Las mejores peluquerías infantiles en Madrid

Mejores peluquerías infantiles en Madrid

Cortar el cabello de los niños puede ser una tarea tan difícil que lo menos que se te recomienda es que lo hagas en casa. Lo cierto es que los pequeños pueden ser inquietos y requerir cuidados especiales para evitar generarles algún inconveniente cuando cortes.

Por ello hay peluquerías especializadas en el tratamiento a niños, con expertos en la materia y un ambiente calificado para que se viva menos estrés mientras se realizan los cortes.

Es por eso que nosotros queremos ayudarte a elegir entre las 10 mejores peluquerías infantil en Madrid. Te encantará saber que te brindan un trato agradable, con profesional certificado en dar la atención adecuada a tu pequeño en esta primera experiencia.



Identifica la mejor peluquería infantil

Como se trata de un servicio especial y algo delicado, queremos darte algunos consejos para que puedas identificar rápidamente si la barbería infantil que elegiste es la adecuada para tu bebé.

  • Desde que entras al salón espera recibir un trato cordial.
  • Recibir una explicación detalla de lo que van a hacerle a tu hijo.
  • El ambiente que sea colorido y atractivo para tu niño.
  • Que incluya zonas de juegos, flexibilizará un poco el proceso, ya que el niño se relajará un poco y pondrá su atención en el juguete que le han prestado.
  • Sillas y batas infantiles, son un factor importante, llamará su atención y se mantendrá entretenido, haciendo parecer que es un juego.
  • Productos para cada tipo de cabello y que sean especiales para niños.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿A qué edad puedo hacerle el primer corte a mi bebé?

    Muchas personas se han hecho esta pregunta, sobre todo los padres primerizos, sin embargo, no existe una edad específica para hacerlo, este proceso dependerá únicamente por la longitud del cabello. Tenerlo demasiado largo entorpecerá su vista, cuando veas que esto ocurre es el momento oportuno de llevarlo a una barbería.

  2. ¿Cuánto cuesta un corte de pelo infantil?

    Los precios dependerán de varios factores, el principal es la ubicación, estilo y personal de la peluquería. Sin embargo, algunos salones imponen una cuota fija según la altura o edad del niño. De esto dependerá la cantidad de esfuerzo, tiempo y dedicación según el comportamiento del infantil.
    Algunas barberías incluyen un paquete de llevar una foto diploma y el mechón de cabello (si es la primera vez que lo realiza. En algunos casos esto significa un coste adicional.

  3. ¿Por qué los niños temen cortarse el cabello?

    La principal razón porque a los niños no les gusta ir a la peluquería es porque deben permanecer sentados y quietos durante un tiempo. Esto puede resultar demasiado largo y tedioso para ellos , ya que su naturaleza es permanecer en movimiento.
    Otra razón puede ser que les resulta intimidante que una persona desconocida permanezca mucho tiempo cerca de ellos, con una tijera sobre su cabello. El constante sonido también puede resultarles incómodo.
    Por ello, es necesario que el personal esté capacitado o tenga la simpatía de interactuar con los niños y hacerlos sentir seguros durante este proceso.

¿Qué requisitos debe cumplir el peluquero de tu niño?

Como se trata de una nueva actividad para ti y tu niño es muy apropiado que tengas el conocimiento de algunos requisitos que debe cumplir el peluquero infantil.

  • El carácter y la personalidad son dos características importantes que deben ser evaluada en todo peluquero infantil.
  • El profesional debe saber tratar con el niño para que sea seguro, ser paciente con los temores de los pequeños. También debe ser sensible y comprensivo al tratarlo para ganarse toda su confianza.
  • El profesional debe tener experiencia en identificar la personalidad de cada niño, si son inquietos, tímidos o asustadizos para saber cómo tratarlos.

Top 10: Las mejores peluquerías infantiles en Madrid

Sin más preámbulo aquí el listado de las 10 mejores peluquerías infantiles de toda Madrid.

1.    Peluquería Bebé en Madrid

El trato amable, la paciencia y profesionalismo son características que tiene el personal de la peluquería infantil Bambino. Saben lo importante que es para ti y tu hijo hacerse un nuevo corte, por ello, disponen de productos excelentes para el cuidado del cabello. En sus servicios incluyen grata atención, ambiente único, certificado de primer corte, foto y el mecho de pelo.

Datos de contacto:

2.    Pelquerías para niño en madrid centro

Se destaca por su experiencia y sensibilidad con los niños, aunque también ofrecen servicios para toda la familia mientras que los más pequeños pueden disfrutar de la zona de juegos.

En este sentido, cuentan con servicio completo de corte, lavado, manicure, además de ofrecer el tiempo y el espacio para celebrar un cumpleaños en el salón de belleza. ¡Y sus tarifas son únicas! Desde los 8 euros en adelante.

Datos de contacto:

3.    Peluquería infantil barata en Madrid Centro

Gran experiencia en cortes, su trato personalizado y atento siempre le mostraran una sonrisa a tu hijo. Además, su centro de diversión es único, tus niños podrán jugar Clash of Clans, Clash Royale, Peppa Pig o Paw Patrol.

Además, está a la entera disposición del cliente la zona de juego con pinta caritas, marionetas, encajables, montar maquetes de trenes y más. Lo más importante es que los niños disfruten aprendiendo.

4.   Peluquería Infantil y eliminación de piojos

FashionKids Pozuelo especialista en cortes y cuidados del cabello
FashionKids Pozuelo especialista en cortes y cuidados del cabello

Está dedicado para niños y niñas de todas las edades, los peluqueros ofrecen un trato cordial lleno de diversión. El padre es quien elige el peinado de su hijo, que pueden incluir planchado y coletitas fashion para las niñas.

Además, durante su corte se mantendrán entretenidos jugando con un iPad con apps educativas. En sus servicios incluyen certificado de primer corte, y la eliminación de piojos con cuidado exclusivo.

Datos de contacto:

5.    Pelu Pika Pika

Pelu pika pika peluqueria ecologica

Con Pika Pika tu pequeño podrá disfrutar de los mejores tratamientos ecológicos, coloración natural, ecosostenible y responsable. Su especialidad es cuidar de sus clientes y el medio ambiente. También tienen un espacio de zona de juegos para que cualquier miembro de la familia pueda relajarse antes, durante y después del corte.

6.    Peluquería infantil-juvenil Cucutras

Cucutras servicio infantil y juvenil

Nace junto a 20 años de experiencia, la peluquera cuenta con la dedicación, paciencia y cuidado en los niños para que su primer corte sea agradable y libre miedos. Su ambiente es cálido que brinda seguridad. Ofrece un servicio completo, de corte, mascarilla, peinados en niños y adultos.

Datos de contacto:

7.    Micky & Co

Micky & Co peluqueria para niños

Dentro de un espacio lleno de figuras de acción, animación y diversión podrás realizar el primer corte de tu hijo, sin dudas va a tener una experiencia inolvidable dentro de un espacio atractivo a su edad.

Además, contarás con profesionales con certificado, trato amable que realizan corte según el tipo de evento y lo más parecido a su superhéroe favorito. También ofrecen una zona de diversión para niños de 0 a 14 años para que su espera sea más animada.

Datos de contacto:

8.    FashionKids

Fashion Kids Salon de belleza para niños

Caracterizados por ofrecer un trato cordial a toda su clientela, su atención es personalizada y cada vez que vayas a cortar tu cabello van a identificar a tu pequeño haciéndolo sentir en casa, además de ofrecer descuentos por ser miembro.

Además, los días de cumpleaños recibirás una felicitación y un descuento especial para tu próxima visita. Dichos servicios se mantienen adaptados al perfil de cada cliente.

Datos de contacto:

9.    Joopikids

Joopikids especialista en eliminacion de piojo y liendras

Especialistas en la eliminación de liendras y piojos de forma natural y eficaz en el cabello de tus pequeños. Sin maltratos ni químicos que dañen el cuero cabello e interrumpa el crecimiento del cabello. Además, ofrece servicios de corte, peinado, y espacio de juegos para que el niño se sienta cómodo y seguro durante esta fantástica experiencia.

Datos de contacto:

10.  Inés Díaz peluquería orgánica unisex niños y belleza

Ines Diaz Peluqueria unisex niños

Con el salón de belleza unisex Inés Díaz podrás disfrutar de un servicio completo de peluquería, manicure, pedicura, cortes, peinados y mascarillas para ti y tu niña. Recibirás consejería de cual corte es el más indicado según tu rostro y edad. Tendrás un servicio 5 estrellas con la más adecuada atención desde que entras al comercio.

Datos de contacto:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad