Los mejores quiroprácticos de Madrid

Los mejores quiroprácticos de Madrid

Muchas son las personas que ante una dolencia de tipo musculoesquelética apuestan por acudir al médico. No obstante, hay otras que prefieren para ponerse en manos de uno de los mejores quiroprácticos de Madrid.

Y es que esos profesionales apuestan por llevar a cabo un tipo de medicina alternativa que se sustenta en lo que es el trabajo de la columna vertebral y también del sistema nervioso para así poder ponerle fin a los mencionados dolores.

Si tú estás buscando uno ahora, sigue leyendo. A continuación, te damos a conocer nuestro TOP 8 con los mejores quiroprácticos de la capital española.



Consejos para elegir el mejor quiropráctico de Madrid

Poder dar con un buen quiropráctico puede resultarte una tarea complicada teniendo en cuenta la gran variedad de estos profesionales que hay en la capital española. No obstante, para elegir el que pueda ayudarte en tus problemas de salud debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

1.Consulta a personas de tu entorno por si pueden darte alguna recomendación.

2.Escoge siempre un quiropráctico que esté convenientemente formado, titulado y que tenga experiencia.

3.Descubre qué dolencias trata y qué tratamientos realiza para que sea precisamente lo que tú necesitas.

4.Comprueba sus tarifas en pro de que pueda ajustarse a tu bolsillo y a los precios de ese sector.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué dolencias se pueden tratar en un centro quiropráctico?


    Fundamentalmente, los dolores de espalda, la artrosis, la osteoporosis, la artritis, el lumbago, la ciática, las hernias…

  2. ¿Qué tratamientos lleva a cabo un quiropráctico?


    Una gran variedad. En concreto, realiza el pertinente ajuste quiropráctico a través de técnicas de relajación, aplicación de frío-calor, la estimulación eléctrica, ejercicios de rehabilitación…

  3. ¿Qué diferencia hay entre un quiropráctico y un fisioterapeuta?


    Básicamente que el primero trabaja en lo que es el sistema nervioso y también la columna vertebral mientras que el segundo hace lo propio con ligamentos y músculos a través de distintos ejercicios.


Los mejores quiroprácticos de Madrid: Nuestros recomendados

1. Centro Quiropráctico Madrid Quiroptimo

Quiropráctica general

Especialista en quiropráctica a todos los niveles

La plantilla de profesionales que trabajan en este negocio es una de las causas de que se encuentre entre los mejores valorados de su sector en Madrid capital. No obstante, a ello también han contribuido sus precios y ofertas periódicas así como que desarrolla todas las ramas de la quiropráctica: para deportistas, para mascotas, para niños, para embarazadas…

Datos de contacto

2. Centro Quiropráctico Madrid

Clínica quiropráctica en Madrid

Para quienes buscan un centro con los mejores cuidados y tratamientos quiroprácticos

Tanasi Fevgidis, profesional especializado en quiropráctica, es quien se encuentra al frente de este otro negocio, que ha conseguido contar con muy buenas opiniones de sus pacientes. Y es que a estos ofrece un servicio atento y profesional así como tratamientos de primer orden para abordar dolencias tales como dolores de espalda y de cabeza, fibromialgia, lesiones deportivas, dolores de cervicales o tortícolis, por ejemplo.

Datos de contacto

3. Madrid Health

tratamiento quiropractico espalda

Especialista en dolor de espalda y ciática

“Somos una clínica 5 estrellas”. Este es el eslogan que tiene este centro quiropráctico que no podía faltar en nuestro ranking ya que ha conseguido no solo buenas opiniones por su relación calidad-precio sino también porque es un referente en el tratamiento de dolores de espalda y también de ciática. En concreto, aborda estas dolencias con propuestas tales como el láser, la descomprensión vertebral o la termografía infrarroja, entre otras.

Datos de contacto

4. Centro quiropráctico Natural Spine

centro quiropráctico en Madrid capital

Experto en el cuidado de la columna

Como otras muchas clínicas de quiropráctica, esta se ha especializado en el tratamiento de la columna vertebral. No obstante, si cuenta con muy buenas valoraciones es también por el equipo de profesionales que integran este centro donde también se trata el estrés y la depresión, la escoliosis, la fibromialgia o la hernia discal, por ejemplo.

Datos de contacto

5. MiQuiro Centro Quiropráctico

quiropractico profesional

Para quienes buscan un quiropráctico de confianza

La atención personalizada y de confianza así como los estupendos resultados que consiguen los pacientes con los tratamientos que ofrece este centro son los que han hecho que lo hayamos incluido en nuestro ranking de los mejores quiroprácticos de Madrid capital.

Datos de contacto

6. BGquiropráctica

Quiroprácticos económicos

Para quienes buscan un quiropráctico profesional y cercano

La atención al paciente que se realiza en este centro quiropráctico es uno de los principales valedores del mismo. No obstante, también el que cuenta con tratamientos específicos para dolencias infantiles, deportivas, de la tercera edad e incluso para embarazadas.

Datos de contacto

7. Quiropráctica & Fisioterapia Nuria de Beruete

Quiropractico en Madrid

Un centro de quiropráctica y fisioterapia al mismo tiempo

La experta en tratamiento quiropráctico Nuria de Beruete es la profesional que está al frente de esta clínica. Si ha conseguido estar entre las mejores valoradas es porque ofrece unos precios interesantes y también porque cuenta con tratamientos específicos para el embarazo, la estabilización visceral y las hernias discales, por ejemplo.

Datos de contacto

8. Centro Quiropráctico Wellness

quiropráctico centro de Madrid

Para quienes buscan un quiropráctico con buena relación calidad-precio en sus tratamientos

En pleno barrio de Salamanca se encuentra situado este otro centro quiropráctico que está entre los mejores valorados de Madrid capital. Y lo está no solo por su atención y el resultado de sus tratamientos sino también por los precios tan asequibles que pone al alcance de sus pacientes.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad