Los mejores láser tag de Madrid

los mejores láser tag de Madrid

¿Quieres vivir una experiencia de lo más divertida? ¿Te interesaría realizar una actividad nueva con tus amigos? ¿Todavía no has probado ninguna sala de láser tag? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, estás de suerte ya que en este texto te vamos a recomendar los mejores láser tag de Madrid.


Salas en las que te divertirás en grande con todos tus amigos, actividad perfecta para realizar con empresas o grupos de personas a las que les gusten las aventuras con pistolas láser. ¡Descúbrelas!



Claves para elegir el mejor láser tag de Madrid, rango económico, temáticas de las salas, equipamiento disponible…

Según el equipamiento o la temática de la sala, podrás disfrutar de una aventura u otra. En Madrid hay muchas más salas de láser tag de las que te imaginas y te vamos a descubrir las mejores. Si quieres un plan especial, has llegado al sitio correcto.


Con este serie de preguntas frecuentes se disiparán todas y cada una de las dudas que puedas llegar a tener en algún momento, tanto si eres un experto de los láser tag como si todavía no los has probado te serán muy útiles.

Preguntas Frecuentes

  1. ➡ ¿Qué equipamiento es necesario para jugar al láser tag?

    Lo necesario es un marcador especial, que registrará todos los puntos del juego además de un sensor de derrota y la propia pistola láser.

  2. ➡ ¿Tiene algún tipo de peligro este juego?

    Para nada, ya que los láseres que se usan no son dañinos para la vista o el cuerpo humano.

  3. ➡ ¿Hay una edad mínima para jugar al láser tag?

    Sí, los niños menores de 9 años no pueden jugar al láser tag. A partir de esa edad todos se pueden divertir en este tipo de juego.


Los mejores láser tag de Madrid: Nuestros recomendados

1. Action Live Laser Tag

los mejores láser tag de Madrid

Se jactan de proporcionar la mejor experiencia de láser tag de todo el mercado, debido al gran nivel de recreación de sus armas láser que cuentan con una mirilla de hasta 200 metros.

Tienes tres vídeos explicativos en su web, gracias a los cuales todas tus dudas quedarán totalmente resueltas. Armamento y entrenamiento, son dos de sus pilares.

Datos de contacto

2. Madrid Laser Combat

los mejores laser combat

Más de 10 años al servicio del entretenimiento y el ocio para toda la familia. Todo tipo de eventos y celebraciones tienen cabida en este estupendo láser tag de Madrid.

Además de láser tag, también ofrecen actividades relacionadas con el paintball o batallas de arqueros. Si quieres vivir una divertida aventura, este sitio está hecho a tu medida.

Datos de contacto

3. Combat Arena

mejores láser tag de Madrid

Como podrás observar en la fotografía, este establecimiento de láser tag es uno de los más divertidos de toda la ciudad de Madrid. Podrás disfrutar de la emoción del combate sin recibir ningún impacto.

Poseen un terreno indoor único, que hará las delicias de todos los combatientes. En la web encontrarás todas las tarifas posibles y las condiciones de los grupos.

Datos de contacto

4. Lasercity

mejores láser tag

Esta compañía sabe que el láser tag es una de las mejores y más sanas forma de soltar toda la adrenalina. En su recinto, puedes contar con más de 400 metros cuadrados de diversión.

Realizan eventos y cumpleaños y sus tarifas cuentan con los mejores precios de toda la ciudad. Uno de sus servicios más destacados es el teambuilding para empresas.

Datos de contacto

5. NonameSport

mejores laser tag

Puedes elegir entre las muchas actividades que realizan en este establecimiento, desde láser tag hasta despedidas de solteras pasando por actividades para grupos como cumpleaños.

Su láser tag se basa en un combate en el que dos ejércitos luchan de la manera más fiera posible. Gracias a los equipos de los que disponen que son los más avanzados del mercado, ofrecen una experiencia única.

Datos de contacto

6. Battlefield Laser Combat

mejores láser combat

Este láser tag tiene una gran peculiaridad, y es que están tan seguros de que te vas a divertir con ellos que en caso de no hacerlo te reembolsarán tu experiencia.

La tecnología que utilizan está a la última, no en vano en sus instalaciones se pueden reproducir a la perfección entrenamientos militares. Si cuentas con ellos, no te arrepentirás.

Datos de contacto

7. Zero Latency

Nada más entrar en su web, podrás comprobar que con esta compañía de láser tag entrarás en otro nivel. Explora. Juega. Conquista a todos y cada uno de tus rivales.

En esta aventura podrás entrar con un máximo de siete compañeros más, siempre que seáis mayores de 13 años y tengáis las ganas de disfrutar al máximo. La experiencia suele durar unos 30 minutos de duración.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad