La mejor ortopedia de Madrid

Si has sufrido una fractura, si cuentas con una enfermedad que afecta a los huesos o si tienes alg√ļn familiar que ha sido intervenido de una rodilla o posee problemas de movilidad, por ejemplo, puedes necesitar en estos momentos acudir a la mejor ortopedia de Madrid.

S√≠, porque en aquella vas a poder adquirir productos de diversa √≠ndole que ser√°n necesarios para afrontar esa situaci√≥n de la mejor manera posible. Por ese motivo, hemos preparado para ti un TOP 8 con las mejores ortopedias de la capital espa√Īola.



Consejos para elegir una ortopedia

En Madrid ciudad son muchas las ortopedias que existen y te puede resultar algo complicado el elegir una. No obstante, para dar con la que m√°s y mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo debes seleccionarla teniendo en cuenta los siguientes criterios:

1.Pregunta a personas de tu entorno y consulta las opiniones por Internet para saber que se trata de un establecimiento cualificado y profesional con experiencia contrastada.

2.Inf√≥rmate de los servicios que ofrece y de si cuenta con el producto que t√ļ andas buscando.

3.Comprueba los precios que te pone al alcance de la mano y certifica que se encuentren acordes al mercado.

4.Apuesta por una ortopedia en Madrid capital que te dé un servicio atento y personalizado.

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅQu√© patolog√≠as o afecciones se pueden mitigar o solventar con los art√≠culos y servicios que ofrece una ortopedia?

    Entre los principales est√°n problemas √≥seos y de articulaciones, rehabilitaci√≥n tras procesos de cirug√≠as…

  2. ¬ŅCu√°les son los productos m√°s habituales que se compran en una ortopedia?

    Andadores, muletas, tobilleras, camas articuladas, sillas de ruedas, plantillas…

  3. ¬ŅQu√© tipos de ortopedias existen?

    Aunque hay muchas que son generales, existen otras centradas en ámbitos concretos o en clientes muy específicos. Así, en el mercado te puedes encontrar tanto con caninas, que están dirigidas al bienestar de los perros, como con una ortopedia deportiva o con una ortopedia infantil.


Las mejores ortopedias de Madrid: Nuestros recomendados

1. Ortopedia y Bienestar

Destacada por su gran variedad de ayudas técnicas y soluciones para problemas de movilidad

En el barrio de Hortaleza es donde se encuentra situada esta ortopedia, que se encuentra entre las mejores valoradas de Madrid capital no solo por sus precios sino por su amplio catálogo de productos. Asimismo destaca porque tiene a disposición de sus clientes artículos muy específicos para prevenir y tratar lesiones deportivas así como prótesis para mujeres que se han sometido a una mastectomía.

Datos de contacto

2. Ortotem

Para los que buscan una ortopedia integral

Atención personalizada y cualificada es la que se ofrece en esta ortopedia de Madrid capital. Tiene un amplio catálogo de productos, pero si por algo destaca es por sus servicios de alquiler de material ortopédico, de plantillas a medida o de asistencia para accesibilidad.

Datos de contacto

3. Ortopedia Ilunion

Una ortopedia a la vanguardia tecnológica

En este ranking de las mejores ortopedias de Madrid no pod√≠amos dejar pasar el incluir a esta otra que, como hemos mencionado, es un referente del sector porque ofrece la √ļltima tecnolog√≠a aplicada a la movilidad. Asimismo, destaca por su amplio cat√°logo de productos y por su secci√≥n de √ļltimas unidades a unos precios realmente econ√≥micos.

Datos de contacto

4. Ortopedia Chamartín

Una ortopedia sustentada en un equipo de profesionales cualificados y con experiencia

La plantilla que posee este otro negocio es, sin lugar a dudas, uno de los principales baluartes ya que supone que el cliente tenga un asesoramiento y una atenci√≥n profesional. No obstante, si est√° entre las ortopedias mejores valoradas de Madrid es tambi√©n porque tiene taller propio y porque dispone de una completa gama de soluciones ortop√©dicas: ayudas t√©cnicas, sillas de ruedas, medidas de comprensi√≥n, muletas, andadores, productos antiescaras…

Datos de contacto

5. OrtoAccesible S.L.

Especialista en ortopedia y ayudas técnicas infantiles

En nuestro listado también hemos incluido a esta otra ortopedia, que cuenta con muy buenas opiniones gracias al servicio que ofrece en el área infantil. Destaca de modo especial porque tiene en su plantilla a especialistas en la ortesis Cascade-Dafo, originaria de Estados Unidos, y por su variedad y precios asequibles en artículos como bidepestadores, andadores o sillas de ruedas.

Datos de contacto

6. Centro Ortopédico Artesano

Especialista en prótesis a medida

Si hay algo que ha llevado a esta ortopedia a estar entre las mejores valoradas de Madrid no es solo su relación calidad-precio en el servicio que realiza sino también el que elabore para el cliente a medida todo tipo de prótesis, plantillas, bitutores e incluso ortesis. Asimismo, hay que destacar su dilatada trayectoria ya que lleva cinco décadas trabajando en este sector.

Datos de contacto

7. Alcal√° Salud

Ortopedia y herbolario

Aunque este negocio también funciona como herbolario si ha conseguido convertirse en un referente en Madrid capital es por su servicio de ortopedia. En concreto, este destaca no solo por los precios que ofrece sino también por la gran variedad de productos que tiene tanto a la venta como en alquiler.

Datos de contacto

8. Ayutec Ortopedia S.L.U

Especialista en ayudas técnicas

‚ÄúNos importa tu bienestar‚ÄĚ. Este es el eslogan que identifica a esta otra ortopedia de Madrid que, como hemos mencionado, cuenta con un ampl√≠simo cat√°logo de ayudas t√©cnicas para facilitar la vida de sus clientes en √°reas como la alimentaci√≥n, el descanso o la higiene personal. No obstante, tambi√©n destaca como ortopedia deportiva y por sus precios asequibles.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad