Los mejores interioristas de Madrid

Los mejores interioristas de Madrid

Si has comprado una vivienda y quieres llevar a cabo la reforma integral de la misma, se va a hacer necesario que cuentes con un experto en interiorismo de casas. Y es que ese te va a ayudar a conseguir no solo que tu hogar sea acogedor y adaptado a tus necesidades sino también actual.

Por eso, para ayudarte a encontrar este interiorista que necesitas, hemos elaborado un TOP 10 con los mejores profesionales del interiorismo de la capital española.



Consejos para encontrar al interiorista que necesitas

Cada vez son más las personas que buscan profesionales del interiorismo de restaurantes, de pisos o de locales para que les ayuden a que esos espacios que poseen adquieran un estilo y una funcionalidad especiales. Por eso, te puede resultar algo complicado dar con uno. No obstante, para encontrar el idóneo, solo debes seguir estas claves:

1.Consulta a personas de tu entorno por si te pueden recomendar a alguno y si no opta por hacer uso de Internet y, por supuesto, de este ranking que te vamos a presentar en el que vas a poder conocer los mejores profesionales del interiorismo actualmente.

2.Apuesta por uno que cuente con experiencia y profesionalidad. De esta manera, te garantizarás que su trabajo se ajustará perfectamente a lo que tú necesitas y tendrá una calidad innegable.

3.Conoce a fondo su trabajo y sus servicios en un encuentro cara a cara donde deberá demostrarte su capacidad para acometer esa labor y donde deberá transmitirte confianza. Esta es fundamental porque en sus manos pondrás el diseño de un espacio tan importante para ti como puede ser tu hogar, tu oficina o tu local de trabajo.

4.Por supuesto, descubre sus tarifas y su metodología al tiempo que le solicitas un presupuesto detallado. De esta manera, podrás tomar finalmente la decisión de elegirlo o no como el interiorista que necesitas.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué diferencia hay entre un decorador y un interiorista?


    Mientras que el interiorista se implica en el proyecto desde el principio con el arquitecto, el decorador no. Además, mientras que este último solo piensa en la estética del espacio, el interiorista piensa también en la comodidad y en la funcionalidad de aquel.

  2. ¿Qué tareas realiza un interiorista?


    Entre las más significativas están la elaboración de los alzados de la distribución y la planta del espacio en el que trabaja así como también las vistas 3D, el asesoramiento al cliente, la elección de los materiales, la potenciación de la iluminación, decorar en base a las necesidades y gustos del citado cliente…

  3. ¿Qué cualidades tiene que tener todo profesional del interiorismo?


    Fundamentalmente tiene que ser una persona creativa, debe conocer muy a fondo todo los tipos de materiales que existen, es necesario que sea capaz de llevar a cabo una escucha activa y tiene que contar con la capacidad de 'visionar' el resultado final desde el principio.

Ventajas de contratar a un interiorista

Aunque de primeras, apostar por contar con los servicios de un profesional del interiorismo de locales o del interiorismo de pisos supone un gasto extra, hay que saber que acometer su contratación trae consigo beneficios. En concreto, entre los más significativos es que se conseguirá un diseño de interiores personalizado y acogedor.

De la misma manera, hay que tener en cuenta que se logrará que la casa, el local comercial o la oficina que se posea se convierta en un lugar donde se combinarán a la perfección tanto la estética como la funcionalidad.


Los mejores interioristas de Madrid: Nuestros recomendados

1. Beatriz Silveira Interiorismo Batik

interiorismo para particulares

Interiorismo para particulares y espacios profesionales

En el año 2005 fue cuando comenzó su trayectoria esta empresa de interiorismo, que se ha convertido en una de las mejores valoradas de Madrid capital. Y lo ha conseguido no solo porque ofrece un servicio de confianza sino también porque sus trabajos son un perfecto equilibrio entre armonía, fuerza, calidez y personalidad.

Datos de contacto

2. Cristina Amigo Interiorista

interiorismo de calidad

Para quienes buscan trabajos de interiorismo de máxima calidad

En nuestro ranking de los mejores interioristas de Madrid capital no podía faltar este otro, que si ha conseguido ser un referente del sector ha sido fundamentalmente por la calidad de todos los trabajos que lleva a cabo y también por los precios ajustados que ofrece.

Datos de contacto

3. Dimensi-on Interiorismo

interioristas para locales

Interioristas para viviendas, locales y oficinas

Quienes buscan profesionales del interiorismo versátiles encuentran en esta empresa a un importante referente. Y es que la misma trabaja para todo tipo de clientes y espacios, aunque para todos ellos opera con la máxima que establece su eslogan: “Interiorizamos tu idea para construir tu sueño”. Asimismo, destaca por la variedad de sus servicios, donde destacan los proyectos de interiorismo, las reformas integrales, la decoración de interiores y el home staging.

Datos de contacto

4. Concepto DR-Molteni

interiorismo multidisciplinar

Especialista en interiorismo multidisciplinar

El reconocido interiorista Diego Rodríguez es el que está al frente de este estudio, que se define con esloganes tales como “Las formas dominan nuestro diseños” o “Interpretamos deseos y los transformamos en espacios vivos”. Si se encuentra entre las empresas mejor valoradas de Madrid capital es porque sus trabajos aúnan a la perfección lo que es innovación, vanguardia y funcionalidad.

Datos de contacto

5. Arquitectura de interior Francisco Silván

interiorista en Madrid

Para quienes buscan un interiorista de referencia

En el año 2002 fue cuando se fundó esta empresa de interiorismo, que no podía faltar en nuestro listado porque ha conseguido cautivar a los clientes por la gran variedad de servicios que ofrece. Así, no solo pone a disposición de estos la redacción del proyecto de interiores en cuestión sino también la dirección de obras o la supervisión de las mismas. Y todo eso bajo los parámetros de calidad, exclusividad y calidad.

Datos de contacto

6. ESL Interiorismo

interiorista económico

Especialista en interiorismo a precios competitivos

Soluciones personalizadas a cada cliente son las que ofrece este otro interiorista de Madrid capital que, además, brinda también servicios de dirección de obra, proyectos de amueblamiento y diseño de muebles. Su versatilidad así como la calidad de sus proyectos e incluso sus precios que son un referente han hecho que sea la opción preferida de muchos clientes.

Datos de contacto

7. BLR Interiorismo

interiorista profesional en Madrid capital

Para quienes buscan una interiorista profesional y cualificado de referencia

La experiencia y profesionalidad de la plantilla que da forma a esta empresa es el principal baluarte que tiene, el que ha hecho que cuente con muy buenas opiniones. Asimismo, hay que subrayar que destaca por el asesoramiento exhaustivo y personalizado a los clientes, su compromiso con cada proyecto y el hecho de que confía en primeras marcas para sus trabajos.

Datos de contacto

8. Katania Decoración

interiorista de casas

Para quienes buscan una tienda-estudio especializada en el interiorismo de viviendas

Si lo que necesitas es un exhaustivo especialista en diseño de interiores, te puede resultar apropiada esta empresa de Madrid capital. El cuidado de los detalles y la personalización de los proyectos son los principales valedores de esta, que logra contar con muy buenas valoraciones por parte de sus clientes.

Datos de contacto

9. Mexid Interiorismo

interiorista de pisos

Especialista en interiorismo de pisos y casas

Si lo que quieres es disponer de los servicios de un interiorista para darle un nuevo aire a tu hogar, te puede resultar apropiado este centro que está especializado en viviendas. Si está en nuestro ranking de los mejores interioristas es porque cuenta con buenas opiniones tanto por su atención como por el resultado de sus trabajos que, como no duda en reconocer, lo que persiguen es mejorar la vida.

Datos de contacto

10. Nimú Interiorismo

Interioristas en Madrid capital

Para quienes buscan un estudio joven, actual y con precios asequibles

En el año 2005 tiene su origen este estudio de interiorismo en Madrid, al frente del cual se encuentran dos mujeres que han conseguido convertirlo en un referente en la capital. Y lo han logrado, entre otras cosas, por sus ideas actuales, por sus precios económicos y porque ofrecen servicios tanto para viviendas como para locales, restaurantes, oficinas e incluso tiendas.

Datos de contacto


Fuentes Utilizadas

¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad