Las mejores paellas a domicilio en Madrid

Las mejores paellas a domicilio en Madrid

¿Disfrutas de la buena comida española? ¿Quieres tener la comodidad de pedir paellas a domicilio? ¿Te gustaría probar un platillo hecho con los mejores ingredientes?

La paella es una de las preparaciones más emblemáticas de la gastronomía española, de origen valenciano y fue un invento de los campesinos para aprovechar los productos frescos, locales y de temporada.

Ya hemos dicho que la paella valenciana es la reina de las paellas ya que es la de mayor tradición, pero debido a las variaciones y adaptaciones que ha sufrido la paella, tenemos varios tipos con ingredientes agregados que las hacen diferentes, como por ejemplo: paellas sólo de mariscos, con pollo o cerdo para suplantar el cordero y de paso hacerla más económica, paella negra muy de la zona de Galicia a la que le agregan tinta de calamar para que obtenga su color característico, paella vegetariana, paellas blancas…

¡Vamos allá!



¿Qué debes tener en cuenta a la hora de pedir paellas a domicilio?

Entre las variantes que tienes que tener en cuenta a la hora de escoger al mejor restaurante de paellas están:

  • Que se sienta el sabor de todos los condimentos, aliños o saborizantes que lleva la paella, esto se logra con un buen caldo. Los mejores restaurantes usan caldos 100% naturales que no sean industriales sino elaborados con los mejores ingredientes.
  • Que haya equilibrio entre el punto de cocción del arroz, el aroma y el sabor. El cocinero debe saber exactamente y a ojo cuando el arroz está en su punto y debe tener la cantidad exacta de sal que es el condimento que realza los sabores.
  • Debe tener la cantidad exacta de ingredientes, que haya armonía entre las proteínas, vegetales y arroz para que ningún sabor sobrepase al otro.
  • Las paellas deberían entregarse a domicilio en la misma paellera donde se cocinó, algunos restaurantes piden una cantidad de dinero como depósito para asegurar la correcta devolución de la sartén. En la mayoría las entregan en envases de aluminio o desechables que no garantizan el sabor auténtico de la paella.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Cuál es la clave para preparar una buena paella?

    La clave para elaborar una buena paella está en la “paellera”, que es un sartén de gran superficie, poco profunda y con dos asas a los lados cuyo tamaño  debe ser el adecuado para que se distribuyan de manera pareja todos los ingredientes para lograr una cocción uniforme.

  2. ➡ ¿Qué ingredientes lleva la paella valenciana?

    Como todo platillo que se hace universal, hay muchas versiones de la paella, pero la original valenciana lleva 10 ingredientes imprescindibles que no deben faltar en una buena paella: pollo, conejo, tomate, arroz, agua, azafrán, aceite de oliva, judías verdes, ramas de naranjo y sal, todo cocinado a fuego lento.


Las mejores paellas a domicilio en Madrid

1.Restaurante Arroceria Mar y Tierra

Mar y Tierra es un Restaurante Arrocería en Madrid que desde el año 2017 ofrece una cocina de mercado con productos frescos y de temporada. La cocina de siempre vista con los ojos de hoy. Las elaboraciones están centradas en el cuidado de materia prima de gran calidad. Presta un servicio de arroces y paellas a domicilio que cubre prácticamente todo el centro de Madrid. 

Ideal para eventos, comidas y celebraciones.La carta, aunque se especializa en arroces y paellas, dispone de muy buenas opciones en carnes y pescados. Además dispone también de un menú diario de lunes a viernes de gran calidad que cambia todas las semanas.

Podrás catar los sabores más tradicionales como la paella mar y tierra (mixta de ciega), el arroz a banda (con fondo de Moralla de Santa Pola) o la Paella de Marisco. También podrás disfrutar de sus exclusivos Arroces, como la Paella de Pato (Pato deshuesado, puerro y ajos tiernos) o su Arroz de Boletus y Rape, o de unos ricos entrantes como la ensaladilla solidaria, las croquetas, la fritura, tartares o la tortilla de patatas casera que completan su oferta gastronómica. 

2. Madrid es la Bomba

MadrideslaBomba

Famosos por sus deliciosos arroces tienen servicio para llevar o puedes pedir en su restaurante en Madrid. Fundado en el año 2012 para ofrecer diversos productos y preparaciones a base de arroz que se distinguen por su sabor y elaboración con ingredientes frescos de pequeños productores locales.

Pero no solo hacen paellas, también preparaciones internacionales a base de arroz como risottos, donkatsus, arroces chifas, etc. Sus caldos y fondos son elaborados mediante una técnica exclusiva para elaborar arroces exclusivos y de vanguardia. Pide tu paella a domicilio y verás que te llega en envases que garantizan su sabor y transporte.

3. Paellas Gigantes a Domicilio

PaellasGigantesaDomicilio

Este novedoso sistema te permite contratar un chef que irá a tu casa con todo lo necesario para preparar una paella gigante a las medidas de tus necesidades, desde 20 a 400 raciones, en tu propia casa, bajo tu supervisión, con los ingredientes más frescos y la mejor atención. 

Es un servicio personal de cocina, donde los cocineros cocinarán la paella y la servirán. Y puedes hacerles preguntas para aclarar dudas, obtener trucos y consejos sobre este extraordinario platillo, con 14 variedades de paellas y arroces entre los que puedes escoger para brindar a tus invitados. Comunícate y pide tu presupuesto para estas paellas a domicilio en Madrid.

4. Restaurante Formentera Alcobendas Montecarmelo

RestauranteFormenteraAlcobendasMontecarmelo

Restaurante de cocina mediterránea especialistas en arroces y paellas. Disponen de un menú con una amplia variedad de platillos para disfrutar en su local o para que pidas a domicilio, con productos frescos de temporada.

Un menú diferente cada semana para que varíes tu selección. Haz tu pedido de paella a domicilio por teléfono, online o a través de su código QR que puedes escanear en su página web. Uno de los mejores restaurantes de paella de Madrid.

5. Socarratt

Socarratt

Restaurant de paellas en Madrid dirigido por dos expertos chef valencianos que te garantizan el auténtico sabor de la verdadera paella en Madrid. Ingredientes frescos de la mejor calidad, un equipo humano de primera y preparaciones al día hacen que la paella que pidas sea la de mejor calidad de sabor, aroma y frescura.


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad