Las mejores empresas de paquetería en Madrid

Mejores empresas de paquetería en Madrid

Cuando trabajas enviando o recibiendo paquetes, necesitas obtener algún tipo de producto o deseas enviarle algo a otra persona en un espacio geográfico diferente, te podría servir una empresa de paquetería.

Por definición, son el servicio especializado en tomar tus paquetes y hacerlos llegar a su destino de manera segura, rápida y eficiente. Todo por un costo que depende mucho del tipo de servicio que recibas o solicites.

En MejoresMadrid sabemos cuáles son las 10 mejores empresas de paquetería en Madrid y queremos mostrártelas. Así podrás conseguir una que se adapte a tus necesidades y presupuesto en pocos minutos.



¿Cómo elegir una buena empresa de reparto de paquetes en Madrid?

Para confiarle tus paquetes a una empresa que los lleve a su destino, . Hoy queremos ayudarte a reconocerlos y por eso te recomendamos mirar los siguientes aspectos:

Tipo de mercancía

Es normal que cada negocio de reparto de paquetes en Madrid se especialice en distintos tipos de entregas por mercancía. Esto se debe a que no es lo mismo que envíes un pequeño sobre con documentos a que envíes una podadora.

Así que dependiendo de tu peso y volumen debes considerar si el servicio que piensas contratar tiene la logística necesaria para trabajar con el tipo de mercancía que deseas enviar o recibir.

Dirección de envío o recepción

Esto es muy simple, si vas a enviar o recibir un paquete de fuera del país, necesitarás contratar los servicios de una empresa de paquetería internacional. Pero si deseas hacer envíos o recepciones regionales, lo mejor es que contrates una empresa especializada en realizar entregas dentro del país.

Frecuencia

Esto es por razones de logística, si vas a realizar muchos envíos o recibir muchos paquetes, podrías contratar un servicio que acostumbre realizar encomiendas periódicas. Incluso que cuenten con un sistema normalizado para que recibas todos los paquetes de manera organizada y abaratando lo más posible cualquier tipo de costes de envío.

Tiempos de entrega

¿En cuánto tiempo necesitas que se envíe o reciba el paquete? Esto es realmente importante porque no todas las empresas manejan los mismos plazos y en relación con esto podrían variar los precios e incluso la seguridad del envío. Necesitas seleccionar una empresa de paquetería que transporte la correspondencia en el tiempo que sea útil para ti.

Sistema de rastreo

Es importante que sepas dónde están tus paquetes mientras son recibidos en el lugar de destino. Para esto debes buscar una empresa de reparto de paquetes en Madrid que cuenten con un sistema de rastreo confiable y que se actualice de manera constante para que tengas la opción de vigilar bien tus encomiendas.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Las empresas de paquetería hacen servicios de entregas urgentes?

    La mayoría de las empresas de paquetería internacional y nacional tienen servicios de entrega urgente que se pueden tardar mucho menos. Pero el servicio suele tener un cargo adicional en el precio total.

  2. ¿Puedo contratar a una empresa que haga todos los envíos de mi ecommerce?

    Si, solo necesitas buscar una empresa que se especialice en realizar envíos frecuentes y que cuente con la logística para manejar el volumen de correspondencia que necesites trasladar.

  3. ¿Todos los paquetes enviados están asegurados?

    No, usualmente los courier o servicios de paquetería nacional no aseguran los pedidos a menos que se reporte que son frágiles. En ese caso, muchos servicios podrían imponer un seguro obligatorio para resguardarte en caso de que la paquetería sufra daños durante el traslado.

Listado de los 10 mejores servicios de reparto de paquetes en Madrid

Ya que sabes lo básico para reconocer un buen servicio de logística para el transporte de tus paquetes, te mostraremos nuestro top 10 de las mejores empresas de encomiendas en Madrid.

1.      Rapid Express

Rapidexpress reparto de paquetes en Madrid

Con más de 35 años de experiencia, Rapid Express se ha consolidado como una de las empresas de mensajería urgentes más populares en Madrid. Esto se debe a que solo demoran 24 horas en entregas dentro de la Península Ibérica, lo cual es un muy buen tiempo para recibir cualquier tipo de paquetería.

Su logística es excelente para ti si eres un particular o una pequeña empresa, ya que ofrecen servicios de entregas urgentes, regulares o baratas según tu necesidad. También tienen una modalidad premium para empresas que requieran repartos de paquetes en Madrid constantemente.

Datos de contacto:

2.      Emisarios

Emisarios servicio de mensajeria

Con una variedad de transportes muy extensa, Emisarios se caracteriza por su rapidez en los envíos. Los locales tomarán solo 10 horas, mientras que los nacionales podrían demorarse incluso 24 horas dependiendo del tamaño del paquete y de la fecha en la que se envíe.

También cuentan con un excelente servicio de envío de paquetes al extranjero en alianza con la empresa de paquetería internacional de la Comunidad Económica Europea. Todo ello para mantener precios bajos en envíos de alta calidad.

Datos de contacto:

3.      Madrid d5 Servicios

Madrid D5 Servicios de paquetería

Uno de los servicios de reparto de paquetes en Madrid que está en ascenso actualmente es Madrid D5, que te ofrece una atención totalmente personalizada con seguridad garantizada para todos tus paquetes.

Se trata de una empresa de paquetería rápida, muy confiable y que es capaz de realizar cualquier tipo de envíos dentro de Madrid, España y el resto de Europa.

Datos de contacto:

4.      Serwell

SERWELL Courier en Madrid

¿Quieres una empresa de paquetería en Madrid que sea rápida, barata y eficiente? Serwell es tu mejor alternativa. Cuentan con una gran flota de motos, furgonetas y autos para enviar tus paquetes, encomiendas y correspondencias a nivel local en un tiempo record de hasta 45 minutos.

Pero también tienen un servicio de Courier internacional que es capaz de llegar a varios países en toda Europa. Además, cuentan con una excelente capacidad para darte soluciones en materia de logística de transportes globales y de carga.

Datos de contacto:

5.      Network Courier Transporte y mensajería

Network Courier entregas urgentes

Con un alto nivel de confiabilidad y responsabilidad, el servicio de Courier y encomiendas Network es la solución de transporte perfecto para tu envío particular o de tu empresa. Así que si tienes un e-commerce o necesitas envíos constantes a lugares específicos dentro y fuera de Madrid, esta es la empresa indicada para ti.

Datos de contacto:

6.      MRW

MRW entrega de paquetería Madrid

Una de las empresas de paquetería más reconocidas a nivel mundial es MRW, que es capaz generar la logística para que envíes tu paquete sea cual sea y lo reciban en otra parte de Madrid o España entre 24 y 48 horas.

También cuentan con un equipo increíble de personas en toda España para garantizar el mejor servicio de reparto de paquetes para empresas, permitiéndose hacer entregas a domicilio o convenios con tiendas online dependiendo de tus necesidades.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Campomanes, 10, 28013 Madrid, España
  • Teléfono: +34 918 29 66 89
  • Sitio web: https://www.mrw.es/

7.      DHL Express

DHL Express envíos internacionales

Se trata de una empresa de paquetería en Madrid que se especializa en realizar entregas internacionales. Ya sea que quieras recibir un producto o quieras enviarlo a otro país, cuentan con una amplia gama de servicios que lograrán realizar la entrega en menos de 72 horas dependiendo del destino.

Datos de contacto:

8.      NACEX

NACEX entregas nacionales

Para hacer tus envíos exprés en España, Portugal y Andorra, NACEX es la mejor opción. Esto se debe a que tiene una alianza con el Grupo Logista que no solo tiene mayor proximidad con los distribuidores de cada sector, sino que también te garantiza un mejor precio en tus envíos.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle del Gasómetro, 5, 28005 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 30 34 12
  • Sitio web: http://www.nacex.es/

9.      Wipcan Xpress Madrid

wipcan express entregas en 24 horas
wipcan express entregas en 24 horas

¿Necesitas hacer envíos de materiales un poco delicados? Wipcan Xpress es el servicio de encomiendas ideal para enviar todo tipo de medicamentos, alimentos, documentos, dinero e incluso compras asistidas.

Son un servicio de logística capaz de transportar cualquier carga permitida y realizar tus transacciones bancarias con destino a Latinoamérica. Además, cuentan con una sección especial de compras asistidas para quienes necesitan un poco de ayuda.

Datos de contacto:

10.  De Prisa! Mensajería urgente

De Prisa! Servicio de mensajeria Madrid

Entre los servicios urgentes más rápidos de reparto de paquetes en Madrid, De Prisa! Es una de las mejores opciones que puedes conseguir. Si necesitas un sistema de rastreo exhaustivo que te avise donde está tu paquete en tiempo real y lo entreguen en tiempo récord, este podría ser el apropiado para ti.

Datos de contacto:

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad