Los mejores sitios de recogida de muebles gratis en Madrid

Mejores sitios de recogida de muebles gratis en Madrid

No es fácil mudarse cuando tienes una casa llena de muebles que ya no quieres. Pero si quieres contar con un servicio de recogida para ayudarte a librarte de ellos, puedes hacerlo hoy mismo.

En esta comparativa recopilamos los 3 mejores sitios de recogida de muebles gratis en Madrid, para que hagas una llamada y tengas la ayuda que necesitas en un solo momento.



¿Cómo funciona el servicio de recogida de muebles gratis?

En un principio, el servicio de recogida de muebles suele ser de pago, ya que consta de un equipo de logística que se encarga de trasladar los muebles y el transporte que se usa en el proceso. Sin embargo, hay dos modelos de negocio que pueden permitir que te ofrezcan un servicio gratuito de recogida de muebles:

  • Recogida de muebles por beneficencia: que implica ir y recoger todos los muebles de cualquier propiedad para luego ofrecérselos a las personas que más lo necesitan. Este es un modelo no lucrativo, que te permite no solo deshacerte de tus muebles, sino aportar algo a la comunidad y ayudar a aquellos que le pueden dar un buen uso.
  • Recogida de muebles y venta: hay negocios que se enfocan en recoger muebles gratis en todas partes de Madrid, tomar los que están en buenas condiciones y mejorarlos un poco, o dejarlos en su condición inicial para luego venderlos en ventas de garaje. Ya que los muebles no cuestan nada, cualquier precio será completamente una ganancia para el negocio, lo que permite un modelo interesante de ventas con materia prima barata.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Puedo dejar mis muebles en un sitio de recogida?

    Sí, hay depósitos completos que están hechos para que dejes tus muebles. Sin embargo, es posible que haya algunas características que estos deban cumplir, como que estén en condiciones aceptables, que no tengan termitas ni otros tipos de enfermedades, y algunos otros.

  2. ¿Pueden ayudarme a vaciar mi piso en un sitio de recogida gratis de muebles?

    Sí. Hay algunos depósitos que de hecho se dedican a vaciar pisos gratis si les permites quedarse con el contenido. El trabajo de logística va por su cuenta, pero tú debes buscarles y permitirles tomar todo lo que quieras que se lleven gratis.

Top 3 mejores sitios de recogida de muebles gratis en Madrid

1. Vacía Tu Piso

Los mejores vaciados de pisos.

Vacía tu piso te proporciona un servicio de calidad. Para esto poseen personal altamente calificado que realizan el trabajo en el tiempo estipulado, son muy cuidadosos y dejan todo limpio.

Sus empleados tienen experiencia en lo que a recogida de muebles se refiere. Pueden realizar el vaciado de tu piso, oficina, trateros, destrucción de documentos, entre otros servicios relacionados.

Datos de contacto:

2. Recogida De Muebles .Net – Vaciado de Pisos Madrid, Recogida De Muebles, Vaciado De Casas, Retirada De Muebles

Servicio para que recojan los muebles.

Si quieres contratar un servicio para que recojan los muebles de tu casa u oficina, Recogida de muebles. Net, es la solución. Además, realizan vaciados de pisos, garajes, chatarra, enceres, etc.

Ejecutan el trabajo eficazmente en un solo día, desde la recolección de los muebles hasta el reciclaje de los mismos. Es importante acotar que siguen la normativa medioambiental para el reciclaje. Llámalos y te harán una visita para luego proponerte un presupuesto justo

Datos de contacto:

3. Recogida De Muebles Gratis En Chamberí

Recolección de los muebles gratis.

La Asociación Santa Cruz de la Sierra es la encargada de realizar esta labor de recoger muebles y todo tipo de enceres en buen estado para luego donarlos a personas que les puedan dar uso.

Es importante resaltar que este servicio es gratis y puedes solicitarlo con tan solo una llamada. Luego recibirás la visita de sus empleados en menos de 24 horas para que les notifiques que deben retirar.

Recogen de manera gratuita, libros, ropa, chatarra, entre otros. Además, recuerda que también puedes donar los muebles que no uses y estén en perfectas condiciones. Por otra parte, si los muebles o artículos están en malas condiciones, también los retiran por un muy bajo costo.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad