Las mejores pastelerías francesas en Madrid

Las mejores pastelerías francesas

en Madrid

Las pastelerías francesas se han ganado el corazón de buena parte de Europa, gracias a lo delicado de sus pasteles y a las técnicas vanguardistas de sus reposteros. En Madrid se encuentran ubicadas algunas que son magníficas y aquí te las vamos a enumerar.

La reposter√≠a francesa es considerada como un arte que data de hace muchos a√Īos, ya que en el siglo XVI se inaugur√≥ la corporaci√≥n de pasteleros; constituyendo la primera academia de pasteleros de Francia, a los que el Rey Carlos IX les otorgaba, el t√≠tulo de Maestros del arte de la pasteler√≠a y obleros.

Si deseas darte un gusto y probar una verdadera obra de arte culinaria te animamos a que vayas y disfrutes de la más deliciosa pastelería Francesa.




Recomendaciones a la hora de Probar pastelería Francesa

A la hora de querer degustar de un excelente postre t√≠pico franc√©s busca un sitio donde se especialicen en reposter√≠a francesa, as√≠ podr√°s apreciar el sabor y textura original.   

Las pastelerías especializadas en cocina francesa, generalmente tienen formación repostera en Francia, donde la formación de los pasteleros profesionales es rigurosa, ya que deben aprobar y recibir la certificación de aptitud profesional de pastelero.

En Madrid existen una gran cantidad de lugares especializados en repostería francesa y lo que debes tener en consideración, es principalmente la formación profesional de sus pasteleros.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬†¬ŅCu√°les son los postres m√°s tradicionales de la reposter√≠a francesa?

    En estas reposterías podrás encontrar los postres más tradicionales de Francia como los macarrones, los crepes, los eclair y muchos más.

  2. ¬†¬ŅQu√© tan frescos son los postres que ofrecen?

    Las mejores pastelerías francesas se esmeran por ofrecer a su distinguida clientela, productos de la más alta calidad, así como los postres más frescos.

  3. ¬†¬ŅTienen muchas opciones para escoger?

    Ofrecen una gran variedad de postres tradicionales de la cocina francesa; donde destacan los profiteroles, las tartaletas, la famosa tarta París-brest, así como la deliciosa créme brulee, la cual es muy parecida a la tradicional crema catalana.

Resumen de recomendaciones

A la hora de querer darte un gustazo y probar la gran variedad de opciones que ofrece la repostería francesa, debes averiguar cuáles son los mejores y trata de ir en la hora de menor afluencia de clientes.

Esto te permitir√° elegir tu postre sin el estr√©s de otras personas apuradas por comprar. La mayor√≠a de estas pasteler√≠as cuentan con espacios reducidos y generalmente se hacen colas para entrar.   

  • Debes tener en cuenta el presupuesto que deseas gastar. Las reposter√≠as francesas por lo general ofrecen productos algo costosos.
  • Investiga un poco sobre reposter√≠a francesa y de esta manera cuando vayas a degustar ya tendr√°s una clara idea de los postres que querr√°s probar.

Las mejores pastelerías francesas de Madrid: Nuestros recomendados

1. Fika Patisserie

pasteles franceses Madrid

Esta pastelería se especializa en recetas francesas y es la que más opciones ofrece. Sus productos son frescos, la atención personalizada y tienen un ambiente agradable.

Puedes hacer tu pedido por tel√©fono o en su p√°gina web; aunque es necesario aclarar que no tiene env√≠os a domicilio; por lo que tendr√°s que pasar por tu pedido. 

Datos de contacto

2. Tartaline Pastelería

dulces franceses en Madrid

Aut√©ntica reposter√≠a francesa atendida por su due√Īa Aline Deslogis, pastelera francesa formada en las mejores escuelas de gastronom√≠a de su pa√≠s. Trajo ese pedacito de Francia para emprender en Madrid.

Ofrecen una gran variedad de servicios que incluyen catering, entregas a domicilio, espacios para eventos privados y wifi. Otro de sus atractivos es que se aceptan mascotas y cuentan con una terraza para poder disfrutar del sol mientras degustas alg√ļn exquisito manjar.

Datos de contacto

3. Pastelería creativa Javierenvío Ramos

macarons Madrid

Un lugar acogedor donde al entrar de seguro querr√°s comerte m√°s de uno de los pasteles que ofrecen. 

Aparte de postres, también tienen una variedad de productos gourmet como miel, mermeladas y mazapanes. Están ubicados en el corazón de Madrid y hacen entregas a domicilio en toda Madrid.

Datos de contacto

  • Direcci√≥n: Barrio de Las Letras Calle Morat√≠n, 39, (28014) Madrid
  • E-mail:  clientes@pasteleria-jr.com
  • Tel√©fono: +34644694437
  • Web: https://www.pasteleria-jr.com/ 

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

    Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
    Privacidad