Los mejores internados para niños rebeldes en Madrid

Mejores internados para niños rebeldes en Madrid

Sabemos lo difícil que es educar y corregir a un niño con problemas de comportamiento. Para ayudar a tu hijo con problemas de conductas existen profesionales capacitados para hacerlo. Estos psicólogos no solo escucharán los problemas de los adolescentes, también se ocupa de implementar las mejores soluciones a este tipo de conductas.

 En Madrid puedes acudir a los mejores internados para niños rebeldes, estos te ayudarán a aconsejar a tus hijos y ayudarlos a reinsertarse en la sociedad. Nosotros también queremos ayudarte, por ello, hemos hecho una lista con los 3 mejores internados para niños rebeldes en Madrid.

¡Vamos a verlo!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


¿Qué servicios ofrece los internados para niños rebeldes?

Son muchas las opciones para ayudar al niño o adolescente que tienen actitudes rebeldes. Los internados cuentan con personal psicólogo y psiquiatra que evalúan la conducta del niño para luego establecer el tratamiento más adecuado según su tipo de conducta.

Los internados cuentan con programas terapéutico en sus instalaciones, aquí escucharán con atención lo que está en el interior del adolescente o niño para entender la raíz de su comportamiento. Asimismo, ofrecen consultas externas para atención de terapia individual, familiar y grupal.

De igual manera, cuentan con equipamiento dotado con plazas para la atención clínica, escolar, socioeducativa, residencial y de apoyo a la familia.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué tipo de conducta atienden en los internados?

    Son muchos los planes de ayuda que tienen los internados para niños rebeldes, estos profesionales ayudan en la desmotivación escolar, estados de soleada, conflicto de convivencia familiar, uso de dependencia de drogas, etc.

  2. ¿Cuáles son los estudios en un internado para niños?

    Las academias en los internados para niños rebeldes ofrecen un modelo educativo y terapéutico propio, cuentan con profesores especializados en comportamientos destructivos. También el candelario escolar es amplio y se les realiza una prueba de nivel al ingresar.

Los mejores internados para niños rebeldes en Madrid

Aquí te recomendamos los 3 mejores internados para ayudar a niños rebeldes en Madrid:

1.    Amalgama7

Los mejores internados para niños rebeldes en Madrid.

Este es un internado que cuenta con un equipo interdisciplinario con más de 150 profesionales en el área de salud, clínico psicológico, enfermeros, psiquiatras, profesores de letras y ciencias especializadas. También encontrarás educadores, trabajadores sociales y para el área residencial encontrarás cocina, mantenimiento, lavandería, etc.

Su modelo educativo es terapéutico propio, los niños recibirán una prueba de nivel de ingreso y su candelario escolar es amplio. Del mismo modo, el internado programa actividades extraescolares deportivas para que cada niño pueda relajarse.

Datos de contacto:

2.    CADIS centro de comunicación, terapia y educación

Donde conseguir los mejores internados para niños rebeldes.

Es un internado que se fundó desde el 2003, por lo que está avalado por sus años de experiencia en el sector de ayuda psicológica a niño y adolescente. Cuenta con profesionales que se mantienen en constante formación en las áreas de logopedia y psicología.

Se especializa en terapias psicológicas, lengua y aprendizaje en niños y adolescentes. Su objetivo es diagnosticas, orientar y prestar la atención necesaria para ayudar a los niños con problemas de rebeldía. Asimismo, involucran a las familias para conocer y apoyar todo el entorno del niño. Para ello, ofrecemos dinámicas bidireccionales con otros profesionales y la familia.

En cuanto a los costos mensuales del internado son accesibles. De hecho, se establece según el nivel y el tipo de tratamiento o mecanismos que se tienen que aplicar al niño para mejor salud metal.

Datos de contacto:

3.    FormaInfancia

Internados para niños rebeldes en Madrid.

Es un internado pionero en la formación de educación infantil, psicopedagógica, tiempo libre, ocio, nutrición infantil y más. Cuentan con 20 escuelas especializadas que reúne alrededor a más de 20.000 alumnos al año. su objetivo es nutrir los valores del niño, identificar sus problemas para dar un tratamiento efectivo en la inserción de la sociedad.

Contamos con profesionales de la salud que están preparados para tratar distintos trastornos en la edad infantil, como el estrés, imagen propia, cambios de humor y desapego, problemas alimenticios, malas influencias, depresión o tristeza, drogas.

Además, todas sus áreas educativas están acondicionadas para que los niños puedan sentirse tranquilos, entendidos y como en casa. Contamos con espacios de recreación, áreas verdes y áreas comunes para compartir. De igual manera, ofrecen un programa de integración familiar.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad