Los mejores Personal Shopper en Madrid

mejores personal shopper en madrid

¿No sabes qué estilo de ropa te queda mejor? ¿Te gustaría tener un asesor personal que te ayudara en la compra de diferentes estilismos?

Hoy en día es una de las profesiones que más triunfa entre los más jóvenes. Además, cada vez son más las personas que contratan este tipo de servicios con el objetivo de que un profesional les ayude a elegir qué tipo de ropa les queda mejor.

Las contrataciones se suelen producir por diferentes motivos. Por un lado, hay ciertas personas que solicitan un personal shopper cuando tienen un evento importante como, por ejemplo: una boda, una comunión, una celebración, un congreso, etc. Por otro lado, hay personas que prefieren tener un personal shopper en su vida para que les asesore en todas y cada una de las compras que realizan.

Está claro que sus servicios son muy necesarios porque nos ayudan a sacar lo mejor de nosotros mismos. Si eres una de esas personas que no sabe qué ponerse y a la que todo el mundo le dice que se podría sacar el mejor partido, esta guía es para ti.

En este ranking hemos reunido a las mejores Personal Shopper de Madrid, para que elijas entre las TOP10 de esta ciudad.

¿En qué me puede ayudar un personal shopper?

Los servicios de Consultoría Personal, que así se llama en español, pueden ser diversos. Nosotros te mencionaremos los más importantes para que te puedas hacer a la idea de qué podrá aportarte este profesional:

  • Actualización del armario. Te ayudará a comprar prendas que será imprescindibles en tu día a día.
  • Asesoramiento para determinado tipo de eventos. Por ejemplo, si tienes una boda de tarde, te ayudará a seleccionar el mejor modelito para este momento.
  • Sacar a relucir tu potencial. Siempre se fijará en tus puntos fuertes para potenciarlos. Por ejemplo, si tienes unas piernas bonitas, elegirá ropa que las muestre.
  • Trucos. Estas personas tienen muchos trucos que suelen compartir con sus clientes.
  • Te ayudará a descubrir cuáles son tus mejores cualidades. Todo el mundo destaca por algo, estos profesionales te ayudarán a destacar la mejor parte de ti.

Además, estas personas tienen que ser amables, empáticas con sus clientes, tienen que saber escuchar las necesidades de cada persona, saber dar confianza y, sobre todo, saber cuáles son las últimas tendencias.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es un personal shopper inmobiliario?

    Asimismo, es importante mencionar que en los últimos años también se han puesto de moda los personal shopper de carácter inmobiliario. Sí, has leído bien. En este caso los profesionales en vez de asesorarte en la compra de ropa, te asesoran durante todo el proceso de compra de una vivienda o cualquier otro bien inmueble.

  2. ¿Cuál es el precio de estos profesionales?

    A la hora de seleccionar a este tipo de profesionales otra cosa que se debe tener cuenta, es el precio. Podemos encontrar personas que ofrecen sus servicios desde 40 euros la hora. Sin embargo, hay otras personas que cobran la hora a más de 150 euros. Por eso, antes de elegir a uno u otro te recomendamos que te fijes en el precio.

  3. ¿Los personal shopper también son para hombres?

    Los personal shopper son tanto para hombres como para mujeres. Existe la creencia popular de que tan solo asesoran a las mujeres. Aun así, lo cierto es que cada vez son contratados por más hombres. Debemos tener en cuenta que no solo las mujeres quieren sentirse guapas y sacar lo mejor de sí mismas. Por eso, creemos que, si eres hombre y quieres contratar estos servicios, te animes a hacerlo.

    Como veremos en la lista de los mejores de Madrid, casi todo el mundo ofrece sus servicios para los hombres y para las mujeres. Algunos incluso están especializados en el sexo masculino.


Los mejores Personal Shopper en Madrid: Nuestros recomendados

Sin duda, es una de las profesiones de moda, por eso te traemos un listado con los 10 mejores de Madrid. ¡Comenzamos!

1. Ana Iriberri

asesora de imagen ana

Sin lugar a dudas, es una de las mejores valoradas en el ranking de Google. Son tanto asesores de imagen como personal shopper. Además, ofrecen servicios a particulares y a empresas. Además de servicios de formación.

Los clientes de esta asesoría son algunos de los más importantes del sector periodístico: TVE, TeleMadrid, Elle, 20 minutos, ABC, El Confidencial, etc.

Datos de contacto

2. Elena Esteban

elena esteban consejos comprar ropa

Elena Esteban es la mejor estilista si lo que quieres es renovar el armario por completo. Además, también podrá ayudarte si tienes un evento o si simplemente quieres buscar la mejor versión de ti.

Los servicios que ofrece son: personal shopper, renovación de armario, estudio de imagen, asesoramiento para bodas y eventos, tour de marcas locales, etc. todo esto de manera online o presencial. Asimismo, destaca que sus servicios pueden ser tanto para hombres como para mujeres.

Datos de contacto

3. S.O.S Personal Shopper

sos

Sonia Martinez es la creadora de SOS Personal Shopper. Es una apasionada de la moda y tiene gran formación. Los servicios que ofrece son: buscar el estilo ideal de cada cliente, asesorar de manera express, buscar el color que más favorece a cada persona, buscar qué líneas y formas te favorecen más. etc.

Como en el caso anterior, también ofrece sus servicios de manera online. Nos ha gustado que tiene una sección especialmente pensada para novias y novios. Os asesorará en vuestro gran día.

Datos de contacto

4. MD Personal Shopper

revision de armario madrid

Mónica Diego es la asesora de imagen de esta marca. Nos gusta porque está especializada tanto en hombres como en mujeres. Por un lado, los servicios que ofrece para el hombre son: personal shopper, style coach, asesoramiento de eventos, bodas, ayuda a hacer la maleta, etc. Por otro lado, los servicios que ofrece para las mujeres son similares: personal shopper, estilista online, asesoramiento para eventos, etc.

Ofrece también sus servicios a empresas. Sus precios son bastante asequibles si tenemos en cuenta que este tipo de servicios suele tener un coste elevado.

Datos de contacto

5. Style me, stylist!

personal shopper lujo madrid

Jessica Ingrid Ciccone es una de las mejores asesoras de imagen de la ciudad de Madrid. Opina que cuando una persona se siente bien, se ve más guapa, por eso te acompañará en el proceso de búsqueda de tu “yo” interior.

Ofrece masterclass online gratuita para todas aquellas personas que se apuntes. Los temas esenciales de esta clase son: tu cuerpo te ama, tu dinero tiene vale oro u horas sagradas, entre otros.

Datos de contacto

6. Tu asesor de imagen

tu asesor de moda

Otra de las grandes profesionales del sector. Ofrece información, consultoría, decoración de interiores, cambios de imagen, estudio de la forma del cuerpo y de los colores que favorecen a cada persona, ayuda a renovar el fondo de armario, etc.

Es colaboradora habitual en medios de comunicación: prensa escrita, radio y televisión.

Datos de contacto

7. EDH

fashion blogger madrid

Emilia de Havilland está al frente de EDH, es estilista, bloguera, etc. Es muy conocida entre los más jóvenes. Además, cuenta con bastantes premios: medalla al mérito del trabajo, ganadora del dedal de oro en el año 2015, etc.

Cuenta con una gran formación y experiencia como estilista, bloguera y economista. Puedes reservar sus servicios en la página web.

Datos de contacto

8. De la joya

personal shopper de la joya

Ofrece todo tipo de servicios online: consultas, shopping, asesoramiento, etc. Además, de manera presencial te podrá ayudar a buscar tu estilismo en las mejores tiendas de Madrid, realiza estudios sencillos de cada persona, asesora tanto a novias como a sus invitadas, etc.

Datos de contacto

9. Personal Shopper Madrid

ps madrid

Estos profesionales ofrecen diferentes servicios: estudio de los colores que le quedan mejor a cada persona, estudio de la forma del cuerpo (morfológico), asesoría de imagen, personal shopping, revisión de armario, etc.

Además, también ofrecen servicios de maquillaje profesional y asesoría para novias.

Datos de contacto

10. Indivisa, personal shopper inmobiliario

personal shopper inmobiliario

Como hemos comentado más arriba, poco a poco se ha ido instaurando esta nueva figura. Nos ayudarán a encontrar la vivienda adecuada para nosotros. Además, también pueden ayudarte con la venta de propiedades.

Te ayudarán a evitar problemas de dinero, tiempo, etc. Te ofrecerán un catálogo de las viviendas que más se adecúan a ti teniendo en cuenta todas y cada una de tus necesidades.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad