¿Dónde comprar las mejores mascarillas en Madrid?

Mejores tiendas donde comprar mascarillas en Madrid

Con la actual pandemia, las mascarillas se han convertido en un accesorio de primera necesidad en todas partes del mundo.

Como se trata de productos de higiene, debes reemplazarlas constantemente, por lo que es probable que debas comprar muchas unidades. Si todavía no sabes dónde hacerlo, no te preocupes, aquí te daremos toda la información que necesitas.

Encontrarás los datos de contacto de las mejores tiendas de mascarillas en Madrid, para que puedas obtener las que necesites, e incluso con toques personalizados para que reflejen tu estilo.

¡Vamos a verlo!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo saber que se trata de buenas mascarillas?

    Hay una gran variedad de materiales, texturas, patrones y formas de mascarillas. Un indicador de si son efectivas contra el Covid-19 es que están hechas de material quirúrgico y vienen empaquetadas por separado. De esta manera sabrás que están esterilizadas.
    Igualmente, puedes comprobar si es útil al ponértela, si eres capaz de oler un alimento con ella puesta, si la mascarilla queda bien pegada al rostro, si otras personas no pueden percibir tu aliento a través de ella, se trata de una mascarilla útil que te protegerá contra el covid-19.

  2. ¿Es recomendable reutilizar las mascarillas desechables?

    No. Las mascarillas desechables son de un solo uso porque al respirar expedimos bacterias y partículas que podrían resultar perjudiciales para tu salud a largo plazo. Sin embargo, si debes reutilizarla, no se recomienda hacerlo más de dos veces.yores.

Top 3 mejores lugares donde comprar mascarillas en Madrid

Si prefieres ir a comprar mascarillas en una tienda física en Madrid, en esta sección te presentamos los 3 mejores lugares que te ofrecerán lo que necesitas.

1.    Alcampo

Se trata de una tienda departamental muy grande y completa en la que encontrarás una sección de higiene y salud. En ella hay una gran variedad de mascarillas quirúrgicas, KN95, con válvula de oxigenación y sin válvula.

También hay disponibles con motivos y texturas diferentes, de manera que puedas combinar la mascarilla con tu atuendo al momento que te encuentras protegido contra el Covid-19.

Datos de contacto:

  • Dirección: C. de Vallehermoso, 12, 28015 Madrid, España
  • Teléfono: +34 915 93 34 31

2.    Carrefour

tiendas de cubrebocas económicos

Se trata de una de las tiendas más populares para comprar mascarillas en Madrid. Esto se debe a que cuentan con una amplia variedad de opciones como quirúrgicas, higiénicas lavables, FFP2, FFP3, KN95, KN60, con y sin válvula y mucho más.

También hay motivos diferentes, colores y texturas, así como accesorios adicionales relacionados con las medidas de higiene personal. Ofrecen face shields, gel antibacterial, toallas húmedas y mascarillas de todos los tamaños necesarios.

Datos de contacto:

  • Dirección: Gran Vía de Hortaleza, s/n, 28043 Madrid, España
  • Teléfono: +34 675 08 72 36

3.    Disney Store

mascarillas para niños donde comprar en madrid

Si buscas mascarillas con motivos, para adultos y para niños, este es el lugar ideal para encontrarlas. Se trata de una gran tienda de cosméticos con una sección dedicada a todo tipo de mascarillas.

Cuentan con productos de tipo quirúrgico por docenas, cajas y más. Pero también hay mascarillas por paquetes, pequeñas, para niños y con motivos especiales.

Datos de contacto:

  • Dirección: C.C. La Vaguada, Av. de Monforte de Lemos, 36, 28029 Madrid, España
  • Teléfono: +34 917 30 14 00

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad