Los mejores Instaladores de Toldos en Madrid

Mejores Instaladores de Toldos en Madrid

Conseguir una empresa que instale un toldo para tu evento especial no es tan difícil. Lo cierto es que hay profesionales especializados en este particular, y ofrecen una gran variedad de opciones para todo tipo de ocasiones.

En esta oportunidad, en MejoresMadrid te ofreceremos la oportunidad de contactar cualquiera de los 5 mejores instaladores de toldos en Madrid. Encontrarás 5 reseñas y datos de contacto para que puedas contratar el servicio experto que estás necesitando.



Tipos de toldos que puedes solicitar

Hay muchas variedades de toldos reservadas para cada tipo de uso y evento. Para conseguir el que necesitas solo debes mirar sus características y determinar cuál de ellos puedes aprovechar mejor.

  • Capota plegable: estos son toldos permanentes que usualmente se usan para proteger las tiendas del sol en determinadas horas del día. Pueden encogerse o extenderse fácilmente usando un brazo hidráulico.
  • Portada: diseñado para terrazas pequeñas y con postura permanente. Es decir, que siempre va a tener la misma posición. Suelen hacerse de telas gruesas para soportar las precipitaciones.
  • Brazo articulado: son ideales por su versatilidad, ya que permiten articular y mover el brazo de acuerdo a la necesidad que tengas en ese momento.
  • Cofre y semi-cofre: van adheridos a las paredes y permiten cerrar total o parcialmente un espacio. Para esto usan telas transparentes o traslúcidas como ventanas, y más oscuras para la sección del techo.
  • Carpas: ideales para eventos tradicionales, son los grandes toldos con cuatro puntos de apoyo que ofrecen mayor refugio a los presentes.
  • Pérgolas: es una versión más elegante de las carpas, pero suelen instalarse con intenciones más permanentes o duraderas. En este sentido, sus materiales de fabricación son más fuertes y suelen instalarse en los patios traseros, piscinas y jardines abiertos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Puedes poner el toldo que quieras en tu propiedad?

    Si tu propiedad no está ubicada en una comunidad de propietarios o en el centro histórico de la ciudad, sí puedes hacerlo. De otra manera deberás cumplir con las normas comunales sobre el color y tipo de toldo que puedes instalar.


  2. ¿Es posible ponerle un motor eléctrico a un toldo que ya está instalado?

    Sí, sin embargo, este procedimiento es más caro que instalar un toldo motorizado nuevo, ya que es necesario adaptar las condiciones actuales del todo a las necesarias para que el motor funcione eficientemente por más tiempo.

Las 5 mejores empresas de toldos en Madrid

En esta sección encontrarás los 5 mejores locales de venta y alquiler de toldos en la provincia acompañado de sus reseñas y datos de contacto.

1.    TOLDOS VALLEKAS – Instalación de toldos en Madrid

los mejores toldos permanentes

Esta empresa tiene más de 40 años de experiencia trabajando para una amplia clientela, son expertos en la distribución e instalación de toldos. Utilizan materiales de la mejor calidad.

 Te brindan asesoría personalizada y especializada a través de sus expertos que te sugieren las mejores alternativas a la hora de realizar tu proyecto de montaje de toldos. También tienen un servicio de post-venta que está a tu disposición si luego de la instalación tienes alguna necesidad al respecto que resolver.

Si deseas más información visita su página web o llámalos por teléfono, te darán la mejor atención

Datos de contactos:

2.    Toldos Picasso Madrid

talleres de toldos en Madrid

La mejor tienda de toldos en Madrid, te brinda una amplia gama de productos entre ellos toldos a la medida y pérgolas de excelente calidad y a muy buen precio.

 Así que si deseas instalar uno o varios toldos en tu casa u oficina comunícate con Toldos Picasso Madrid. Tienen personal especializado que te visita, toma medidas y realiza el presupuesto, sin ningún compromiso, mientras te asesoran y aclaran todas tus dudas.

Datos de contacto:

  • Dirección: Av. de Carabanchel Alto, 126, 28054 Madrid, España
  • Teléfono: +34 918 17 01 01
  • Sitio web: https://toldospicasso.es

3.    Toldos y Persianas García – Toldos baratos en Madrid

Montaje de toldos, pergolas y persianas

Es una empresa con más de 50 años de experiencia, especialistas en la fabricación e instalación de toldos y pérgolas. Asimismo, realizan diseños funcionales y con los mejores materiales. Igualmente, te ofrecen asesoría y realizan el presupuesto sin compromiso, sus precios son muy competitivos. Además, te dan 2 años de garantía. Para mayor información vista su sitio web.

Datos de contacto:

4.     Fábrica de toldos ToldosCibeles

Fábrica de toldos e instalación

Es una empresa con Certificación de Calidad y Certificación Gestión Medio Ambiental. Tienen más de 40 años de experiencia y una enorme cantidad de clientes satisfechos que los recomiendan. Toldos Cibeles te brinda el mejor servicio, su personal es muy profesional te dan la asesoría necesaria al momento de elegir el todo o pérgola más adecuada.

Son fabricantes de hermosos y funcionales diseños con los mejores y más resistentes materiales. Visita su página web, allí podrás visualizar su catálogo y obtener más información.

Datos de contacto:

5.     TOLDOS DE LA FUENTE-Venta, Instalación y reparación de Toldos – Madrid, Vallecas, Las Rozas

los mejores instaladores de toldos

Empresa con más de 20 años de servicio, te brindan productos de la mejor calidad y te ofrecen gran variedad de diseños en toldos como son: extensibles, planos, gennius, entre otros. Además, de contar con los últimos avances y también puedes encontrar diferentes diseños de pérgolas elaborados con excelentes materiales

Pide tu presupuesto sin ningún compromiso y serás atendido por un equipo muy profesional y con los conocimientos necesarios para darte el asesoramiento gratuito.

 Así que si deseas colocar un toldo en tu casa u oficina comunícate con Toldos La Fuente, ellos te visitarán y tomarán las medidas para realizar el presupuesto a tu gusto y a la medida de tus posibilidades. Si deseas más información visita su página web o llámalos por teléfono, te darán la mejor atención.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad