salga aire frío por él. Esto puede ocurrir porque se ha perdido el gas refrigerante. En estos casos necesitarás a alguien que compruebe si hay o no alguna fuga y que rellene el gas perdido. Debes tener en cuenta que no todo el mundo puede hacer esto ya que hay que cumplir con una normativa cuando se instala o rellena un aire acondicionado.

Los gases que se utilizan pueden ser nocivos para el medio ambiente. Por ello, nosotros siempre recomendamos personas cualificadas para ello.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por qué mi aire acondicionado no enfría?

    Como hemos dicho, muchas veces se pierde el gas o se produce alguna fuga. Además, también pueden taponarse la salida del aire frío si no limpiamos los filtros al menos una vez al año.

    Si tu aire es viejo o llevas muchos meses sin usarlo, te recomendamos que antes de llamar a un técnico esperes un poco con él encendido. A veces, les cuesta un poco comenzar a enfriar la primera vez después de estar sin usarlo mucho tiempo.

  2. ¿Cuál es el precio de un arreglo de un aire acondicionado?

    Dependerá del tipo de avería que tengas. Si tan solo se ha perdido el gas, puedes encontrar a gente que lo rellena por tan solo 50 euros. Si la avería es más grande y hay que desmontar la máquina el arreglo puede salir mucho más caro.

    Si el arreglo es caro te recomendamos que analices si es mejor cambiar o reparar. Eso sí, antes de realizar cualquier arreglo pregunta a ver cuál va a ser el coste. Así podrás saber qué es lo que más te conviene.

  3. ¿Qué mantenimiento hay que hacerle al aire?

    Te recomendamos que lo hagas cada año. Puedes hacerlo tú mismo o contratar a alguien para que lo haga. Por lo general, solo tendrás que limpiar los filtros de los split y comprobar que la máquina o unidad exterior está en buenas condiciones.

Servicio técnico de aire acondicionado en Madrid

Como en Madrid hace mucho calor durante los meses de verano hay muchas tiendas que se dedican a la reparación de estas máquinas. Podemos encontrar empresas o profesionales autónomos. Todos ellos contarán con un amplio catálogo de recambios y piezas para las máquinas y splits de aire acondicionado.


Los mejores técnicos de reparaciones de aire acondicionado: Nuestros recomendados

Como acabamos de decir, podemos encontrar muchos profesionales. Sin embargo, nosotros creemos que los mejores son los que te vamos a mostrar en este listado. Te dejaremos diferentes formas de contacto para que puedas preguntarles cualquier cosa si tienes cualquier duda o por si quieres pedir presupuesto.

1. Aire Acondicionado Madrid GL

limpieza conductos aire acondicionado Madrid

Tienen técnicos en diferentes partes de Madrid: Moraleja, Getafe, Valdemoro, Leganés, Pinto, Fuenlabrada, etc. Podrán inspeccionar tu aire estés en la parte de Madrid en la que estés.

Las tareas que realizan son: recarga de gas, aspiración de todo el sistema de drenaje, comprobar la presión de la máquina exterior, limpiar los filtros, etc.

Datos de contacto

2. Klimatizate

servicio tecnico toshiba aire acondicionado Madrid

Puedes pedir presupuesto gratis y sin compromiso. Además, puede revisar aires acondicionados en hogares y en empresas.

Inspeccionan conductos, revisan que la bomba de calor funcione de manera correcta, realizan tareas de mantenimiento, etc.

Datos de contacto

3. Mobiclima

carga gas aire acondicionado Madrid

Trabajan con casi todas las marcas y tanto con aires acondicionados domésticos como industriales para lugares más grandes.

En la web puedes ver los diferentes trabajos que realizan. Te ofrecerán asesoramiento sin compromiso y de manera gratuita.

Datos de contacto

4. Aire acondicionado Madrid Garcia

normativa instalacion aire acondicionado Madrid

Puedes pedir presupuesto llamando por teléfono. Trabajan todos los días del año las 24 horas del día. Incluidos los sábados, domingos y festivos.

Realizan todo tipo de mantenimientos y reparaciones: recarga de gas, limpieza de filtros, arreglo de problemas de las unidades interiores y exteriores.

Datos de contacto

5. AIR-LAV

servicio tecnico roca aire acondicionado Madrid

Realizan visitas para presupuestar sin coste alguno. Son especialistas en casi todos los tipos y marcas de aires acondicionados. Llevan más de 30 años reparando este tipo de máquinas.

Asimismo, también realizan instalaciones en viviendas, locales comerciales o empresas.

Datos de contacto

6. Climarenas 

mantenimiento aire acondicionado Madrid

En el caso de que tengas un aire acondicionado industrial, este es tu técnico porque tan solo repara este tipo de aires acondicionados.

Pueden reparar conductos, bombas de calor, termostatos, cuadros eléctricos, split, cassete, etc. También pueden reparar los domésticos.

Datos de contacto

7. MADRIDAIRE

servicio tecnico aire acondicionado Madrid

Trabajan con todo tipo de marcas: Daikin, Daitsu, Midea, Airzone, Mitsubishi electric, Pansonic, Toshiba, y muchas más. Realizan instalaciones de aire, revisiones y mantenimiento y reparaciones.

En cuanto al servicio técnico, son capaces de reparar todos aquellos aires de primeras marcas como las que acabamos de mencionar.

Datos de contacto

8. TECMANCLIMA 

reparacion aire acondicionado Madrid

Como casi todos los anteriores, pueden reparar e instalar aires acondicionados u otros sistemas de climatización. Pueden reparar aires domésticos, comerciales e industriales.

En la página web podrás ver las tarifas y algunas fotos de los trabajos que ya han realizado.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad