Las mejores peluquerías para pelo rizado en Madrid

Mejores peluquerías para pelo rizado en Madrid

El pelo rizado ha vuelto ser tendencia en los últimos años, las mujeres y hombres pueden lucir unos rizos únicos, brillantes y realmente atractivos. Si lo mantienes reseco y esponjado puede ser un verdadero dolor de cabeza. Es una técnica que necesita de dedicación, profesionalismo y de cuidados especiales.

Para que tu cabello reciba el tratamiento adecuado traemos para ti las mejores peluquerías de pelos rizados en Madrid, puedes elegir la que prefieras según tus gustos cualquiera de ellas te dará el trato que mereces.



Tipos de rizados

Aunque no parezca, tu cabello rizado no es igual al de otras personas y su diferencia principal se da en la forma de las ondas. Aquí te presentaremos los tipos de rizados para que reconozcas el tuyo.

  • Forma de S con terminación en espiral: Son grandes, sueltos y bastante definidos, deja el cabello con cuerpo, son fáciles de peinar, pero se ven afectados con los cambios climáticos.
  • Forma de Z: Se encogen en ángulos rectos, son muy frágiles y necesitan de mayor cuidado, ya que tienen menor protección y se rompen fácilmente.
  • Espiral: Son muy definidos, saltan, tienen cuerpo y al estirarse vuelve a tomar su forma. Son más difíciles y sufren de frizz y encrespamiento.
  • Voluminoso: Son los más pequeños y apretaos, se enrollan fácilmente con un lápiz. Se forma en cabellos densos y secos, por lo general su textura es fina y peinarlo requiere de una gran dedicación.
  • Afro: Puede ser fino y suave o grueso y áspero. Este tipo de cabello corresponde a las mujeres afroamericanas o haitiana. Lo ideal es mantenerlo hidratado.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el peinado de rizos más utilizado?

    Lo más utilizados son los rizos al aire, son ondulados sin mucha carga en el cabello, lo ideal es mantener su forma para que sea un cabello más libre y con movimientos naturales.

  2. ¿Cómo mantener tus rizos intactos?

    Tener el cabello rizado requiere que le dediques tiempo, cuidado y atención para que no pierda su definición. Debes tenerlo hidratado todo el tiempo utilizando acondicionador en espuma. Esto te ayuda a mantenerlo fijo, húmedo y definidos.

  3. ¿Los rizos son tendencia entre los hombres?

    ¡Por supuesto que sí! Los hombres de hoy en día les encanta lucir un cabello rizado, has descubierto que son seductores y que le brinda un cambio notable lleno de brillo y estilo

  4. ¿Cuál es el corte adecuado para mí?

    No hay un estilo de corte único para lucir tus rizos, de hecho, cada corte debe adaptarse a las facciones de la persona, su tipo de cabello y la forma en que el rizo ya esté formado. Sin embargo, el corte más utilizado en los cabellos largos es a la altura de la clavícula, en capas y el flequillo también queda genial.

Como hacer que tus rizos se vean siempre espectaculares

Más allá de pagar un tratamiento de belleza, hay muchas cosas que puedes hacer para asegurarte de que tus rizos luzcan increíbles en todo momento. Te recomendamos:

  • Mantén el cabello sano.
  • Desenreda u pelo cuando uses acondicionador.
  • Una vez que este mojado y desenredado aplica tu producto favorito.
  • Deja que el pelo se seque de forma natural.
  • En el caso de utilizar secadora, usa un difusor.
  • Cuando se haya secado, no lo cepilles más.
  • Si al dormir se te enreda mucho, usa almohada de satén o seda.
  • Revitalízalo rociando agua con un atomizador o rociador, es buenos que puedas aplicar gotas de suero o aceite para darle brillo.
  • Recuerda que el cabello rizado se recoge mucho cuando lo cortas, así que explica a tu peluquero de preferencia el largo de cabello que deseas tener, él sabrá cómo hacerlo.
  • Para tener unas ondas más sueltas sin tener que usar trenzas, después de lavar el cabello, aplica una crema o loción de pelo rizado.

Listado de las 10 mejores peluquerías para pelo rizado en Madrid

Luego de conocer algunos tips o consejos para el cuidado, permanencia y cortes te damos a conocer las mejores 10 mejores peluquerías con especialistas para pelo rizado en Madrid.

1.    RIZOS

rizos brillantes peluquería en Madrid

Con más de 40 años de experiencia la peluquería RIZOS ha formado un personal con gran profesionalismo. Su dedicación, esfuerzo y trabajo en peluquería y estética han dado grandes resultados por muchos años.

El servicio que brindan es exclusivo y lleno de lujos, ofreciendo los mejores cortes y productos de marca para el cuidado de tu cabello. Puedes encontrar una tienda Rizos en toda España.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de José Ortega y Gasset, 45, 28001 Madrid, España.
  • Teléfono: +34 910 37 49 31
  • Sitio web: http://www.rizos.es/

2.    ¿Are you rady?

Are you ready peinado moderno, rulos impecables

Especialista en cabello afro y rizado, su equipo ofrece servicios de cortes profesionales, tratamiento, color para las personas con cabellos naturales. También aplican tratamientos químicos con extensiones o si estas en transiciones, dejar tu cabello en sus manos será la mejor opción.

Igualmente, en este establecimiento puedes conseguir tratamientos y herramientas de salud, forma, color y acabados de tus rulos para aplicártelos en casa y prolongar su belleza.

Datos de contacto:

3.    Afro Mari Cruz

afromaricruz expertos en mujeres con afro o trenzas
Photo of cheerful curly girl with positive emotions

Se trata de una peluquería unisex con experiencia en todo tipo de cabello afroamericanos, europeos y latinoamericano. Cuenta con estilistas enteramente capacitados para tratar todo tipo de cabello y sacar de ellos un gran estilo adaptados a la preferencia de los clientes. Del mismo modo aplican extensiones profesionales y utilizan los mejores productos y técnicas.

Datos de contacto:

4.    Making of Hair

Making of Hair rulos modernos

Ofrecen un trato exclusivo para cada uno de sus clientes, porque pueden reconocer la diferencia y necesidad que tienen los cabellos. Dentro de un espacio íntimo, realizan un diagnostico personal y cuál es el cuidado más adecuado para mantener unos rizos únicos todo el tiempo en tu cabello.

Datos de contacto:

5.    Riza & Rizo peluqueros

Riza & Rizo ondas naturales

Cuenta con un personal enteramente capacitado para aplicar en tus rulos las últimas técnicas de peluquería para brinda un cuidado y darle cuerpo a tu cabello. Recibirás asesoría de forma personalizada para el tratamiento de tu cabello y conservar su definición por más tiempo. De igual manera, ofrecen tratamientos de estética, maquillaje, depilación, manicura y pedicura.

Datos de contacto:

6.    Moncho Moreno

Moncho Moreno cabello voluminoso

Para tener un maravilloso brillo en tus rizos, la peluquería Moncho Moreno puede hacerlo por ti, puedes tener un cabello natural y lleno de volumen. Además, son expertos en coloración con productos naturales que no maltratan tu cabello.

Datos de contacto:

7.    Salón 44

Salon 44 elegancia y brillo en tu cabello natural

Es el lugar perfecto para mantener tu cabello rizado. Sus expertos te brindan asesoría en cada proceso del cuidado de tu cabello, además de aplicarte el corte perfecto según la forma de tu rosto y contextura de los rulos. Tu aspecto sorprenderá a todos con tu peinado natural y con el mejor aspecto, brillo y color gracias a estos profesionales.

Datos de contacto:

8.    R´Difusion

Rdifusion espacio ideal para resaltar tus ondas

Espacio de belleza con más de 40 años de experiencia que les gusta tratar a sus clientes de forma personalizada para el bienestar de su cabello. Además, aplican a sus clientes las técnicas más avanzadas en tratamientos para la conservación de rulos, impecables, voluminosos y bien definidos.

Datos de contacto:

9.    La Salvaje

la salvaje peluqueria ecologica

Su equipo está enteramente comprometido con la naturaleza y el medio ambiente, por ello trabajan con productos sostenibles que sean altamente respetuosos con el cabello y la naturaleza. Esta tienda trabaja con productos biodegradables llenos de ingredientes mediterráneos en envases de reciclados y con doble uso. Al visitar a estos profesionales tus rizos se verán a la moda y te verás más atrevida.

Datos de contacto:

10.  HairStudio97

HairStudio97 salud y bienestar

Se dedican exclusivamente a la salud y el bienestar de tu cabello, con servicio personalizado y una experiencia única. En cada uno de sus clientes aplican un estilo moderno e interesado en las últimas tendencias modernas. Son especialistas en realizar rizos y trenzados que se vean de natural y dure por más tiempo.

Datos de contacto:

  • Dirección: Gran Vía de Hortaleza, 61, 28033 Madrid, España.
  • Teléfono: + 34 913 81 05 51
  • Sitio web: http://www.hairstudio97.es

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad