Los mejores lugares dónde vender monedas antiguas en Madrid

Los Mejores Lugares donde vender monedas antiguas en Madrid

¬ŅTienes en casa un mont√≥n de monedas antiguas y no sabes qu√© hacer con ellas? A que no te imaginas que podr√≠as tener un poco de pasta entre manos.

¡Como lees! Hay lugares especializados en comprar monedas antiguas, y si tienes alguna pieza de colección, seguro que te pagarán muy buen dinero por ellas.

Es por eso que en MejoresMadrid te mostramos los 3 mejores lugares donde vender monedas antiguas en Madrid, para que lleves tus mejores ejemplares y los vendas por un excelente precio.


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¬ŅCu√°les son las monedas espa√Īolas m√°s valiosas?

Si bien puedes vender toda clase de monedas antiguas en una tienda de numismática, es posible que no tengan el mismo valor. De hecho, hay algunas que son históricamente más relevantes por una u otra razón, y por eso cuestan mucho más dinero. Estas son:

  1. 1 peseta de 1987
  2. 100 pesetas de 1984
  3. 25 pesetas de 1995
  4. 5 pesetas de 1998
  5. 50 céntimos de 1949

Preguntas Frecuentes

  1. ¬ŅC√≥mo saber si mi moneda es valiosa o no?

    Es un hecho que si no cuentas con conocimiento hist√≥rico ni estudios en numism√°tica deber√°s recurrir a un experto que la eval√ļe y te diga cu√°l es su data hist√≥rica.

Los 3 mejores lugares donde vender monedas antiguas en Madrid

Estas son las 3 mejores tiendas para vender monedas antiguas en Madrid. Echa un vistazo:

1.      FINUMAS- Filatelia y Numism√°tica

Numism√°tica y filateria madrid

Posee una gran variedad de monedas mundiales seleccionadas. Tambi√©n, tiene un cat√°logo de monedas espa√Īolas y diversas colecciones de la √©poca medieval, romanas, ib√©ricas, entre otras. Adem√°s, te ofrece el mejor precio al comprar tus monedas.

También puedes visitar su sitio web para realizar tus compras, el servicio es excelente. Igualmente, son muy responsables con la entrega de los pedidos, siempre los entregan en el tiempo acordado.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Calle de Gonzalo de C√≥rdoba, 5, 28010 Madrid, Espa√Īa
  • Tel√©fono: 91 447 94 24
  • Correo electr√≥nico: info@finumas.es
  • Sitio web: https://finumas.es  

2.      Numismatica Mayor 25

Donde vender monedas madrid

Si te interesa la numismática este es el lugar más adecuado para visitar y así poder vender monedas antiguas en Madrid, te brinda la mejor tasa del mercado.

 Adem√°s, ser√°s atendido por los mejores profesionales que te asesoran y realizan la valoraci√≥n sin ning√ļn compromiso. Igualmente, posee una excelente ubicaci√≥n para tu mayor comodidad.    

Datos de contacto:

3.      Jes√ļs Vico S.A

vende tus monedas antiguas

Esta es una prestigiosa empresa dedicada a la compra de monedas antiguas. Se caracterizan por ser expertos en subastas numismáticos. Aquí encontrarás los mejores profesionales en la materia. Igualmente, realizan tasaciones y valoraciones de tus monedas al momento.

Adem√°s, Organizan las mejores subastas on line a nivel mundial, esta seg√ļn los expertos es la forma m√°s transparente de conocer el status de las monedas antiguas para el momento. En su p√°gina web podr√°s obtener mayor informaci√≥n sobre la venta de monedas de todo tipo.

Datos de contacto:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad