Los mejores lugares dónde comer en la Sierra de Madrid

Los Mejores lugares donde comer en la Sierra de Madrid

Si quieres escaparte con tu pareja o amigos a la Sierra de Madrid, es bueno que conozcas algunos lugares donde visitar, pasar un tiempo agradable y sobre todo comer algo rico. Madrid, tiene buenos paisajes y una gran variedad de restaurante que te sorprenderá, pero ¿Cuáles son los mejores?

Nosotros, luego de hacer una excelente investigación y degustación hemos hecho para ti una guía de los 3 mejores lugares donde comer en la Sierra de Madrid.



¿Cuáles son los mejores platos para comer en la Sierra de Madrid?

Entre tantos platos exquisitos que puedes comer en los restaurantes de alto prestigio de la sierra de Madrid, aquí te recomendamos una lista de los platillos que no puedes dejar de probar:

  1. Cocido madrileño: es el plato más típico de Madrid, se sirve en tres partes, primero los fideos, luego los garbanzos y verduras y para terminar se le agrega las carnes, es una mezcla de sabor única.
  2. Tortillas: cualquier madrileño espera comer una buena tortilla, si el restaurante que visites no sabe hacerla, sal corriendo de ahí. Se prepara con papa, algunas especies y la cocción perfecta de los huevos.
  3. Rosquillas de San Isidro: es un dulce famoso de Madrid, es ideal para comerlo en las fiestas dedicadas a San Isidro, si quieres probar algún dulce en la sierra, estas rosquillas son perfectas.
  4. Paella: no puede faltar en un primer plato el servicio de paella, una mezcla de sabores y gustos en un platillo fuerte.
  5. Callos: es uno de los platos más codiciados de la gastronomía madrileña, tienen un punto característico de picante, es un poco más espesa y con sabores explosivos en su salsa.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Se puede comer barato en Madrid?

    Por supuesto, hay una amplia variedad de menús que se adapta al bolsillo de cualquiera, solo tienes que saber leer la carta y elegir la comida correcta.

Listado de los 3 mejores lugares donde comer bien en la Sierra de Madrid

Luego de que ya sabes que puedes probar, aquí te recomendamos los 3 mejores lugares donde comer en la Sierra de Madrid:

1.    Restaurante Caldea Rascafría

donde comer en la sierra norte de madrid

Durante años han presentado a sus comensales comida regional, tradicional y moderna que despierta el paladar de cualquiera. Es un lugar perfecto donde comer en la sierra norte de Madrid, preparan Paletilla de lechal al horno, Judiones, Bacalao con pimientos asados y mucho más. De igual manera, ofrecen exquisitos postres.

Es el lugar perfecto para celebraciones, comidas de empresas, eventos, con un personal de expertos en la cocina que hacen del sitio perfecto donde comer cochinillo en la Sierra de Madrid.

Datos de contacto:

2.    Restaurante Conchi

donde comer con niñatos en la sierra de madrid

Si quieres comer comida fresca elaborada con productos de la temporada, el restaurante Conchi es perfecto para ti. Ofrecen una carta con gran variedad de guisos muy ricos. Es fácil de llegar, para comer allí tienes que hacer una reserva por teléfono para encontrar el lugar donde comer cocido madrileño en la sierra de Madrid.

Además, es el lugar perfecto donde comer con niñatos en la sierra de Madrid, ya que cuentan con un menú infantil para adaptar la comida a los gustos de los niños.

Datos de contacto:

3.    Restaurante el Pilón

Donde comer carnes en la sierra de madrid

Si estás buscando donde comer carne en la sierra de Madrid, este es restaurante especializado en servir tapas, cuchara y carnes con D.O en la sierra. Asimismo, el menú viene acompañado de una carta con los mejores vinos del país.

Asimismo, su comida busca los sabores tradicionales, es un lugar donde comer cordero en la sierra de Madrid, preparados con alimentos frescos y de alta calidad.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad