Las mejores empresas de rehabilitación de fachadas en Madrid

Mejores empresas de rehabilitación de fachadas en Madrid

¿Sientes que la fachada de tu casa, edificio o edificación está demasiado vieja y quisieras reconstruirla? ¿Sabías que hay empresas especialmente encargadas de ese tipo de labores de rehabilitación?

¡Las hay! Y son empresas muy profesionales que se encargan de darle un acabado hermoso a cada una de las fachadas, e incluso que hagan juego con el tipo de empresa y la imagen que quieres dar.

Si quieres conocerlas, en MejoresMadrid te presentaremos las 5 mejores opciones disponibles en Madrid. Así podrás renovar el aspecto de tu edificio sin ningún tipo de demoras.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Por qué rehabilitar la fachada de tu domicilio o negocio

Hay algunas razones claves por las cuales la fachada de tu edificación podría requerir una rehabilitación urgente, no tan urgente o quizás no necesaria, pero altamente recomendada. Estas son las razones más comunes por las cuales podrías considerar realizar este proceso de reconstrucción:

  1. Necesitas aumentar su valor para una venta futura o por una reestructuración del estilo de edificio. Si quieres mejorar la calidad del lugar, y aumentar considerablemente el valor del inmueble, la mejor forma de hacerlo es modificar la entrada y hacerla lucir fresca, innovadora y nueva.
  2. Quieres extender la calidad de vida de los habitantes y personas que transitan por la edificación, ya que eso representa una mejora para tu negocio, marketing o cualquier otro tipo de estrategia similar.
  3. Hacerlo representa una mejora en la eficiencia energética y la sostenibilidad de tu edificación. Tener una fachada ventilada o con espacios abiertos podría reducir la necesidad del uso de energía eléctrica e instrumentos de aire acondicionado. Por esta razón, la renovación y rehabilitación de las fachadas podría representar un excelente aliado para la mejora sustancial del gasto energético.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cada cuánto tiempo es recomendable rehabilitar una fachada?

    Aunque esto depende de muchos factores, como la condición climática, el estado del edificio y otros aspectos importantes, los expertos recomiendan realizar una rehabilitación entre cada 25 y 30 años. En un tiempo inferior a este no resultaría necesario, pero en un tiempo superior, seguramente los daños en la infraestructura se agravarían, y la restauración resultaría más cara.

  2. ¿Cuáles son los pasos a seguir para rehabilitar la fachada de un edificio o casa?

    Lo primero antes de reparar las fachadas es realizar una evaluación general. Esto lo hará el experto encargado de realizar la rehabilitación. Posteriormente, diseñará un presupuesto que responda a las necesidades del edificio y que se ajuste a las tuyas. Finalmente, se deben solicitar las licencias y permisos ante los entes competentes para poder realizar la restauración.

    Luego de esto se podrá proceder a realizar la reconstrucción, restauración o rehabilitación del espacio sin inconvenientes.

Top 5: Las mejores empresas de rehabilitación de fachadas en Madrid

Si deseas reparar tus fachadas ahora mismo, te recomendamos estos 5 negocios, en los que encontrarás a personal totalmente experto en la materia y que te ofrecerán un excelente presupuesto para que puedas completar tus deseos.

Solo échale un vistazo a nuestra selección:

1.    Orfergon

Orfegon rehabilitación y construcción de fachadas

Se trata de un negocio totalmente dedicado a la rehabilitación de todo tipo de edificios en Madrid. En este sentido, te pueden ayudar a reparar tu fachada sea cual sea la falla, o también pueden restituir la antigua belleza de tus tejados. Igualmente, pueden hacer otras labores de rehabilitación para que el edificio quede como nuevo.

Con más de 19 años de experiencia en el ramo, en Orfergon tienen a los mejores inspectores y encargados de obras para que tu edificio quede en muy buenas manos. También ofrecen excelentes facilidades de pago por hasta 36 meses, para que puedas pagar por la reparación sin gastar todo el dinero en un solo depósito.

Datos de contacto:

2.    A.R.E

A.R.E Empresa para reparar fachadas

Se trata de una empresa que hace rehabilitación de las fachadas por excelencia. Son capaces de regenerar cualquier fachada o cubierta en Madrid usando a sus cuadrillas de técnicos profesionales que se especializan a cada gremio.

Igualmente, pueden incorporar nuevas características a tus fachadas, tales como el aislamiento térmico de los edificios, la construcción de estructuras sostenibles y con buena eficiencia energética.

Datos de contacto:

3.    ITE Madrid

ITE Madrid reformadores de construcción

Con más de 20 años de experiencia en la rehabilitación de interior y exterior de los edificios, esta empresa es capaz de realizar todo tipo de obras que van desde la fontanería, hasta la albañilería. Sin embargo, si quieres la rehabilitación única de la fachada, son especialistas en ello.

Pueden emprender trabajos en todo tipo de fachadas, ya sea de revocos, monocapa, piedra, ladrillo y otros. Igualmente, pueden hacer los tratamientos especiales para proteger tu fachada, tales como el hidrofugado, los revestimientos especiales, silicato, pétrea y más.

Datos de contacto:

4.    ReTra, S.L

Retra rehabilitación y reconstrucción de edificios en madrid

Se trata de una empresa muy seria, elegante y prestigio que cuenta con un equipo directivo y técnico con muchísima experiencia en la rehabilitación de edificios de todo tipo. Especialmente si quieres renovar tu fachada haciéndola totalmente impermeable y resistente a los cambios climáticos.

Lo mejor es que tienen un gran respeto por la arquitectura histórica, y es por eso que han renovado con éxito algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid.

Datos de contacto:

  • Dirección: Av. de Alberto de Alcocer, 49, Entreplanta, 28016 Madrid, España
  • Teléfono: +34916814538
  • Correo electrónico: info@retra.es
  • Sitio web: https://retra.es/

5.    Grupo ADN

Los mejores trabajos de rehabilitación de fachada protegida los hacen en Grupo ADN, que tienen una gran experiencia en estructura, refuerzos, impermeabilizaciones, trabajos verticales y mucho más. Solo debes contactarlos para informarte rápidamente de sus especialidades y servicios a fin de obtener el presupuesto más ajustado.

Y hablando de presupuesto, una gran ventaja de contar con Grupo ADN para desempeñar sus servicios es que financiarán el 100% de tu obra para que la pagues a plazos acordes con tu presupuesto.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad