Las mejores agencias de ofertas de empleo en Madrid

Mejores agencias de ofertas de empleo en Madrid

Últimas ofertas de empleo (ACTUALIZADAS)

No es bueno estar desempleado o tener un mal trabajo, por lo que quizás quieras buscar empleo en Madrid. Y es que hay muchas maneras de buscarlo por internet, en el periódico y en clasificados especiales.

Sin embargo, todos esos métodos pueden no garantizar ningún resultado. En cambio, hay agencias especializadas que reciben las últimas ofertas de empleo y se encargan de abrirte un espacio en el mundo laboral.

Ya sea que quieras ofertas de trabajo para estudiantes, sin papeles, sin experiencia, empleo de fin de semana o en cualquier otra condición, seguramente una agencia puede conseguirte algo.

Es por eso que hoy deseamos mostrarte las 10 mejores agencias de empleo en Madrid, para que puedas asistir a una de ellas y obtener el trabajo que tanto has estado buscando.



¿Qué ofertas de empleo puedo conseguir en agencias en Madrid?

Quizás las últimas ofertas de empleo que haya disponibles cuando vayas a una agencia en Madrid sean muy variadas, pero estas son algunas de las que puedes conseguir en cualquier sitio:

Profesionales

Para los que tienen grados académicos y estudios especiales, las agencias tienen apartados especiales que los ponen directamente en contacto con empresas y organizaciones que requieren sus servicios. Para esto suelen realizar una escala de aptitudes y te asignan al trabajo que tengas mayores posibilidades de obtener de acuerdo a tus estudios profesionales.

Oficina

Estos trabajos pueden no requerir experiencia previa o estudios profesionales específicos. Hacen referencia a los asistentes, las secretarias, los cajeros, administradores, supervisores y otros similares que son necesarios para gestionar las oficinas.

Tiendas y domésticos

Siendo ofertas de trabajo muy comunes, las oficinas de empleo pueden ubicarte fácilmente como dependiente de tiendas, supervisor, mozo o cajero, dependiendo de tu experiencia. Otro tipo de empleo que suelen ofrecer son los cuidados domésticos, que están más relacionados con personas que sepan ofrecer cuidados especiales a personas con dificultades.

Los trabajos domésticos también pueden estar relacionados con la mayordomía, el servicio, las reparaciones, limpiezas y más.

Para estudiantes o sin experiencia

Aunque algunos de los trabajos que te presentamos en los puntos anteriores pueden ser ofertados como medio tiempo o como ofertas de trabajo para estudiantes, hay otros más específicos.

Estos pueden ser en servicios de atención al cliente relacionados con su área de estudio, lugares de venta comida rápida e incluso prácticas profesionales en su área de experiencia. Lo bueno es que para este tipo de empleos no se suele solicitar experiencia previa.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Puedo conseguir una oferta de trabajo sin papeles?

    Sí, pero no resulta tan sencillo como teniendo todos los papeles en regla. Algunas agencias ofrecen trabajos emergentes con menos beneficios para las personas que no cuentan con sus papeles en línea.

  2. ¿Qué requisitos solicitan las agencias para darme una oferta de empleo?

    Usualmente solicitan tu currículum y una foto tamaño carnet para abrirte un expediente. También suelen solicitar los avales en físico de tu experiencia laboral, estudios y otros relacionados. Y si te van a ofrecer un empleo especial que requiera otro tipo de documentación, pueden solicitarlo posteriormente.

  3. ¿Puedo encontrar empleos de media jornada en una agencia?

    Si, de hecho, muchas agencias tienen un apartado especial para asegurarse de que encuentres un trabajo de media jornada, empleo de fin de semana e incluso sin experiencia si eso es lo que necesitas para desplegar en el mundo del trabajo.

Consejos para conseguir una buena oferta de empleo

Antes de que te dirijas a una de las oficinas de empleo en Madrid, queremos recomendarte un par de cosas para que te asegures de que vas a obtener una de las mejores ofertas de empleo disponibles.

Ve a una buena agencia

Lo principal es que consigas una agencia que pueda acercarte un poco más a la oferta de empleo que deseas conseguir. Si la empresa que escojas no tiene experiencia en tu área de trabajo, no podrán darte la asesoría necesaria ni acercarte a los expertos correctos, por ello te recomendamos elegir bien.

Viste presentable

La primera impresión es muy importante a la hora de buscar empleo en Madrid, por ello te recomendamos que aún a las entrevistas de la agencia uses tu mejor presentación. No exageres, usa ropa acorde con el tipo de trabajo que quieres desempeñar y procura que la pulcritud y la puntualidad sean tu carta de presentación.

Presenta bien tu CV

Tu currículum debe hablar muy bien de ti, ya que muchas empresas lo recibirán directamente de parte de la agencia sin siquiera conocerte, y debe impresionarlos. Asegúrate de que es un documento 100% real, con una muy buena presentación acorde a tu área de trabajo y un relato corto pero útil sobre tu experiencia y formación.

Asiste a todas las entrevistas

Es posible que una oficina de empleos te consiga muchas entrevistas antes de que recibas una oferta de trabajo oficial. Por ello te recomendamos ser especialmente atento con las entrevistas que te ofrezcan, de manera que demuestres responsabilidad, seriedad y puntualidad.

Para esto debes estar muy pendiente de tu correo electrónico, móvil o teléfono local, de manera que estés completamente preparado al recibir cualquier llamado con una oferta de trabajo.

Las 8 mejores oficinas de trabajo en Madrid: Nuestra selección

Si deseas conseguir una buena oferta de empleo debes buscarla en una de las 10 mejores agencias de Madrid. Aquí te las presentamos:

1.      Servicio público regional de empleo de la comunidad de Madrid

Servicio publico regional del empleo de madrid

Las últimas ofertas de empleo llegan rápidamente a la oficina pública de la comunidad de Madrid, donde te podrán ayudar a ubicarte rápidamente en un entorno laboral estable. Para ello cuentan con un sector de alianza con empresas que solicitan específicamente ciertos tipos de personal a la agencia, y les dan prioridad para obtener los puestos.

Igualmente, hay ofertas de empleo para emprendedores y autónomos en Madrid que busquen otros negocios nuevos o emprendimientos para despegar en el mundo laboral. En este sentido, cuentan con las herramientas para favorecerte si buscas préstamos bancarios, aliados comerciales y todo tipo de formación y capacitación.

Entre sus oficinas, cuentan con un servidor online que te ayudará a registrarte y cargar todos tus documentos en su plataforma para que ni siquiera tengas que dirigirte a la oficina durante la primera fase de inserción laboral.

Datos de contacto:

2.      Donadona Servicio Doméstico

Donadona ofertas de empleo doméstico

Si buscas un empleado doméstico o necesitas una oferta de empleo como trabajador doméstico, en reparaciones o como cuidador de personas mayores en Madrid, Donadona es para ti. En su sitio web encontrarás de primera mano las últimas ofertas de empleo disponibles en Madrid con todas las especificaciones de la familia que desea contratar.

Adicionalmente, podrás observar en cada ficha la solicitud específica, el salario y los beneficios que podrías obtener. Entre los modos comunes figuran el ofrecimiento de empleo sin papeles, sin experiencia, de media jornada, empleo en solitario o solicitud de familias completas.

Datos de contacto:

3.      Agencia para el Empleo de Madrid

Agencia para el empleo de madrid

Un servicio de ofertas de trabajo para estudiantes, personas sin experiencia e incluso otro tipo de profesionales es la Agencia para el Empleo de Madrid. Esta se centra en orientar y capacitar a las personas para que puedan insertarse en el mundo laboral en su área de preferencia, de manera que se desempeñen apropiadamente.

En este sentido, puedes solicitar citas para iniciar con el proceso de orientación laboral donde tendrás que hacer varias entrevistas y algunas pruebas vocacionales. Una vez que la agencia haya determinado tu grado de instrucción, podrían enviarte a realizar cursos de formación o hacerte ofertas de empleo en Madrid.

Las ofertas de empleo que te harán pueden ser variadas y se hacen mediante un programa de intermediación laboral que te pondrá directamente en contacto con la empresa solicitante. A partir de este punto, la agencia te apoyará para que puedas obtener el trabajo que has estado buscando.

Datos de contacto:

  • Dirección: Paseo de los Pontones, 10, 28005 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 29 82 10
  • Sitio web: https://www.madrid.es/

4.      Inserta Empleo

Inserta ultimas ofertas de empleo para discapacitados

¿Te consideras un buen candidato, pero como tienes una discapacidad no estás recibiendo ofertas de empleo? Necesitas contactar con Inserta, una oficina de empleo en Madrid que busca posicionar estratégicamente a todo tipo de personas con discapacidad para que desempeñen un trabajo maravilloso.

En este sentido, cuentan con servicios para todo tipo de personas con discapacidad incluyendo ofertas trabajo para estudiantes, empleo sin papeles, ¡e incluso asesoran empresas para contratarlos!

De la misma manera, si eres un emprendedor que quiere desplegar en su nuevo negocio y necesitas asesoría especial, Inserta está dispuesto a ayudarte, monitorearte y apoyarte con subvenciones e inversiones económicas para que inicies tu propio negocio a pesar de los impedimentos propios de la discapacidad.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Fray Luis de León, 11, 2ª planta, 28012 Madrid, España
  • Teléfono: +34 914 68 85 00
  • Sitio web: https://www.insertaempleo.es/

5.      Fundación ICH

Fundación ICH ofertas de trabajo media jornada sin experiencia

La agencia de colocación gestionada por la Fundación ICH, dispone de una amplia plataforma especialmente creada para que recibas las últimas ofertas de empleo de manera remota. Para esto solo necesitas registrarte como solicitante en su página web, cargar tu currículum, tus datos y comenzar a solicitar los puestos para los que estés capacitado.

Igualmente, ofrecen un servicio para empresas aliadas, en el cual pueden realizar las solicitudes que deseen para conseguir trabajadores dispuestos.

Luego de que te hayas postulado, la agencia se encargará de establecer los contactos y realizar las entrevistas necesarias para posicionarte como uno de los candidatos principales dentro de la selección.

Datos de contacto:

6.      Empleo iguala

Iguala agencia de empleo sin papeles mujeres

¿Eres mujer y no sabes dónde conseguir empleo sin papeles o sin experiencia? Iguala es un programa especialmente creado para dar ofertas de empleo en Madrid, financiación o propuestas para mujeres en sectores menos favorecidos. Estos sectores son principalmente: inmigrantes (y empleo sin papeles), madres solteras con menores a su cargo y cuidadoras de personas dependientes.

Su objetivo es reducir al máximo cualquier tipo de desigualdad social generada por su condición y ofrecer oportunidades económicas de superación. Para esto pueden ponerte en contacto con empresas que soliciten servicios adaptados a tus condiciones. También ofrecen financiamientos, capacitación y asesorías para que inicies tu propio negocio.

Datos de contacto:

7.      Vértice empleo y empresa: Agencia privada de colocación

Empleo y empresa ofertas de trabajo para estudiantes

Especialistas en realizar las mejores ofertas de empleo en Madrid, Empleo y Empresa tiene casi 10 años funcionando como organización privada bajo autorización gubernamental. Su objetivo es gestionar, sistematizar y maximizar el flujo de ofertas y demandas de empleo online.

En un principio se dedicaban únicamente a la inserción de personas que estuvieran en riesgo de exclusión laboral debido a sus condiciones, situaciones o experiencia. Actualmente se dedican a la oferta de empleos en todo tipo de rangos y ramas ofreciendo un servicio gratuito tanto par demandantes como para empresas.

De esta manera, se logra un estilo de oferta cíclica que se mantiene en constante movimiento para garantizar que cada persona que se registre tenga la posibilidad de conseguir un trabajo.

Datos de contacto:

8.      Ars Outplacement: Asesoría de recursos humanos

ARS Outplacement buscar empleo madrid

Quizás no estás buscando ofertas de empleo, pero si las ofreces o necesitas asesoría para manejar los recursos humanos que trabajan en tu empresa. Es allí donde puedes encontrar Ars Outplacement, una empresa especializada en la gestión de los recursos humanos que se especializa en recolocación legal, avanzada, estándar e individual.

Puedes acudir a ellos cuando necesites encontrar personas para insertarse en tu empresa de manera que aumenten la productividad perdida por trabajadores ineficientes.

En este sentido cuentan con un ciclo de trabajo totalmente legal que le ofrecerá a tu empresa el incremento de la empleabilidad y la reincorporación mientras se disminuye la pérdida de talentos y los costes de planes sociales.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
    Privacidad