Los mejores lavados de moto en Madrid

Los mejores lavados de moto en Madrid

¿Buscas un lavados de moto a mano en Madrid? ¿Necesitas una limpieza rápida en tu motocicleta? ¿Quieres conseguir buenos precios para lavar tu moto? ¿Quieres lavar tu motocicleta cerca de casa?

Si bien el lavado de motos a mano puede realizarse en casa, es difícil obtener el mismo resultado que los profesionales, ya que, cuentan con maquinaria y herramientas que ayudarán a tu moto lucir como nueva con una sola lavada.

En Madrid podrás conseguir lavados de moto que ofrecen no solo lavados a mano, sino también lavados con una máquina de lavado, encerado, pulido, secado con aire frío, engrase o lubricado en seco, desengrasado antes del lavado, detallado de productos WD 40 luego del lavado y muchos otros servicios que dejarán en excelentes condiciones tu motocicleta.

Si eres un amante de las motos, dirigirte a un lavado de motos es una de tus mejores opciones para que se mantenga siempre en las mejores condiciones, por esto te presentamos a continuación los mejores lavados en donde podrás lavar tu motocicleta y recibir otros servicios también como taller de motocicletas.

¡Vamos allá!

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué jabón sirve para lavar la moto?

    💡 El jabón ideal para limpiar una moto es un jabón neutro. Se debe enjabonar cada parte de la moto con una esponja y usar agua para remojar la esponja antes de finalmente deshacerse del jabón con agua.

    También existen jabones líquidos en el mercado que están elaborados únicamente para el lavado de motocicletas de todo tipo, por lo que, si no sabes qué tipo de jabón comprar, estos siempre serán una excelente opción para los lavados de moto en casa.

  2. ¿Cuánto cuesta un lavado de moto en Madrid?

    💡 Un lavado de moto a mano en Madrid puede costar desde los 11 euros hasta los 30 euros, aunque este precio depende si se incluyen servicios como secado a mano, aire a presión, máquinas de lavado de moto, pulido y otros.

  3. ➡ ¿Puedo lavar mi motocicleta con detergente?

    💡 Las motos no deben lavarse con detergentes y solventes químicos, ya que, pueden llegar a dañar el metal de la moto, su pintura e incluso el plástico, por esto debes utilizar únicamente un jabón neutro o jabón específicamente diseñado para lavar motocicletas.

Si has llegado hasta aquí es porque te hemos convencido de asistir a uno de los mejores lavados de moto en Madrid, y es por eso que ahora te los enumeramos para que conozcas más sobre lo que cada uno tiene para ofrecerte y sobre las fortalezas que tiene cada uno de estos sitios, en comparación con otros del mercado.

Los mejores lavados de moto en Madrid

Four Angels Motorbikes

lavado de motos a mano

Este taller de motos ubicado en Madrid ofrece revisiones, mantenimiento y mecánica para motos. Cuentan con una máquina de lavado de motos que funciona por 5 o 7 minutos según el tipo de lavado en todo tipo de motos, sin chorros a presión y ahorra agua, electricidad y detergente

Datos de contacto

Moto Lavado Mosquito Maldito

Moto Lavado Mosquito Maldito

Este lavado de motos ofrece no solo lavado de motos a mano, sino también tienen un taller de motocicletas en el que realizan mantenimiento de todo tipo de motos. Otro de sus servicios son el pulido de pantallas, teñido de plásticos, regeneración de metales y óxidos.

Datos de contacto

Lavado Don Esponja Marcenado 10

Lavado Don Esponja Marcenado 10

Este lavado de coches en Madrid, también ofrece lavado de motos a mano express, por lo que tendrás tu moto limpia en cuestión de minutos, a los mejores precios y también realizan desinfección de todo tipo de vehículos junto con lavados completos y poseen una variedad de ofertas en lavados.

Datos de contacto

Bubble Car Wash Parking Quevedo

Bubble Car Wash Parking Quevedo

Este lavadero de coches en Madrid ofrece también lavado de motos a mano, también cuentan con servicio de cera carnauba (coating), recuperador de plásticos, lavado de llantas, lavado de motor y mucho más. También cuentan con limpieza de ozono para desinfectar el vehículo y eliminar toda la suciedad y bacterias.

Datos de contacto

GTWagen

GTWagen

Es un concesionario de vehículos que también ofrece servicio de lavado y pulido para motos y para todo tipo de vehículos. Podrás reservar tu plaza para el lavado de tu moto por medio de su sitio web. Además, ofrecen seguros para vehículos, taller y venta de todo tipo de vehículos.

Datos de contacto

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Fuentes Utilizadas

Otras guías que te pueden interesar

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad