Los mejores podólogos de Madrid

mejores podologos madrid

A menudo, solo nos ocupamos de los pies para cortar las uñas. Pero no es hasta que empezamos a sentir dolor al andar, o cuando nos ponemos zapatos, que acudimos a un profesional como los podólogos para que nos traten.

Y es que estos profesionales no solo se encargan de cuidar las uñas y que el pie esté bonito, sino que son capaces de prevenir y tratar dolencias que puedes pensar que son normales. Si te hemos convencido y vives en Madrid, es hora de que conozcas los mejores podólogos de Madrid. ¡Dales una sesión de spa a tus pies!



Cuándo ir a los podólogos

Pensar en ir al podólogo no es un lujo que no te puedas permitir. De hecho, debe considerarse como un médico más, un profesional cualificado y el ideal para encargarse de la prevención, diagnóstico y tratamiento de todos los problemas que afectan a los pies.

Cuando nos duele el pie, lo normal es que acabemos acudiendo al médico de cabecera y que este nos remita, en algunos casos, a un traumatólogo. Pero, a veces, las dolencias que se tienen en los pies no son para estos especialistas, sino para profesionales en la podología.

Por eso, las dolencias que nos deberían hacer acudir a un podólogo, ya sea con aseguradora (como Asisa, Adeslas o Mapfre, que son las más habituales), o por nuestra cuenta, bien en una clínica o con podólogo a domicilio son:

1. Lesiones en los pies

No solo en el pie en genera, sino también en los tobillos y en las rodillas. Cuando hay dolor a la hora de caminar en las articulaciones, un podólogo es la mejor persona para tratar este problema y resolverlo.

2. Problemas en los pies

Por ejemplo al tener los dedos en garra, los pies planos, o con problemas en la pisada, ya que ellos pueden tratarlo.

3. Problemas de callos, durezas, infecciones…

Todo esto es algo que los podólogos tratan de manera habitual y disponen de los instrumentos más adecuados para resolverlo en cuestión de minutos, elaborando un tratamiento que haga que el pie se recupere.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué hace un podólogo?

    Un podólogo es el profesional indicado cuando se tienen problemas en los pies, no solo en las uñas, sino en general en todo el pie. Este se ocupa de diagnosticar, prescribir y tratar todas las dolencias que pudieran estar relacionadas con el pie, incluyendo, en muchos casos, las rodillas y las piernas, ya que influyen en la propia pisada del pie.

  2. ¿Cuánto cobra un podólogo?

    El salario de un podólogo difiere según los clientes que tenga. Normalmente, una cita de podología suele tener una duración media de unos 30 minutos (salvo que la dolencia requiera mayor atención). El coste de estas citas suele diferir según se acuda a domicilio o se vaya a la clínica podológica y suele estar entre 20 y 50 euros.
    Según lo que se le haga, esta tarifa suele subir más.


Los mejores podólogos de Madrid: Nuestros recomendados

Pie Vital – Clínica del Pie Madrid – Podólogos en Madrid

clinica podologica mafre en madrid

Clínica podológica con servicio de podólogo a domicilio en Madrid. Entre sus tratamientos está el estudio de la pisada, cirugía, construcción de plantillas, cuidados en el pie, recuperación de lesiones crónicas y curas o papilomas, etc.

Datos de contacto

Podogrande – Clínica podológica en Madrid

podologo de urgencias en madrid

Podólogos en Madrid con centro acreditado por la comunidad, que ofrece servicios de podología deportiva, podopediatría, estudio de la pisada, cirugía podológica, pie diabético, podología general, tratamientos láser… Trabajan con algunas aseguradoras como Asisa o Mapfre.

Datos de contacto

Podología Sarua

podologos deportivos en madrid

Clínica podológica especializada en las dolencias del pie. Se encarga de realizar tratamientos de podología infantil, así como podólogo deportivo, prevención y solución de lesiones, rehabilitación, etc.

Datos de contacto

Clínica del Pie Fresneda

podologo de urgencias en la comunidad de madrid

Clínica podológica en Madrid que se encarga, entre otras patologías comunes, de problemas de la piel, de las uñas, deformidades del pie, podología geriátrica, infantil, pie diabético, problemas de rodilla y de pierna, problemas o dolores en la planta del pie o el talón etc. Disponen de podólogo a domicilio y trabaja con algunas aseguradoras.

Datos de contacto

Clínica Podológica Podalcare Chamartín – Podólogos

clinica podologica asisa en madrid

Podólogo a domicilio en Madrid que cuenta con servicios de biomecánica y tratamientos de podología general, infantil, así como cirugía, hongos en las uñas, papiloma…

Datos de contacto

Apyed Servicios podológicos – Juan José Mayor Muñoz

clinicas podologicas en madrid

Dispone de servicio de podólogo a domicilio y también en hospitales. Cuenta con cirugía podológica, fisioterapia del pie, ortopodología, papilomas, y más. Además, es podólogo de urgencias las 24 horas.

Datos de contacto

Podología Las Rosas – Podólogos

precios de podologos en madrid

Ofrecen servicios profesionales de podología infantil, podólogo deportivo, pie diabético, quiropodología, unidad de biomecánica, cirugía podológica, ecografías y tratamientos ecoguiados, acupuntura especial para los pies y terapias regenerativas.

Datos de contacto

Podocenter – Podólogos

clinica podologica adeslas en madrid

Clínica podológica en Madrid con posibilidad de atender a aseguradoras como Adeslas, Asisa o Mapfre, así como a otros. Dispone de podólogos colegiados que trabajan en el barrio de Salamanca de Madrid. Además, tienen el servicio de podólogo a domicilio.

Datos de contacto

Clinica De Podología y Biomecanica

podologos a domicilio en la comunidad de madrid

Especializados en podología infantil, podología deportiva, estudios biomecánicos y problemas de piel. Disponen de personal diplomado y con formación específica en biomecánica del aparato locomotor y biomecánica deportiva.

Datos de contacto

Clinica Hermosilla S.l. Podología Deportiva Madrid

podologos a domicilio en madrid

Podólogo deportivo con especialidad en quiropodología, pie diabético y biomecánica. Además, dispone de radiodiagnóstico para revisar los huesos, articulaciones y otras estructuras de los pies. Se encarga de reflexología y de dermatología podológica así como de posibles cirugías.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad