Las mejores empresas de lavado de coches a mano en Madrid

No envíes tu vehículo con los rodillos de los túneles de lavado, estos no cuidan ni protegen la pintura, más bien hace que aparezcan de la nada micro arañazos, es por esto que la mejor opción son los lavados a mano tanto por dentro como por fuera.

En MejoresMadrid contamos con una lista de las 3 mejores empresas de lavado de coches a mano, su servicio es profesional, precio economico y altamente recomendadas en la comunidad de Madrid.

¡Veamos cuáles son!



¿Qué servicio ofrece una empresa de lavado de coches a mano en Madrid?

Son muchos los servicios que puedes conseguir en una empresa de lavado a mano de coches, aquí te mostramos los servicios más solicitados en la comunidad de Madrid:

  1. Lavado y limpieza integral en coches.
  2. Lavado profundo en el interior y exterior del coche.
  3. Lavado completo en menos de 12 horas.
  4. Tapicería e interior, elimina las manchas y suciedades.
  5. Lavado de todos los elementos del motor.
  6. Pulido de faros para recuperar la luminosidad.
  7. Tintado de lunas con los mejores materiales y adaptados a la necesidad del cliente.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuánto cuesta un lavado de coche a mano?

    Los precios pueden variar según el tipo de servicio que ofrezcan, por ejemplo, lavado básico más mecánica cuesta 100 €, mientras que el servicio de higienización y tratamiento de olores con materiales innovadores su precio es desde 30 €.

  2. ¿Cuánto dura un servicio de lavado de coche a mano?

    El tiempo que dure un servicio de limpieza a mano para un coche puede durar desde 30 minutos hasta 12 horas, ya que estos profesionales se ocupan de hacer una limpieza minuciosa en cada zona del coche.

Listado de los 3 mejores lugares de lavado de coches a mano en Madrid

Luego de conocer los servicios y precio de una empresa de lavado de coches a mano, aquí te recomendamos las 3 mejores de Madrid:

1.    GarageDetail

Donde realizar lavado de coches a mano.

En Garagedetail contarás con especialistas en servicio de limpieza a mano, son sumamente meticulosos en cada rincón de tu coche para dejarlos impecables.

 Esta empresa ofrece diferentes servicios que puedes aplicarle a tu vehículo. Los más solicitados son: Basic clean que es un lavado exterior más interior, Basic Premium para los vehículos todo terreno, de turismo etc., Detail “Detallado exterior” este se encarga de mantener la carrocería como nueva.

También tienen disponible del servicio Detallado interior es un tratamiento de limpieza y desinfección a fondo quitando todo tipo de suciedad y por último ofrece Premium detal que consiste en realizar un tratamiento exterior e interior del coche.

Datos de contacto:

2.    Chapó lavado de coches a mano

Los mejores servicios de lavado de coche a mano.

Chapo es un negocio que ofrece los mejores servicios para los amantes de los coches, son reconocidos por su lavado a mano e incluso por la reparación de abolladuras.

Son altamente profesionales, por lo que no tendrás la necesidad de pasar por un taller, se ocupan de restaurar el brillo y eliminar malos olores. También realizan limpieza en seco para las tapicerías, cada uno de sus servicios son aplicados con productos eficientes.

Además, son especialista en la atención a la imagen, mucho lo conocen como el salón de belleza para el automóvil, se apasionan por el mundo del motor, tiene un equipo humano que le encanta su trabajo, poseen conocimientos y son totalmente profesionales. Ofrece paquetes especiales para empresa, como por ejemplo servicios exclusivo de recogida y entrega de vehículos para colectivos. Puedes contratar sus servicios en dos establecimientos que te garantizan un servicio de calidad.  

Datos de contacto:

  • Dirección: C/ Serrano, 4. Podrás entrar a nuestras instalaciones desde la Plaza Colón o desde Calle Alcalá, 73. 28001 – Madrid
  • Teléfono: +34 911 29 49 99
  • Sitio web: https://www.chapo.com.es/

3.    Lavado a Mano Berruguete 51

Lavado de interior y exterior a mano de coche.

Es una empresa de lavado de coche a mano, que se encarga de hacer lucir como nuevo tú vehículo. Cuenta con empleados altamente calificado, productos de calidad y equipos nuevos e innovador en lo último en el mercado para vehículos. En esta compañía su visión es lograr que los clientes se sientan satisfecho con una limpieza totalmente profunda y detallada para su coche.

Asimismo, ofrece tres tipos de limpieza, donde encontraras limpieza de tapicería con una duración de doce (12) horas, limpieza completa de una (1) hora y limpieza de doble desinfección de treinta (30) minutos y cuenta con servicios extras como pulido de faros.

Su horario de trabajo es de lunes a viernes desde la 09:00 hasta las 20:00, su personal siempre te recibirá con una sonrisa, un trato amable, te hará sentir como en familia y sus precios son totalmente accesible.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras guías que te pueden interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad