Los mejores lugares de comidas a domicilio en Madrid

Seguramente hoy no quieres cocinar en casa, solo esperas poder descansar y recibir tu comida a la puerta de domicilio.

En Madrid, existen distintos restaurantes que ofrecen sus servicios de comidas a domicilio, solo tienes que llamar, hacer tu pedido y en poco tiempo recibirás tu orden a la puerta de tu casa, oficina o donde quiera que te encuentres.

Por tratarse de un servicio tan popular, en MejoresMadrid hemos hecho una lista de los 3 mejores lugares donde pedir comida a domicilio en Madrid.

¡Veamos cuáles son!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué exigir de los lugares de comidas a domicilio?

La comida es delicada para muchas personas, especialmente si se tiene hambre al pedirla, por tal razón debes tener mucho cuidado al buscar un lugar de comidas a domicilio. Aquí te indicamos que debes esperar de un buen restaurante de comidas:

  1. Entrega de pedido en menos de media hora.
  2. Comida caliente y correctamente servida.
  3. Atención amable tanto al tomar el pedido como para entregarlo.
  4. Calidad de servicio en los sabores de comida.
  5. Entrega de pedido sin errores.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta un servicio de entrega a domicilio?

    Por lo general, este tipo de servicio es gratuito o viene incluido en el servicio de comida. Los encargados de llevar la comida no te exigirán pago ni propinas, pero si quieres ofrecerle alguna propina por su buen servicio no estará mal para ellos.

  2. ¿En cuánto tiempo se debe entregar una comida a domicilio?

    El tiempo máximo de entrega será de 30 minutos aproximadamente, se toma en cuenta el lugar de entrega y el tipo de comida a preparar.

Listado de los 3 mejores lugares con comida a domicilio en Madrid

Luego de ver las características fundamentales de un buen servicio de entrega a domicilio, aquí te recomendamos los 3 mejores lugares en toda Madrid:

1.    Restaurante Cruz Blanca Las Murallas

Las mejores comidas a domicilio en Madrid.

Aquí encontrarás la mejor gastronomía, cocina tradicional española, mediterránea con ingredientes fresco y de calidad. Cruz Blanca posee tres restaurantes en el barrio de retiro, te hace llegar la mejor comida casera y tradicional directamente a tu casa, también ofrecen comida por encargo.

Puedes escoger el pedido en cualquiera de los tres restaurantes las murallas cruz blanca, cruz blanca de doctor Esquerdo o en el rincón de cruz blanca, no hay limitaciones de pedido a la carta. Su comida se sirve como si estuvieras en el restaurante, disfruta de la mejor comida tradicional española desde la comodidad de tu casa o trabajo.

Datos de contacto:

2.    Entrepanes 24h

Delivery en los mejores restaurantes en Madrid

Entrepanes es un restaurante que ofrece comida fresca diariamente, su menú es variado, podrás encontrar comida para el día o la noche, desde una pizza, paninis, hamburguesa, burritos, ensalada, sándwiches, baguettes, comida internacional, postres, bebidas entre otros deliciosos platos.

Además, cuenta con combos de menús, entradas para reuniones con amigos, sea para ver el juego de futbol o solo para pasar una tarde de relax. También ofrece un servicio de comida saludable con ricas ensaladas, frescas y variadas.

Su reparto a domicilio esta activo los 365 días del año, las 24 horas. Puedes reservar tu pedido desde su página web, por el teléfono y desde su aplicación para teléfono móvil con sistema operativo Android.

Datos de contacto:        

3.    Popeyes Louisiana Kitchen

Donde pedir comida a domicilio.

Es conocido por tener el más exquisito pollo frito con sabor de Louisiana, su menú es amplio con piezas de pollo, tiras crujientes, hamburguesas, cajas mixtas, menú kids, menú de alitas. También cuentan con un menú a la plancha donde encontraras ensaladas, wrap, entrantes, postres y bebidas.

Cuentan con el mejor pollo, 100% fresco y de origen español, garantiza su sabor con un marinado de 12 horas con especias que le da el sabor único y característico de Louisiana. Sus pollos son crujientes por fuera y jugoso por dentro. Su servicio es para todo tipo de clientes, por eso, también ofrece un menú más ligero sin perder su sabor.  

Los pedidos de comida a domicilio puedes hacerlo a través de la app disponible en la App Store y de Google Play, ahí encontraras ofertas exclusivas con servicio de entrega rápido y eficiente disponible para las distintas localidad de Madrid.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad