Las mejores agencias de merchandising para empresas en Madrid

Mejores agencias de merchandising para empresas en Madrid

Si necesitas potenciar tus estrategias para aumentar las ventas y la producción de tu empresa, quizás consideres la posibilidad de contratar a una agencia de merchandising.

Para ayudarte en la dura tarea de elegir una buena agencia que se haga cargo de las estrategias de merchandising en tu empresa, te vamos a presentar una serie de opciones disponibles en Madrid.

Esas son las 6 mejores agencias de merchandising para disponibles en Madrid, te ofreceremos algunas reseñas prácticas para que sepas cuál elegir y sus datos de contacto, todos en un solo lugar.

¡Veámoslo juntos!



Cosas que debes saber antes de contratar una agencia de merchandising

Antes de contratar una agencia como esta para gestionar un área tan importante de tu empresa, debes conocer ciertos conceptos que te ayudarán a unirte mejor con la agencia que vas a contratar para conseguir un resultado perfecto.

Aquí te enumeramos esos conceptos para que los tengas en claro antes de elegir la mejor agencia para impulsar las ventas de tus productos:

  • El merchandising en sí mismo significa mercancía, y tiene que ver directamente con la comercialización de tus productos, lo cual hará que tu marca sea reconocida y recordada.
  • Una de las estrategias más conocidas es la personalización de productos a través de logos, emblemas y otros distintivos que destaquen la identidad de la empresa.
  • El objetivo del merchandising no es simplemente vender, también busca construir conciencia de marca, para evitar que solo se convierta en un producto de moda y luego se pierda de vista en el radar.
  • Las tareas que llevará acabo la agencia tienen que ver con la construcción de la marca en alianza con el producto. Esto se da con el fin de permitir que ambos recursos se unan para que cada persona se lleve a su hogar, empleo, negocio o edificación algo que les permita recordar tu marca.
  • El éxito de la estrategia de merchandising depende de un diseño profesional del logotipo, las marcas distintivas de la empresa, el slogan (si lo tiene), las tipografías y otros elementos claves de tipo visual.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué es merchandising?

    Es una serie de técnicas comerciales que realizan modificaciones a los productos con el fin de promocionarlos y aumentar su valor.

  2. ¿Cuál es la diferencia entre merchandising y publicidad?

    Son conceptos diferentes, pero van de la mano. El merchandising es el conjunto de técnicas que se aplican al producto para aumentar su valor y generar la venta, mientras que la publicidad establece la identidad de la marca para añadirla a los productos. De esta manera, el éxito de una estrategia de merchandising está en la aplicación de una buena publicidad para la empresa.

Top 5: Las mejores empresas de merchandising en Madrid

Es hora de que comiences a aumentar tus ventas con la ayuda de los expertos. Aquí te presentamos nuestro top 5 de empresas de merchandising disponibles para atenderte en Madrid.

Pongomilogo empresa de merchandising

La agencia de merchandising Pongomilogo es capaz de crear una guía de identidad de marca para ti, que refleje claramente lo que tu empresa desea vender y aportar a la sociedad. En este sentido, cuentan con un gran stand de trabajo en el que pueden fabricar todo tipo de productos con tu logo impreso.

De hecho, te ofrecen gorras, landyards, mascarillas, botellas de agua, mochilas de cuerdas y muchas otras cosas personalizadas con el logo de tu empresa y te las envían directamente a tu localidad sin costo adicional.

Datos de contacto:

2.    Kairel Regalos promocionales

Kairel identidad de marcas completa

Si quieres ver un catálogo extenso de opciones, debes ir directamente a Kairel, en donde se encargan directamente de editar y actualizar sus opciones cada seis meses para ofrecerte las opciones de moda más actualizadas.

Funcionan como empresa de merchandising y regalos promocionales desde 1987, ofreciendo colecciones completas para que puedas elegir lo que más le convenga a tu empresa. Además, cuentan con excelentes avales de representación de firmas grandes, lo cual habla muy bien de sus servicios.

Datos de contacto:

3.    Mega Publiobjetos

Mega Publiobjetos todo para tu empresa

El objetivo inmediato de Mega Publiobjetos es que cada empresa que los contrata mantenga una relación comercial y económica con sus clientes a través de sus regalos o productos personalizados.

En este sentido, ofrecen un servicio completo de diseño de identidad de marca, logotipos y todas las otras aristas que necesitarás desarrollar para generar esa cercanía entre la marca y el cliente. Además, personalizan todo tipo de objetos, desde tazas y camisas hasta mascarillas, guantes, mousepads y todo tipo de mercancía.

Datos de contacto:

4.    Karlan Merchandising

Karlan Merchandising y productos publicitarios

Para fabricar e importar el merchandising de tu empresa necesitas contratar a Karlan, que cuenta con una tremenda familia de productos, un catálogo extenso de regalos y aún más novedades, ya que pueden generar nuevos productos si eso necesitas.

Sus opciones van desde las clásicas: camisas, tasas, gorras y otros, hasta rotular con tu logo productos tecnológicos como relojes, teclados, mouses, y opciones de escritura como lápices, reglas, cartucheras en general. Te sorprenderá mucho su variedad de productos.

Datos de contacto:

5.    Impulso Visual

Impulso Visual merchandising para empresas en Madrid

Uniendo estrategias de marketing con conocimientos en publicidad y otras estrategias que les ha aportado la experiencia, Impulso Visual creará una imagen de marca sólida para convertir a tus clientes en embajadores de tu empresa.

Para lograr esto utilizan estrategias de merchandising personalizado para todo tipo de empresas, permitiéndote participar en el desarrollo de la identidad de la marca, o simplemente ofreciéndote varias revisiones para que sepas exactamente cómo se desarrolla el proyecto.

Además, sus servicios van desde el serigrafiado, hasta la impresión, el montaje y la logística para que el producto de tu empresa llegue en condiciones óptimas a donde debe llegar.

Datos de contacto:

Fuentes Utilizadas


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad