Las mejores empresas instaladoras de pladur en Madrid

Mejores empresas instaladoras de pladur en Madrid

Si necesitas instalar algunos paneles de pladur en casa, es muy probable que no quieras hacerlo por ti mismo. En este sentido, hay muchos negocios montadores de pladur que pueden ayudarte en este particular.

Pero cuando entras en google y te aparecen mil opciones, todo se hace un poco confuso, ¿no? Es ahí donde MejoresMadrid quiere ahorrarte un poco de trabajo y ofrecerte una comparativa con las 6 mejores empresas instaladoras de pladur en Madrid.

Así no tendrás que perder tiempo pensando dónde comprar pladur en Madrid, sino que podrás pasar directo a disfrutar de tus nuevos paneles e instalaciones. ¡Vamos a ello!



Beneficios de usar pladur en tus construcciones

Las paredes y techos de pladur tienen muchísimas ventajas que debes conocer antes de montarlo en cualquiera de tus propiedades:

  • Hay una gran variedad de tamaños, grosores y acabados para que elijas el más conveniente.
  • No representa un gran peso para la estructura del edificio.
  • El montaje es rápido y sencillo, además de que no requiere cemento, alisado, enyesado y sus tiempos de secado son realmente cortos.
  • Al realizar la instalación, no genera muchos residuos, y los cortes sobrantes pueden usarse para completar otro techo de pladur o paredes.
  • Es muy fácil de limpiar, pintar y su mantenimiento no requiere esfuerzo o dinero.
  • El acabado final es absolutamente hermoso, ofrece un aspecto uniforme, fuerte y muy estable.
  • Ofrece múltiples propiedades decorativas para que puedas innovar con su diseño, revestimiento y acabado.
  • Su flexibilidad aporta mayor dinamismo cuando las estructuras sufren sismos, terremotos y todo tipo de movimientos bruscos. Así que no aparecerán grietas ni se astillará en caso de cualquiera de estas eventualidades.
  • Es el material perfecto para construir estructuras contemporáneas, curvas y con formas particulares.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿El pladur sirve para aislar los ruidos?

    Sí, de hecho, es un excelente aislante térmico y acústico debido a su composición interior, que consta de una pared hueca y retiene mucho mejor las ondas sonoras.

  2. ¿El pladur es resistente al fuego?

    Sí. El pladur está hecho de cartón yeso, por lo cual no es un material inflamable. Esto quiere decir que, aunque esté totalmente expuesto al fuego, no se incendiará y podría retardar los efectos de un incendio.

Top 6: Las mejores empresas instaladoras de pladur en Madrid.

¡Ya es hora! En esta sección conocerás nuestra selección de los mejores montadores de pladur en Madrid, ¡y te van a encantar!

1.    Decorplacas Falsos techos de pladur

Decorplacas Falsos techos de pladur empresa instaladora

Decorplacas es un equipo de montadores de pladur profesionales que tienen mucha experiencia en el montaje de techos de pladur, trasdosados, tabiques, techos registrables, decorativos y paredes de aislamientos.

En este sentido, trabajan en comunidades, viviendas, locales y todo tipo de construcciones, ofreciéndote un acabado súper elegante, hermoso y perfecto. También incluyen en las construcciones a sus expertos en decoración para ofrecerte soluciones inmejorables.

Datos de contacto:

2.    Instalapladur Montadores de pladur

Instalapladur Montadores de pladur montaje profesional

¿Buscando montadores de pladur oficiales en Madrid? En Instalapladur no solo te ofrecen la mejor mano de obra para realizar el montaje, sino que te ofrece los materiales de más alta calidad y precios inigualables.

Además, son especialistas en aislamientos térmicos y acústicos con acabado de pladur, por lo que te ofrecen una reducción de los efectos del calor y el ruido como ningún otro.

Datos de contacto:

3.    DTM Reformas de pladur Madrid – Montajes de pladur

DTM Reformas de pladur Madrid – Montajes de pladur

Si quieres contar con uno de los servicios de montadores de pladur más completos de Madrid, debes considerar acudir a DTM, Reformas de Pladur. Su equipo de expertos realiza instalaciones, reparaciones y mantenimiento de pladur en hogares y locales de acuerdo a tu necesidad.

Se encargan directamente de la tabiquería, techos registrables y continuos, muebles y estanterías de pladur, reformas de viviendas, naves y locales, aislamientos térmicos e insonorizaciones.

Datos de contacto:

4.    Toyje.com Pladur, aislamientos e insonorizaciones

Toyje.com Pladur, aislamientos e insonorizaciones

Para el diseño, la construcción y edificación moderna de edificios, habitaciones, locales y más, te presentamos Toyje.com, una de las empresas más serias y profesionales de Madrid. En este sentido, usan diversas aleaciones para conseguir un acabado perfecto en pladur, de diferentes curvas, placas, y espesores.

Por otra parte, ofrecen diseño e instalación de aislamientos acústicos en franquicias, tiendas y locales comerciales.

Datos de contacto:

  • Dirección: Polígono Industrial, Calle de San José Artesano, 18, 28108 Alcobendas, Madrid, España
  • Teléfono: +34 692 03 15 48
  • Sitio web: https://toyje.com/

5.    Decoradur

Decoradur instalar pladur

Uno de los montadores oficiales de pladur con más experiencia, longevidad y excelentes referencias de sus clientes es Decoradur, que tiene en el negocio desde 1989 en Madrid. En este sentido, instalan cualquier sistema de placas basado en yeso laminado, más comúnmente conocido como pladur.

Es así como trabajan con trasdosados, tabiques, techos, paredes y aislamientos acústicos, contra el fuego y la humedad. Pero no solo eso, también cuentan con expertos que construyen librerías, estanterías y todo tipo de mostradores.

Datos de contacto:

6.    Grupo AIRAM: Empresa de pladur en Madrid

Grupo AIRAM Empresa de pladur en Madrid

Otra empresa que ofrece aislamientos acústicos de alta calidad es Grupo AIRAM. Techos, paredes, tabiques de pladur y cualquier otro tipo de trabajos en pladur de cartón yeso.

Además, cuenta con una excelente plantilla de profesionales totalmente cualificados y con certificaciones especiales como montadores de pladur oficiales. Así que cada trabajo que te hagan va a estar totalmente fabricado con altísima seguridad y materiales de calidad.

Datos de contacto:

  • Dirección: Calle de Antonio Machado, 4, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España
  • Teléfono: +34 635 85 32 93
  • Correo electrónico: grupoairamzo@gmail.com

Sitio web: https://www.empresasdepladur.com/contacto/


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad