Las mejores pajarerías y tiendas de pájaros de Madrid

Las mejores pajarerías y tiendas de pájaros de Madrid

Las mejores pajarerías y tiendas de pájaros

de Madrid

Encontrar las mejores pajarerías y tiendas de pájaros en Madrid puede ser una grata y magnífica experiencia si eres amante de las aves, pues en ellas encontrarás artículos para el cuidado de aves, asesoría veterinaria, alimentos, jaulas y toda una gran variedad de accesorios para que tus pájaros estén bien cuidados. 

Si eres de las personas amantes de los pájaros, siempre te gustara visitar estas tiendas bien sea que busques algún producto para tu mascota o bien para dar un vistazo y ver si llega algún accesorio nuevo.

Los pájaros le dan mucha vida al hogar, si tienes un loro o guacamayo disfrutarás mucho sus travesuras e imitaciones. Y si eres de los que prefieres canarios, estos alegraran las mañanas con sus lindos cantos.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Consejos antes de decidir comprar pájaros

Si quieres tener como mascota algún pájaro, debes asesorarte en cuál es el más idóneo para ti. Eso dependerá en gran medida tu presupuesto, tus condiciones en el hogar, que tanto espacio le puedes aportar al pájaro y tus preferencias. 

En caso de no saber cuál es la mascota que más te conviene, dirígete a tu pajarería de confianza y busca asesoría; allí estará el personal capacitado para aconsejarte y así podrás tomar la mejor decisión.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué servicios ofrecen en la pajarería o tienda de pájaros?

    En las mejores pajarerías de Madrid te ofrecen diversas especies de pájaros, canarios, guacamayos etc. Además, te ofrecen jaulas adecuadas según tu espacio, comederos, bebederos, alimentos, medicinas y más.

  2. ➡ ¿Qué pájaros son mejores?

    En las mejores tiendas de pájaros te podrán asesorar en cuanto a que tipos de pájaros recomiendan según las condiciones de tu hogar, la época del año y también te indicarán cuál es el mejor alimento y los cuidados para el ave en específico.

  3. ➡ ¿Qué se requiere para tener un pájaro de mascota en casa?

    Para tener un pájaro de mascota vas a necesitar que establezcas cuál tipo de pájaro puedes cuidar en casa y tener claro el lugar donde lo piensa colocar. 

    Debes tener en cuenta que los pájaros son muy sensibles al frío y al sol por lo que no podrá estar en un lugar fijo, sino que deberás colocarlo en un lugar para que tome sol, pero no demasiado y abrigar la jaula y proveer calor de noche y durante el invierno.

Resumen de recomendaciones

Para adquirir un pájaro como mascota debes acudir a los mejores tiendas de pájaros de Madrid, ya que te garantizaran una asesoría profesional y te podrán orientar de manera precisa sobre los cuidados que deben tener cada especie de pájaros.

Cada especie es diferente en cuanto a su hábitat, alimentación y cuidados en general.

Averigua toda la información sobre el pájaro que deseas tener en casa, así te darás una idea más clara de los accesorios que necesitas para darle el mejor cuidado posible en cautiverio.

  • Infórmate sobre las diferentes especies de pájaros que puedes tener en casa.
  • Evita adquirir especies que son traídas de contrabando ilegal o especies que están en peligro de extinción, ya que estarías incurriendo en actos delictivos.
  • En caso de optar adquirir especies exóticas, hazlo en pajarerías en las que sean criadas con todas las medidas y te garanticen su origen lícito.

Las mejores pajarerías y tiendas de pájaros de Madrid: Nuestros recomendados

1. Naturaves

tienda de pájaros Madrid

Tienda especializada en ornitología. Cuentan con una gran variedad de pájaros para el hogar según tus preferencias y tienen una tienda en la que podrás encontrar alimentos y accesorios de la más alta calidad. Es un lugar en el que contarás con la mejor atención por parte de un equipo de profesionales con amplia trayectoria.

Datos de contacto

  • Dirección: C/ Fray Ceferino González, 10, 28005 Madrid
  • Teléfono: +34 91  018 37 85
  • Email: info@naturavesmundoazul.com
  • Web: www.naturavesmundoazul.com 

2. Papagayos y cia

pájaros Madrid

Es una tienda especializada en loros, cacatúas, guacamayos, cotorras y otras especies exóticas de aves. En Papagayos y cia, te asesoran antes de comprar un ave y cuentas con un criadero de loros papagayos, los cuales son socializados con personas y otras aves.

Además de aves, también ofrecen alimentos, libros especializados, accesorios y juguetes para nuestros amigos emplumados. Esta pajarería tiene en su web un completo blog sobre información y cuidados para las aves.

Datos de contacto

  • Dirección: Calle de Murillo, 3 (Plaza de Olavide) 28010 Madrid
  • Teléfono: +34 910 122 808
  • Email: info@papagayosycia.es
  • Web: https://papagayosycia.es/

3. Pajarería Ávila

aves exóticas Madrid

Acogedora tienda especialista en mascotas de compañía que brinda una excelente atención. En esta pajarería te ofrecen una gran variedad de especies y de accesorios, alimentos, medicinas y asesoría profesional. Además, sus precios muy competitivos en el mercado.

Datos de contacto

  • Dirección: C. de Algodre, 7, 28025 Madrid, España
  • Teléfono: +34 914 61 93 13

4. La pajarería

pájaro exótico Madrid

Es una tienda de animales en general. No obstante, tienen una gran variedad de especies de aves. Ofrecen atención personalizada, venta de accesorios como jaulas, comederos y alimentos de muy buena calidad.

Datos de contacto

  • Dirección: C/ de Francisco Silvela, 23, 28028 Madrid, España
  • Teléfono: +34 914 01 68 30
  • Email: info@pajareriaakp.com
  • Web: La pajarería

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad