Los mejores lugares donde comer barato y bien en Madrid

En Madrid existen muchos lugares de comida donde pasar el rato, pero todos no tienen una buena atención, sabor y su precio no es tan barato.

Por tal razón, se necesita hacer una investigación exhaustiva para conseguir los mejores lugares donde comer en Madrid barato y bien. ¡Nosotros hacemos este trabajo por ti!

Si quieres pasar un rato agradable, comer sabroso y no gastar tantos euros, en MejoresMadrid te queremos ofrecer los 3 mejores lugares donde comer barato en pleno centro de Madrid.

¡Veamos cuáles son!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué esperar de un restaurante de Madrid barato?

No siempre lo barato sale caro, de hecho, si consigues el lugar indicado podrás gastar unos pocos euros por comer un platillo de comida delicioso acompañado de bebida y postre.

Si no acostumbras visitar este tipo de lugares más económicos, aquí te indicamos lo que debes esperar de un buen lugar donde comer barato y bien.

  1. Servicio familiar, por lo general no son espacios grandes.
  2. Menú variado para todos los gustos.
  3. Bebidas frías, calientes, alcohólicas a buen precio.
  4. Postres diferentes cada día, es difícil que encuentre un mismo postre dos días seguido.
  5. Atención inmediata sin retrasos en la entrega de comida.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta un plato de comida barato en Madrid?

    Un plato de comida económico puede costarte hasta 20 € incluyendo postre y bebida.

  2. ¿Son lugares familiares?

    Si, de hecho, por lo general son lugares familiares, pero si vas en parejas o entre amigos también te puedes divertir.

Listado de los 3 mejores lugares donde comer barato en Madrid

Aquí te recomendamos los 3 mejores lugares donde comer barato y bien en Madrid:

1.    Casa Carola

Donde comer barato en Madrid.

Casa Carola es un pequeño local que ofrece ligeros aperitivos, una selección de vinos, bebidas tradicionales de cualquier bar, comedor al mediodía. Es mejor conocida por su tradicional cocido madrileño de tres vuelcos con aperitivo, pan, postre, café y chupito de licor.

Este local se dedica a las especialidades típicas de asadores castellanos, de cocina gallega o asturiana. Es importante tener presente que no sirven desayunos, merienda, de domingo a jueves no ofrece cena y cierran después del almuerzo.

Su comida es ideal para reuniones familiares o con amigos. También ofrecen comida para llevar donde puedes escoger venir a recogerlo al local o pedirlo a domicilio a través de Glovo o Deliveroo.

Datos de contacto:

2.    Casa Dani

Donde comer bien y barato en madrid.

Casa Dani es un restaurante familiar con 25 año sirviendo la mejor comida, con producto 100% de calidad de uno de los mercados más tradicionales de Madrid. Es un lugar que se conoce como la auténtica cocina de mercado con deliciosos platos en los que mojar pan, te hará recordar la comida de casa.

Este restaurante ofrece por la mañana desayuno tradicional donde podrás deleitarse con una gran variedad, conseguirás desde un café con bollería, tostada, churros y zumo de naranja hasta un pincho de tortilla. También ofrece excelente alternativa para el mediodía con el menú del día con su pan, bebida, postre o café.

Asimismo, tienen un servicio de pedido personalizado, si algo no está en la carta, puedes hacer una solicitud previa y ellos te lo prepararán con gusto. Su comida es ideal para eventos familiares o empresarial, haz tu comida por encargo y te lo llevarán al lugar que desees.

Datos de contacto:

3.    Pajaritos Mojados

Mejor lugar para comer barato en Madrid.

Es un restaurante muy variado, el mismo posee opciones para veganos, vegetarianos, celiacos y omnívoros, sus comidas son preparadas con productos fresco y de calidad. Se encuentra abiertos de lunes a domingo.

Su establecimiento ofrece aire acondicionado y wifi totalmente gratis. Además, el lugar se encuentra acondicionado para las personas con movilidad reducida, también este establecimiento permite el ingreso de mascota porque sabe que tus mascotas son parte de tu familia.

Es un sitio donde puedes ir a pasar una tarde o noche con tus amigos para compartir unas cervezas, ya que tienen variedad de cervezas artesanales, de barril y tercios, una carta de los mejores vinos. O si lo prefieres puedes pedir tu comida con entrega a domicilio o para llevar se adapta a tus necesidades

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad