Los mejores lugares para saltar en paracaídas en Madrid

Los mejores lugares para saltar en paracaídas en Madrid

¿Deseas saltar en paracaídas? ¿Quieres aprender a saltar en paracaídas? ¿Quieres vivir una experiencia nueva? ¿Buscas lugares para hacer salto en paracaídas cerca de ti?

El paracaidismo es una experiencia única que podrás vivir en la ciudad de Madrid gracias a una gran cantidad de centros que ofrecen saltos en paracaídas desde diferentes puntos de la ciudad y sus afueras.

Con el salto en paracaídas podrás disfrutar de la ciudad desde el aire de una manera única y sin igual. Si bien el paracaidismo tiene riesgos, es muy importante contar con ayuda de profesionales al momento de realizar cualquier salto en paracaídas para disminuir la posibilidad de accidentes.

No solo te llenarás de adrenalina con el salto en paracaídas, sino que podrás disfrutar de una hermosa vista de la ciudad, solo o con amigos, ya que, se pueden realizar saltos en paracaídas en grupo.

Si deseas tirarte de un paracaídas en Madrid, te recomendamos asistir a uno de los lugares que mencionamos a continuación, para que obtengas el mejor servicio, atención, prevención de accidentes, a los mejores precios y en donde podrás realizar cursos de paracaidismo para todos los niveles.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto dura una caída en paracaídas en Madrid?

    💡 Las caídas en paracaídas duran aproximadamente 1 hora. Se inicia con 15 minutos de instrucción y equipamiento, luego 20 minutos de vuelo en la aeronave, seguido por 15 minutos de salto en paracaídas y 10 minutos para volver a la zona de donde se partió y desmontar todos los equipos.

  2. ¿Cuánto cuesta tirarse en paracaídas en Madrid?

    💡 El precio de salto en paracaídas en la ciudad de Madrid puede ser de 240 a 500 euros, esto dependerá de los servicios ofrecidos, ya que, algunos centros de paracaidismo realizan videos en HD y fotos del salto en paracaídas, que son un excelente recuerdo de este tipo de saltos extremos.

  3. ➡ ¿Cuáles son los mejores lugares cerca de Madrid para hacer salto en paracaídas?

    💡 Uno de los mejores lugares para tirarse en paracaídas es el aeródromo de Ocaña en Toledo que se encuentra a 60 kilómetros de Madrid. También es excelente el municipio de Lillo en Toledo, en donde muchas empresas de paracaidismo realizan sus saltos.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores lugares para saltar en paracaídas en Madrid, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores lugares para saltar en paracaídas de Madrid

Saltar en paracaídas con Skydive Madrid

lugares cerca de madrid

Este centro ofrece cursos de paracaidismo deportivo, caída libre y wingsuit, para aprender a volar con un traje de alas. También ofrecen salto de paracaídas con un profesional, junto a un equipo especial diseñado para dos personas. Además, realizan cursos de piloto de campana para realizar aterrizajes de competición.

Datos de contacto

Club de paracaidismo Sunset Madrid

Club de paracaidismo Sunset Madrid

En este club podrás realizar cursos de paracaidismo PAC/AFF, además tramitan la licencia federativa anual con la FAM y la RFAE. También te ayudan a obtener tus títulos A, B, C y D de paracaidismo y cursos de plegador de campanas principales rigger N1 y N2.

Datos de contacto

Saltar en paracaídas con HiFly Madrid

HiFly Madrid

Es el túnel de viento más grande de toda España, en donde podrás realizar saltos de paracaidismo deportivo y puede ser utilizado por personas a partir de los 5 años de edad. Podrás volar en este túnel de viento con la ayuda de los instructores que vigilarán tu experiencia.

Datos de contacto

MADparapente

MADparapente

Es un centro de deporte en el que te ayudarán a hacer vuelos y cursos de parapente en Madrid. Ofrecen cursos de vuelo de alta montaña, de paramotor, de iniciación, de progresión, de pilotaje activo y un curso completo en el que podrás aprender todas las técnicas para volar.

Datos de contacto

Madrid Fly

Madrid Fly

Es un centro en el que podrás volar en un túnel de viento y simular el paracaidismo en un ambiente controlado. Podrás reservar tu plaza en el túnel de viento desde su sitio web y podrás flotar sobre el viento en el túnel de viento más grande de Europa.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad