Los mejores lugares dónde merendar en Madrid

Mejores lugares donde merendar en Madrid

El momento de la merienda, quizás sea el mejor tiempo del día, ya que no solo puedes disfrutar de pequeños bocados de comida salada o dulce, acompañada de una bebida caliente o fría, cervezas o vinos. Es el tiempo perfecto para disfrutar en familia, pareja o entre amigos.

Lo mejor es que la hora de la merienda la puedes dedicar este tiempo para conversar con tu compañía favorita o para cerrar un buen trato de negocio. Cualquier que sea el momento y a cualquier hora es bueno que puedas conseguir un buen lugar para hacerlo. Por ello, hemos hecho para ti una guía de los mejores sitios donde merendar en Madrid.



¿Que buscar en los sitios donde merendar en Madrid?

Ya que existe una gran variedad de restaurantes, locales o bares donde merendar en Madrid es bueno que puedas conocer las características fundamentales para identificar de un buen lugar para comer. Estas son las 4 características más importantes:

1.      Un ambiente cálido y natural

Para pasar un tiempo agradable a la hora de merendar, lo mejor que puedes hacer es estar en un lugar lleno de buena energía, con muebles y decoraciones familiares. Además, de apreciar de una estructura rústica, moderna, vintage o contemporánea, todo el diseño debe ser armonioso para que desees estar por horas.

2.      Lugar donde merendar con niños en Madrid

Las meriendas son perfectas para los niños, los mantiene nutridos y es un excelente tiempo para compartir y conocerlo un poco más. En Madrid, muchos restaurantes están acondicionados para que todo el grupo familiar se sienta cómodo, especialmente los niños que les gusta estar en zonas acondicionadas y con excelente vista.

3.      Espacios abiertos para disfrutar del paisaje

Las terrazas y balcones son los lugares más buscados por las personas que desean disfrutar de un buen paisaje. Si vas a pasar una tarde de merienda con tu pareja, procura que al lugar donde vayas cuenten con estos espacios.

4.      Carta con variedad de productos

Los mejores restaurantes cuentan con una carta variada para que cada uno de sus comensales pueda conseguir la merienda que busca, desde tostadas, ricas tartas o una deliciosa bebida caliente.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipo de merienda se consigue en Madrid?

    Los madrileños son muy tradicionales, por lo que en cada uno de sus restaurantes podrás conseguir rosquillas, tartas, tostadas o un delicioso croissant. Esto lo puedes acompañar con bebidas calientes, frías o un rico vino tradicional.

  2. ¿Cuál es la hora de la merienda?

    Si eres tradicional, llegada la tarde puedes tomar una merienda, pero si eres amante de las meriendas puedes comerla a cualquier hora, los restaurantes estarán abiertos para ti, sobre todo en Madrid que sus ciudadanos son inquietos.

Listado de los 5 mejores lugares donde merendar en Madrid

Ahora que sabes identificar un buen restaurante, aquí te recomendamos los 5 mejores sitios donde merendar en Madrid:

1.    MÜR Café

donde merendar en madrid

Si estás buscando donde merendar en Madrid centro, MÜR Café es el lugar perfecto para conocer a alguien, disfrutar y relajarte. Es un sitio rustico-industrial, combinado con el estilo de Londres y Madrid, está hecho con vigas de madera, excelente vistas y chimenea para ambientar el lugar.

La carta que ofrece está hecha de productos naturales para preparar recetas caseras, comida dulce y salada de alta calidad tato en productos como técnicas culinarias únicas. Asimismo, podrás visitarlos a la hora que desees, ya que su servicio se adapta a la inquietud madrileña.

Datos de contacto:

2.    Monkee Koffee

sitios donde merendar en madrid

Ofrecen a los madrileños un armonioso lugar donde tener buenas conversaciones para conocer a alguien, estar al día con tu amigo, tener una primera cita o hablar de negocios. Ofrece una amplia carta de bebidas calientes, bebidas frías, cervezas y vinos, snacks, sándwiches, tostadas y ensaladas.

Asimismo, es un lugar donde merendar en Madrid barato, su carta es muy variedad con precios que se ajustan a la necesidad y el tipo de encuentro que tengas. Puedes conseguir una taza de café de calidad a tan solo 4 euros.

Datos de contacto:

3.    Delic

donde merendar en madrid barato

Desde 1998 ha ofrecido a sus comensales delicioso café, bebidas y comidas a cualquier hora del día. Es un lugar ecológico para los amantes del medio ambiente, su ambiente es agradable, empleados serviciales y comida excepcional a un precio barato.

Ofrecen una carta muy variada perfecta para merendar y pasar un tiempo agradable. El chef cada día ofrece una comida acompañado de vino, caña o refresco, o café con deliciosas tartas y todo por tan solo 12 euros. También puedes solicitar cocteles y bebidas si lo único que quieres es tomar un rato.

Datos de contacto:

4.    Pum Pum Café

donde merendar en madrid centro

Si buscas un ambiente familiar con estilo rustico y productos de calidad, Pum Pum café ofrece una gran variedad de alimentos que puedes compartir entre amigos o tu pareja. En su carta encontraras brioche, croissants, bakery, sándwiches, baguettes y tartas, además, ofrecen bebidas calientes y frías para acompañar tu merienda.

Asimismo, ofrecen servicios de catering y eventos, así que, si quieres sorprender a todos con sus ricos alimentos, este lugar donde merendar en Madrid es perfecto. Por último, te gustará saber que en su página web cuenta con una tienda para hacer compras online y recibirlo en casa.

Datos de contacto:

5.    La Cocina de Mi Vecina

Es uno de los mejores sitios donde merendar en Madrid un poco de dulce. Cuentan con una carta llena una amplia variedad de dulces, como cupcakes, tartas y batidos. Sus productos son de calidad y sus chefs pasteleros han recibido un certificado de excelencia por su increíble sabor en sus dulces y las excelentes técnicas aplicadas.

De igual manera, preparan tartas caseras y tartas en fondant, si quieres algo más que una merienda, puedes hacer tu reserva para celebraciones o reuniones y recibirás un producto hermoso y de alta calidad.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad