Las mejores instaladores de calefacción y radiadores

Mejores instaladores de calefacción y radiadores

La instalación de sistemas de calefacción, radiadores y climatizadores es para los expertos. De otra forma, podrías sufrir daños incalculables que incluso pueden convertirse en un peligro para ti y para los que estén cerca de la instalación.

Puedes evitar todo tipo de problemas contratando a uno de los mejores instaladores de calefacción y radiadores de Madrid, y aquí vamos a recomendarte los 5 más destacados de la provincia.

¡Acompáñanos!



Tipos de sistemas de calefacción

Existen muchos tipos de sistemas de calefacción que puedes instalar en tu vivienda y que responderán a tus necesidades. Aquí te dejamos los más comunes:

  • Gas natural: es la más económica, debido al bajo precio del gas natural. También es fácil de instalar y funciona rápidamente, permitiéndote tener calefacción en el ambiente y en el agua rápidamente.
  • Electricidad: es más caro, pero un poco más seguro que el sistema a gas. Es mejor para viviendas que no sean demasiado frío, ya que la acumulación de calor es inferior y requiere un alto consumo energético para funcionar.
  • Gas propano: es la opción ideal si no llega gas natural a tu zona, ya que funciona a través de bombonas y otros sistemas de envasado. Es un poco más caro, pero igual de funcional.
  • Gas butano: al igual que el propano, es para las viviendas que no tienen entrada de gas natural. Sin embargo, requiere un poco más de espacio, ya que las bombonas son un poco más grandes y duran más tiempo.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuál es el mejor sistema de calefacción doméstico?

    Depende del tipo de vivienda, a tus necesidades y a lo que puedes pagar mensualmente por el servicio. Por ejemplo, el mejor sistema de calefacción para un chalet podría ser la geotermia, ya que hay suficiente espacio para instalarlo y es más económico. Pero para pisos es mejor contar con gas natural debido a la falta de espacio.
    Lo mejor para saber qué sistema te conviene más es llamar a un experto en la materia y solicitar asesoría.

  2. ¿Qué debo hacer ante un escape de gas?

    Lo primero que debes hacer es cerrar las salidas de gas y llamar inmediatamente a un experto para detectar y reparar la fuga. Bajo ninguna circunstancia trate de detectar la fuga por usted mismo, lo más recomendable es que deje el recinto, ya que la exposición al gas metano puede ser tóxica.

Los 5 mejores instaladores de calefacción y radiadores en Madrid

En esta sección encontrarás los 5 mejores instaladores de calefacción y radiadores que hay disponibles en la provincia. Lo que debes hacer ahora es buscar el que mejor se adapte a tus necesidades y contactarle para tratar tu sistema de calefacción lo más pronto posible.

1.    FEMADA – Radiadores de diseño en Madrid

instalador de radiadores madrid

Si estás buscando a los mejores técnicos que realicen instalaciones de radiadores en Madrid para mantener un buen control del clima, estos profesionales podrán encargarse de eso. Preparados para cualquier tipo de inconveniente y necesidad del cliente, realizan instalaciones de calefacción y radiadores, calderas, gasóleo, suelo radiante y aerotermia de manera eficaz.

Por otro lado, la empresa procura proteger el ahorro energético, así que cada instalación y artefacto mantiene el cuidado del malgasto de energía y protege tu bolsillo de altos costos.

Datos de contacto:

  • Dirección: C. San Juan, 11 posterior, Local 3, 28921 Alcorcón, Madrid, España.
  • Teléfono: +34 916 43 62 67
  • Sitio web: https://femada.es/

2.    Kaher

instalaciones de radiadores madrid

Es una empresa de especialistas en instalaciones de radiadores y calefacciones en Madrid. Enfocando su trabajo en el bienestar del cliente en todo tiempo, por lo que, ofrecen atención personalizada para ayudarte a escoger la instalación correcta para la climatización en tu hogar, oficina, empresa o local de trabajo.

De la misma manera, realizan instalaciones de aires acondicionados, fontanería, calderas, calentadores y mucho más con garantía y seguridad en su calidad.

Datos de contacto:

3.    Radiadores Eléctricos NOBO – Instaladores de radiadores Madrid

radiadores aluminio madrid

Te encantará la experiencia de mejorar la climatización de tu hogar y oficina, pues este equipo de trabajo te ofrece la instalación de radiadores de bajo consumo, pero de una excelente calidad que mantiene una buena racha de duración. Los radiadores calientan de manera uniforme el ambiente donde estén instalados, controlándose mediante control remoto y a través de la aplicación de NOBO.

También, la instalación es rápida y de calidad, dado a que no requiere ningún tipo de mantenimiento una vez instalado. Y son completamente saludables, no queman el oxígeno ni generan polvo, siendo perfecto para las personas alérgicas

Datos de contacto:

4.    Eurocalor Instalaciones

4. radiadores de diseño en madrid

Esta increíble empresa será completamente de tu agrado por sus servicios de instalaciones de radiadores de diseño, calderas de condensación, calentadores y aires acondicionados para crear el ambiente ideal en tu hogar u oficina. Mientras que, en sus otros servicios te brindan el conocido suelo radiante, contratos de mantenimiento y reparaciones en todas sus demandas.

A su vez, los asesores técnicos te guiarán para que tomes las mejores decisiones conforme a tus requerimientos y necesidades en tus espacios.

Datos de contacto:

5.    Servclimat

Mejores instaladores de calderas y radiadores en Madrid

Es un equipo de instaladores enfocados en la mejor atención y calidad de sus equipos, realizando instalaciones en comunidades, empresas, lugares públicos. Con servicios de calefacción, radiadores de diseño, calentadores, termos eléctricos, aires acondicionados, calderas de gas natural, gas propano y otros climatizadores del ambiente en habitaciones.

Además, podrás solicitar los servicios el mismo día en que los necesites y ser atendido de inmediato para solucionar tus necesidades. Y si deseas una compra grande de instalaciones, la página web te permite solicitar un presupuesto exacto.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Otras entradas en la misma categoría que te pueden interesar:
Aceptar Cookies    Ver Política de cookies
Privacidad