Las mejores Peluquerías en Madrid

peluquerías baratas low cost madrid

¿Cansada/o de tu look? ¿Quieres hacerte algo en el pelo, pero no te fías de nadie?

Tener un buen salón de referencia es algo crucial. Debemos tener en cuenta que nuestra imagen puede afectar a nuestra autoestima, por lo tanto, cuidar nuestro cabello es de vital importancia si queremos gozar de una buena salud.

Hay muchas personas que han acudido a peluquerías y que han visto como un peluquero o peluquera destrozaba su bonita melena. Por eso, es importante elegir a buenos profesionales.

Te recomendamos que los profesionales que elijas estén constantemente actualizándose. Las modas van cambiando y los profesionales se deben adaptar a ellas. Si acudes a un peluquero a que te haga unas mechas californianas, si no las ha hecho antes, la cosa puede acabar mal. Por eso, nosotros siempre elegimos profesionales que estén en constante formación y actualización.

Como sabemos que, a veces el precio importa, vamos a mostrarte peluquerías teniendo en cuenta todo tipo de precios, desde peluquerías Low Cost hasta salones de postín.

¡Comenzamos nuestro TOP 8 de mejores salones capilares!



Consejos antes de ir al peluquero

Es importantes que antes de ir tengas claro qué es lo que quieres hacerte. Está claro que el peluquero te podrá asesorar, pero es importante que tengas claro qué es lo que quieres tú para luego no llevarte sorpresas.

Debemos tener en cuenta también el estado previo de nuestro pelo. No es lo mismo tener una melena virgen que tener una melena decolorada o estropeada. Probablemente la que está decolorada tenga el pelo menos sano y, por lo tanto, quizás no admita según qué tipo de tintes o peinados.

Otra cosa que te recomendamos, antes de que tomes cualquier tipo de decisión es que pienses en las repercusiones que tendrá el tipo de corte que te vas a hacer. Probablemente un pelo corto sea más trabajoso para peinar que un pelo largo (si tenemos el pelo largo nos podemos hacer una coleta y salir a la calle). Por eso, es importante que pienses si vas a tener tiempo y ganas de peinarte cada día.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Dónde se encuentran las peluquerías chinas en Madrid?

    En los últimos años cada vez son más las peluquerías Chinas que están abiertas en Madrid, sobre todo, en el Barrio de Usera. Estos centros tienen tener grandes ofertas y son muy baratas. Podemos encontrarlas en todos los barrios y a penas tienen lista de espera.

  2. ¿Hay en Madrid peluquerías infantiles?

    Está claro que no será lo mismo peinar a un niño que a un adulto. Casi todas las peluquerías estarán dispuestas a cortarle el pelo a tu hijo o hija. Sin embargo, hay algunas que están especializadas en ello.

  3. ¿Existen peluquerías ecológicas?

    Sí, y son tendencia. Lo que tienen de diferente, respecto a las de toda la vida, es que utilizan productos ecológicos. Es decir, los champús, las cremas, espumas, acondicionadores, etc. que usen son responsables con el medio ambiente. Eso sí, el precio, por lo general, suele ser más elevado.

Peluquerías Low Cost en Madrid: baratas y buenas

La mayoría de las personas, tanto hombres como mujeres buscamos peluquerías baratas. En el caso de los hombres, por lo general, lo tienen más fácil porque el corte de pelo corto suele ser barato en casi todas partes. Sin embargo, las mujeres si quieren cortar su larga melena tendrán que pagar un poco más.

A nosotros nos encantan las peluquerías Low Cost porque ofrecen unos precios insuperables. Eso sí, para poder ofrecer esos precios deben realizar rebajas como, por ejemplo, personal menos experimentado, calidad de los productos que usan es más baja, no tienen lujos como sillones masajeadores, etc.

Aun así, la mayoría de peluquerías de este tipo suelen ser muy modernas porque pretenden atraer a la clientela más joven. No todas tienen buenas valoraciones, también es cierto.

Si quieres una de este tipo, puedes optar por la Peluquería de Marco Aldany situada en Las Tablas.

Peluquerías en Madrid Centro

Hay peluquerías por todo Madrid, por eso, podrás encontrar una vivas en el barrio o distrito que vivas. Algunas incluso son a domicilio o las podemos encontrar abiertas los domingos. Hay tanto de Low Cost como de precio medio o alto.

¿Cómo elegir una buena peluquería?

Aunque nos encantan las Low Cost no siempre trabajan con los mejores productos. Nosotros te recomendamos que a la hora de elegir cualquier tipo de peluquería tengas en cuenta lo siguiente:

  • Precio. El precio es importante, no lo vamos a negar. El mismo corte puede costar 12 euros en un sitio y más de 40 en otro. Por eso, antes de reservar cita es importante que preguntes por el precio.
  • Formación de los peluqueros. Creemos que es muy importante, como ya hemos comentado, que los profesionales estén actualizándose constantemente para poder realizar los últimos peinados tendencia.
  • Experiencia de los peluqueros. Lo cierto es que todo el mundo ha tenido una primera vez. Si el peluquero no tiene mucha experiencia es recomendable que tenga un supervisor cerca.
  • Ubicación. Nosotros creemos que cuanto más cerca de casa mucho mejor. De esta manera no tendrás que hacer largos viajes hasta casa.
  • Productos utilizados. Aunque pueda parecer una tontería algunos usan productos que son de gran calidad. Cuando vamos a este tipo de peluquerías nuestro pelo vuelve a recuperar un brillo especial.
  • Servicios especiales. Si quieres un peinado de novia, eres hombre y quieres que te recorten la barba, quieres cuidados del cutis, etc. recuerda asegurarte de que el salón que selecciones hace este tipo de servicios.

¿Cuándo ir a una peluquería?

A nuestro parecer, cualquier momento es bueno. Nos ayudarán a cambiar de aspecto o simplemente nos mimarán durante un rato. Puedes ir a este tipo de salones tanto si te tiñes el pelo como si no. Te harán pasar un buen rato y saldrás renovada.

Aunque pueda parecer mentira, el aspecto físico puede afectar a nuestra salud. Generalmente cuando nos vemos guapos tenemos la autoestima más alta y tenemos más ganas de comernos el mundo. Por eso, creemos que siempre hay que mantener el aspecto de manera adecuada y con lo que nosotros nos veamos bien y estemos a gusto. Sea cual se el tipo de peinado que te guste o el color de pelo que tengas.


Las mejores peluquerías de Madrid: Nuestros recomendados

En esta sección vamos a hablarte sobre las mejores 8 peluquerías que podrás encontrar en Madrid algunas incluso son peluquerías con estilista. Te dejamos la ubicación y diferentes formas de contacto por si quieres conocerlos. ¡Comenzamos con nuestro TOP 8!

1. Lola Aranda

mejor peluqueria barata

Es una cadena que tiene salones en Goya, Conde Casal, Santa Engracia y Canillejas. Por lo que seguro que encuentras uno cerca de casa. Ofrecen servicios de peluquería (color, mechas, corte, peinado y diferentes tratamientos) y de estética (limpieza de cutis, estética facial, depilación, maquillaje, manicura, etc.).

Datos de contacto

2. Lorena Morlone (Barrio de Salamanca)

mejor peluqueria madrid

Está situada en el Barrio de Salamanca, aunque tiene otro salón en Marbella. Ofrece servicios tanto para mujeres (corte, tinte, peinados, tratamientos, extensiones, maquillaje, servicios para novias, etc.) como para caballeros (corte de pelo y barba).

Datos de contacto

3. Inés Estébanez (Castellana)

peluqueria low cost

Se podría decir que todo lo que realizan se basa en lo natural porque las coloraciones las hacen con henna y con pigmentos totalmente vegetales. De esta manera logran darle un aspecto sano y reluciente al pelo. Además, también practican belleza facial y corporal.

Datos de contacto

4. El Kinze de Cuchilleros (Centro)

mejor peluqueria barberia

Sabemos que los hombres también necesitan centros que estén especializados en ellos. Por eso, te mostramos este salón abierto desde 1900 que ofrece cortes de pelo, afeitados y arreglos de barba. Los precios son más que atractivos (corte de pelo desde 14 euros) y puedes pedir cita por la web.

Datos de contacto

5. MM25 Peluqueros

mejor peluqueria precios

Realizan estilismos a hombres y a mujeres y están especializados en tratamientos corporales y faciales, extensiones, belleza de la novia, diagnóstico capilar, fotodepilación, etc. El trato, tal y como se puede leer en sus opiniones es cercano.

Datos de contacto

6. Maison Eduardo Sánchez

mejor peluqueria cara

Maison Eduardo Sánchez, es una marca creada por Eduardo Sánchez Mazo y tiene un salón ubicado en la calle Claudio Coello y otro en la Calle de Merceliano Santa María. Ambas tienen buenas valoraciones.

Datos de contacto

7. Moncho Moreno

mejor peluqueria estilista

Como el anterior, también cuenta con dos salones, uno en Calle de Lagasca y otro en Calle de Velázquez. Su equipo está formado por peluqueros y estilistas con gran profsionalidad. Ofrece tratamientos capilares, corte, tinte, mechas, extensiones, maquillaje, cursos, etc. Además, está especializado en novias.

Tienen tienda propia y un blog con las últimas tendencias.

Datos de contacto

8. Suite 20 (Chamberí)

mejor peluqueria color tinte

Ofrecen todo tipo de servicios: mechas, hidratación y otro tipo de tratamientos, corte, color, peinado, alisado profesional, etc. Además, utilizan productos de primeras marcas.

En todos sus servicios están incluidos aromaterapia, champú y mascarilla.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad