Los mejores instaladores de gas autorizados en Madrid

Mejores instaladores de gas autorizados en Madrid

Para estar enteramente seguro de que tus bombas de gas y cualquier tipo de instalaciones que requieran todo tipo de bombonas y elementos gaseosos, necesitas tener instaladores autorizados.

Encontrar uno de ellos puede ser algo complicado si no sabes dónde buscar, por esta razón en MejoresMadrid decidimos hacer la investigación por ti, y luego de revisar las opciones más destacadas te trajimos una comparativa con las mejores.

En este artículo encontrarás los 5 mejores instaladores de gas autorizados en Madrid, para que puedas llamar el que resulte más conveniente para tus necesidades.

¬ŅEst√°s listo? ¬°Vamos a ello!



Beneficios de contar con un instalador de gas autorizado

En todo el territorio espa√Īol, es necesario contar con una licencia para poder comprar los distintos tipos de gases en sitios autorizados. En este sentido, tambi√©n se recomienda que las personas solo contraten instaladores oficiales para garantizar su seguridad. Pero hay muchas otras ventajas de contratar personas autorizadas que necesitas conocer:

  • Su trabajo est√° garantizado y si sufres alguna aver√≠a puedes volver a llamarlo para que la rectifique.
  • Es una persona que ha recibido la capacitaci√≥n necesaria para hacer un gran trabajo, cuenta con las mejores herramientas y te da una seguridad de servicio especial.
  • Son responsables de realizar una investigaci√≥n exhaustiva en caso de que necesiten instalar el gas en un dispositivo o una tuber√≠a antigua.
  • Deben ser capaces de reconocer una falla en los dispositivos al instalar el gas, para evitarte cualquier tipo de accidentes.
  • Su formaci√≥n les permite la facilidad de realizar mantenimiento en dispositivos antiguos, ya que los procesos est√°n estandarizados, y para cada tuber√≠a de gas y dispositivo solo hay que realizar una breve investigaci√≥n para estar completamente seguro del procedimiento a seguir.
  • Los servicios de cada instalador de gas autorizado deben adaptarse a cada necesidad del usuario. En este sentido, si necesita un cambio de tuber√≠as, har√° la funci√≥n de fontanero, si necesita una reparaci√≥n en sus actuales tuber√≠as, ser√° capaz de hacerlo, y as√≠ sucesivamente con todas las necesidades.

Preguntas Frecuentes

  1. Cómo puedo saber que se trata de un instalador de gas autorizado?

    Un instalador de gas oficial tiene una licencia avalada por los organismos competentes. Esto es una garant√≠a gubernamental de que solo los profesionales preparados realizan las instalaciones de este tipo de dispositivos. Para saber si es o no uno de los oficiales, solic√≠tale su licencia y verif√≠cala, o trata de contratar empresas certificadas con rese√Īas y experiencia.

  2. ¬ŅCualquier persona puede obtener un carnet de instalador de gas?

    En teoría sí, cualquier persona podría obtener el carnet de instalador solamente si cuenta con todos los requisitos pertinentes. Entre ellos se encuentra una cantidad de horas de formación, o estudios previos en fontanería e instalación de servicios de gas.

Top 5 mejores instaladores de gas autorizados  

Sin m√°s pre√°mbulos, ya que sabes todo lo necesario para elegir el instalador de gas oficial que necesitas, te presentamos los 5 mejores instaladores autorizados de Madrid.

1.    Instaladores de gas Madrid MCM

Instaladores de gas Madrid MCM profesionales certificados

Son una institución especializada en la seguridad y la buena instalación del gas que garantizará la protección de tu hogar. Para ello, tienen instaladores de gas que realizan reformas integrales, limpiezas y mantenimiento a dispositivos de gas, instalaciones y arreglos de gas butano en cocinas, reparaciones de gas de todo tipo, certificaciones de gas y más.

Igualmente, te sentirás muy tranquilo de saber que son especialistas en la revisión obligatoria de instalaciones de gas en Madrid. De manera que no solo garantizan tu seguridad y protección, sino que hacen las certificaciones pertinentes que avalan el estado de protección en el que está tu vivienda o negocio.

Datos de contacto:

2.    Instaladores de gas

Instaladores de gas instalación eficiente de gas

Si necesitas un servicio de instalación o mantenimiento emergente de tuberías y gas, esta es la empresa ideal para hacerlo. Cuentan con todo tipo de especialistas para realizar instalaciones en entornos residenciales o negocios, supliendo así tus necesidades en cualquiera de estos entornos.

Igualmente, son capaces de realizar reemplazo de piezas antiguas, intercambio de tuberías y comprobar todos los servicios para garantizar tu seguridad.

Datos de contacto:

3.    Sergon Sat instalador de gas autorizado en Madrid

Sergon Sat instalador de gas autorizado en Madrid seguridad de instalacion

Si est√°s buscando instaladores de gas oficiales, te recomendamos Sergon Sat, que tiene m√°s de 30 a√Īos de experiencia y ha trabajado con empresas de alta gama en el sector. En este sentido, tienen como referentes los trabajos que le han hecho al grupo Banesto, el Crematorio de la Comunidad Valenciana y diversas colaboraciones con Caser y otras entidades bancarias.

Igualmente, cada uno de sus servicios est√°n avalados por el Gobierno de Espa√Īa y el Ministerio de Industria, Energ√≠a y Turismo.

Datos de contacto:

  • Direcci√≥n: Calle Alfonso XIII, 10, 28038 Madrid, Espa√Īa
  • Tel√©fono: +34 608 66 62 87
  • Sitio web: https://www.sergon-sat.es/

4.    Juan M Fern√°ndez PROMAGAS

Juan M Fern√°ndez PROMAGAS intalacion de gas

Cuando buscas un fontanero o instalador de gas autorizado, PROMAGAS surge como una de las mejores opciones para ofrecerte sus servicios. Entre ellos encontrarás instalaciones completas de todo tipo de gas en cocinas, hornos y mucho más. También hacen certificaciones, informes de anomalías y experticias en caso de accidentes.

Por otra parte, son capaces de reparar anomalías en el gas, las calderas de condensación y los estancos, detectan y reparan fugas, realizan el montaje y la reparación de todo tipo de cocinas y más. Lo mejor es que no tienes que ir a ninguna oficina, porque prestan sus servicios totalmente a domicilio.

Datos de contacto:

5.    Instalaci√≥n de Gas F Laina S.L

Instalación de Gas F Laina S.L profesional certificado

En Laina instalaciones podrás encontrar los mejores profesionales autorizados para ofrecerte sus servicios en relación a mantenimiento, reparación y montaje de todo tipo de fuentes de gas. En esto, también cuentan con un stand de fontaneros que realizan sus atenciones las 24 horas del día.

Esto incluye servicios relacionado con la calefacción, las calderas, la instalación de cocinas industriales y domésticas, reparación de averías relacionadas con tuberías y mucho más.

Datos de contacto:


¬ŅEres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Pol√≠tica de cookies
Privacidad